Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Siguen estando.
En el menú de compras pincha en la última opción del a derecha, (mas) después en regalos y equipamiento y al final te salen las bosas de refrigeración.
Solo las hay de BUD LIGHT coca cola, agua, coca light y Truly Hard Seltzer, no hay cerveza normal. Vienen con la nevera y no merecen la pena por el precio.
Sin pagar solo te permiten subir una botella de vino o champagne de 750 ml por pasajero y en la maleta de mano, el resto de lo confiscarán.
Pués al final he picado y he cogido un pack de refrescos básicos por 14 y pico euros al día (total 103 euros).Lo he puesto a mi nombre, pero claro la idea es compartirlo para los niños , mi marido y yo. No es que seamos unos grandes consumidores de refrescos, pero echando cuentas a nada que nos tomásemos uno cada uno al día, ya lo amortizamos. Tendremos cuidado y no ser muy descarados, `pero espero que no sean muy tiquismiquis. Ya se que no puedo pedir dos a la vez y esas cosas...pero en la practica como funciona? Me refiero, he visto que te dan el vaso ese...pero..¿hay que tomar todo en ese vaso? ¿Debemos ir con el dichosito vaso por todo el crucero? Y lo que es peor sucio?? Me refiero que además a lo mejor en una ocasión quieres fanta y en otra cocacola ¿te lo lavan??...Y si mi hijo va con el vaso puede coger una bebida de las maquinitas para tal efecto directamente ¿o le hacen que se identifique? Lo digo porque como lo he cogido a mi nombre..??..y después de que él coja de una maquinita puedo ir yo a un bar y pedir un refresco verdad? Es decir el beber en el vaso especial ese y yo en un vaso normal que te den en un bar??...o por ejemplo habiamos pensado llevar unas botellitas térmicas para llevar agua a la excursiones o incluso par coger agua fresca del barco y tener para la noche dentro del camarote, podríamos pasar la bebida del vaso "mágico" a uno de nuestros termos y coger más refrescos en las maquinas o bares??? Esque no acabo de entender como funciona...
Pués al final he picado y he cogido un pack de refrescos básicos por 14 y pico euros al día (total 103 euros).Lo he puesto a mi nombre, pero claro la idea es compartirlo para los niños , mi marido y yo. No es que seamos unos grandes consumidores de refrescos, pero echando cuentas a nada que nos tomásemos uno cada uno al día, ya lo amortizamos. Tendremos cuidado y no ser muy descarados, `pero espero que no sean muy tiquismiquis. Ya se que no puedo pedir dos a la vez y esas cosas...pero en la practica como funciona? Me refiero, he visto que te dan el vaso ese...pero..¿hay que tomar todo en ese vaso? ¿Debemos ir con el dichosito vaso por todo el crucero? Y lo que es peor sucio?? Me refiero que además a lo mejor en una ocasión quieres fanta y en otra cocacola ¿te lo lavan??...Y si mi hijo va con el vaso puede coger una bebida de las maquinitas para tal efecto directamente ¿o le hacen que se identifique? Lo digo porque como lo he cogido a mi nombre..??..y después de que él coja de una maquinita puedo ir yo a un bar y pedir un refresco verdad? Es decir el beber en el vaso especial ese y yo en un vaso normal que te den en un bar??...o por ejemplo habiamos pensado llevar unas botellitas térmicas para llevar agua a la excursiones o incluso par coger agua fresca del barco y tener para la noche dentro del camarote, podríamos pasar la bebida del vaso "mágico" a uno de nuestros termos y coger más refrescos en las maquinas o bares??? Esque no acabo de entender como funciona...
En las máquinas no necesitas tarjeta, va con sensor, en cualquier otro sitio que quieras un refresco, tendrá que ser con tu tarjeta, en el caso que tus hijos cojan en máquina no pasa nada, salvo que algún trabajador del barco sospeche y le pida documentación
Si no llevas el vaso te servirán de grifo o lata, dependiendo del bar.
