SKY WONDER 24/08/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 38608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER 24/08/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡¡ Hola alag !!
¿Que tal el víaje? ¿Cumplidas las expectativas?

Yo tenía curiosidad de saber si las excursiones del barco de Turquía habían subido los precios por el aumento de las entradas a los sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alag, pregunta primera. Tu embarcaste en Estambul ¿Si? desde donde saliste Madrid o Barcelona, cuentanos todo. Terminal, mostrador, cosas interresantes del aeropuerto, avión, llegada a Estambul y muy importante, como nos recogen en el aeropuerto y tiempo de llegada hasta el barco. Dará tiempo a ver Santa Sofía. Ya tienes trabajo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que tengo trabajo si...
Haver...
1:embarqué en Estambul,sí
2:salí des de Barcelona a las 17:50y llegamos a Estambul a las 22:30 hora local
3:Salimos de la terminal B
4:estubimos mas o menos 3 horas en el avión (por cierto la comida estaba asquerosa)
5:en el aeropuerto nos recojen con un autobús en el que hay un guía que nos va explicando por las lugares que vamos pasando y las excursiones del día siguiente.
6:el viaje hasta el barco dura entre 30 y 40 minutos,en el autobús
7:Nosotros no,pudimos ver Santa Sofia porque los lunes está cerrada,aunque hay una excursión en la que sela puede ver por fuera nosotros elejimos ver la mezquita azul, el palacio de topaki o algo así.
Que, falta algo?
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la información, otra cosa que creo que