Puedes rellenar tus termos si quieres y la limpieza lo mismo que lo que tú hagas para limpiar tus botellas termo
Teniendo limonada, agua, hielo y bebidas de sabores sin gas, gratuitas, coger pack de refrescos es para los muy amantes de ese tipo de bebidas
Saludos
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mar, 11-03-2025 15:03, editado 1 vez
Gracias por moverlo, lo siento no había que había hilo especifico.
Gracias por la info. Si , es lo que digo un pack para cada uno si que no nos compensa porque no somos para nada tan fans de los refrescos, pero uno para las 4 a nada que tomemos entre los 4 4 refrescos al día ya está amortizado..en el Sorentos por ejemplo comerte una pizza con agua o limonada no es lo mismo que con una coca cola o una fanta naranja..je,ej..y para las noches seguro que mis hijos querrán un refresco mientras vemos un espectáculo por ejemplo. Así que creo que entre los 4 si que la amortizaremos..
Gracias por la info. Si , es lo que digo un pack para cada uno si que no nos compensa porque no somos para nada tan fans de los refrescos, pero uno para las 4 a nada que tomemos entre los 4 4 refrescos al día ya está amortizado..en el Sorentos por ejemplo comerte una pizza con agua o limonada no es lo mismo que con una coca cola o una fanta naranja..je,ej..y para las noches seguro que mis hijos querrán un refresco mientras vemos un espectáculo por ejemplo. Así que creo que entre los 4 si que la amortizaremos..
Cada uno con sus circunstancias y gustos
Para mí comer con cocacola es matar el sabor de la comida y si hablamos de salud/nutrición...
Saludos
Ángeles
Cada uno con sus circunstancias y gustos
Para mí comer con cocacola es matar el sabor de la comida y si hablamos de salud/nutrición...
Saludos
Ángeles
Obviamente. No hablamos de " comer" ...he dicho de comer una pizza...es decir comer un fast food...acompañado de una bebida azucarada y carbonatada Obviamente cero saludable. Por esa misma lógica beber alcohol es igual o peor de perjudicial e igualmente puede restar sabor a la comida. Es una semana de vacaciones y si alguien va a un crucero de ese estilo no creo que vaya pensando en.comer brocoli y acelgas,puesto que más de la mitad de comidas y bebidas que se ofrecen son cero saludables.
Pero haya cada uno con sus decisiones y gustos.
Saludos 🤗
Indiana Jones Registrado: 13-06-2009 Mensajes: 1174
Votos: 0 👍
Bueno, pues a menos de un mes de que el Allure comience la temporada estival en el Mediterráneo Occidental creo que es conveniente plasmar los cambios que está sufriendo el barco en estos momentos en periodo de dique seco que se desarrollan en los astilleros de Cádiz. Ello servirá para los que tenemos previsto embarcar este año en el mismo con el fin de hacernos una idea de lo que nos espera, independientemente de que los primeros viajeros que embarquen nos puedan aportar de primera mano sus experiencias.
Me voy a centrar, a grandes rasgos, en los cambios en las zonas comunes:
- Instalación del tobogán en seco Ultimate Abyss en la popa del barco junto al Aquatheater, con un descenso de 10 cubiertas.
- Instalación del Splashaway Bay en la cubierta de piscinas para niños hasta 12 años consistente en una zona de parque acuático con toboganes, cañones de agua, fuentes, piscina y jacuzzi.
- Instalación del Perfect Storm: 3 toboganes de agua (Cyclone, Typhoon y SuperCell).
- Puesta en funcionamiento de la actividad de Laser Tag en la pista de hielo, consistente en competición de armas láser por equipos.
- Instalación de la Royal Escape Room - Apollo 18: Lunar Landing. Un Escape room tematizado en una sala de situación de la NASA. A fecha de hoy no tengo constancia de qué precio le van a poner, porque es una actividad de pago, pero si nos atenemos al coste de otros Escape Room de la flota me da que de los 30 dólares por persona no creo que baje.
- Reforma y renovación del Adventure Ocean, el club de niños y jóvenes a bordo.
En lo que se refiere al tema "comercio y bebercio" las novedades son las siguientes:
- Instalación del Loco Fresh, de comida mexicana, en sustitución del Wipe Out Café.
- Instalación del Playmakers Sports Bar en sustitución del restaurante Sabor, ubicado en el boardwalk a popa, con retransmisiones de deportes y zona de juegos arcade.
- Instalación del Mason Jar, restaurante especializado en comida sureña estadounidense que ofrece también actuaciones de música country.
- Instalación del Pesky Parrot, bar caribeño, en la Royal Promenade y que sustituye al Bionic Bar.
- Instalación del Lime & Coconut, bar cocktelería, en la cubierta superior de las piscinas que ofrece también música en directo.
Aparte, parece que están habiendo cambios de moquetas y accesorios en diversas zonas del barco y no sé si ello englobará también el tema de enchufes en los camarotes, que buena falta le haría.
Saldremos de dudas según se vayan sucediendo las salidas pero esta puesta a punto del barco lo equiparará con otros barcos de la clase Oasis y lo actualizará con novedades de los últimos buques de la flota. Veremos el resultado final en breve...
Saludos.
Última edición por Gonferpar el Vie, 14-03-2025 22:25, editado 1 vez
Tengo varias dudas, he estado intentando buscar respuestas pero no las encuentro
Tema toallas como funciona? el tema bebidas si no coges el pack que hay incluido?? tema propinas como funciona?? se paga en el barco directamente??
Hola Morgana, te cuento lo que yo he ido recopilando.
Las toallas de piscina te las deben de dar allí con lo que no hay que llevar, no tengo claro si te las dejan bajar del barco por si quieres llevarlas a la playa por ejemplo, creo que si pero no estoy segura.
En las bebidas incluidas en el barco hay agua, hielo, café, café descafeinado, tes, leche, aguas con sabores (tipo refrescos pero sin burbujas) y una limonada que debe estar muy rica. Todo lo demás; alcohol, zumos naturales, batidos,refrescos etc...hay que pagar, bien unitariamente o cogiendo packs.
Las propinas las puedes llevar prepagadas (como he hecho yo) o pagarlas allí, y aparte por cada bebida que tomes también te cobran otras propinas (creo que el 18% ) por el servicio de esa persona que te ha atendido.Esas propinas, las de las bebidas te las cargan en cada consumición automáticamente.
Pero, bueno, que por aquí hay gente mucho mas experta que yo (es mi primer crucero je,jee,je..) así que mejor que te confirmen.
Muchas gracias ¡¡¡ es que el pack de bebidas es bastante caro...preguntare lo de pagar por anticipado las propinas
Si, efectivamente el pack de bebidas ,sobre todo el de alcohol, me parece una sobrada de caro. Solo compensa si piensas ir medio tajao todo el día...je,je...y no es nuestro caso. En nuestro caso hemos cogido solo un pack de refrescos básico, con la idea de hacer "trampa" y compartirlo entre los cuatro, pero tampoco pasarnos, quizás tomar uno o dos refrescos por barba al día,,,tampoco quiero que los niños vayan de azúcar hasta arriba todo el crucero, en ese caso creo que si compensa. Al final, he puesto el `pack a mi nombre, por aquello de controlar lo que toman, pero no se si he hecho bien, porque pongamos que en la cena del comedor principal pedimos mi parido y yo una copa de vino para cada uno con la cena(abonandola en el momento porque vamos sin pack alcohol) y pedimos también dos vasos de agua o limonada para los niños y pongamos una cocacola también porque tenemos el pack¿no sospecharán? Porque claro, pensarán ; esta mujer que se va a tomar un vino y una cocacola????....a no ser que piensen que me voy a hacer una kalimotxo...jajajja...claro la cocacola sería para que la compartieran con disimulo mis hijos, otra opción sería anular mi pack y coger uno a nombre de mi hija, ella no es mucho de refrescos y creo que no se pasaría en coger(el que me da miedo es el pequeño de 10 ...que si le dejas se iria a vivir a la fabrica de Willy Wonka...le encanta el dulce..)...ains..no se, que opinais??
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1836
Buenas noches! Embarcamos en el allure en mayo, será nuestro 12 crucero con royal así que no tenemos muchas dudas de que vamos a encontrar pero si quería preguntar si alguien contrató alguna vez el pack de fotos. Vamos toda la familia de celebración especial y quería saber si alguien me puede ofrecer su opinión al respecto y que pack puede resultar más interesante.
Hola cruceristas.
Quería preguntar al que lo sepa por favor.,
Si yo contrato un pack de bebidas con alcohol, cada vez que yo consuma una bebida, ¿me aplicarían el 18 % en concepto de propina?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4247
VS1966 Escribió:
Hola cruceristas.
Si yo contrato un pack de bebidas con alcohol, cada vez que yo consuma una bebida, ¿me aplicarían el 18 % en concepto de propina?
Gracias.
Hola cruceristas.
Gracias.
SE supone que cuando has contratado ese pack , ya lleva incluido la parte de propinas, por tanto cada vez que quieras consumir una bebida con enseñar tu seapass es suficiente y no te cobrarán nada adicional.
Si, efectivamente el pack de bebidas ,sobre todo el de alcohol, me parece una sobrada de caro. Solo compensa si piensas ir medio tajao todo el día...je,je...y no es nuestro caso. En nuestro caso hemos cogido solo un pack de refrescos básico, con la idea de hacer "trampa" y compartirlo entre los cuatro, pero tampoco pasarnos, quizás tomar uno o dos refrescos por barba al día,,,tampoco quiero que los niños vayan de azúcar hasta arriba todo el crucero, en ese caso creo que si compensa. Al final, he puesto el `pack a mi nombre, por aquello de controlar lo que toman, pero no se si he hecho bien, porque pongamos que en la cena del comedor principal pedimos mi parido y yo una copa de vino para cada uno con la cena(abonandola en el momento porque vamos sin pack alcohol) y pedimos también dos vasos de agua o limonada para los niños y pongamos una cocacola también porque tenemos el pack¿no sospecharán? Porque claro, pensarán ; esta mujer que se va a tomar un vino y una cocacola????....a no ser que piensen que me voy a hacer una kalimotxo...jajajja...claro la cocacola sería para que la compartieran con disimulo mis hijos, otra opción sería anular mi pack y coger uno a nombre de mi hija, ella no es mucho de refrescos y creo que no se pasaría en coger(el que me da miedo es el pequeño de 10 ...que si le dejas se iria a vivir a la fabrica de Willy Wonka...le encanta el dulce..)...ains..no se, que opinais??
Hola a ver si alguien que haya estado te puede decir mas seguro... Yo te contesto solo con lo que me "han comentado" de compartir bebidas... Solo te podrian decir algo en el caso que pidieras mas de una a la vez... Quiero decir que les pidieras 2 coca colas a los niños por ejemplo ....si solo pides una y el vino lo pagas no te pueden decir nada... Al menos a mi lo que me han comentado es que la unica limitación es de "pedir a la vez" pero si pides una coca cola y se le beben en 3 segundos y vuelves a pedir otra no pueden decirte nada.. A ver si alguien que lo haya "experimentado" te puede decir mejor
Hola a ver si alguien que haya estado te puede decir mas seguro... Yo te contesto solo con lo que me "han comentado" de compartir bebidas... Solo te podrian decir algo en el caso que pidieras mas de una a la vez... Quiero decir que les pidieras 2 coca colas a los niños por ejemplo ....si solo pides una y el vino lo pagas no te pueden decir nada... Al menos a mi lo que me han comentado es que la unica limitación es de "pedir a la vez" pero si pides una coca cola y se le beben en 3 segundos y vuelves a pedir otra no pueden decirte nada.. A ver si alguien que lo haya "experimentado" te puede decir mejor
Gracias Morgana, si , lo de que no puedes pedir a la vez ya lo sabia, pero yo lo decía porque como el pack lo he cogido a mi nombre..se que si lo cogiera a nombre de mi hija o de mi hijo no habría "problema" pidiendo de una en una y que lo compartiesen entre ellos con disimulo...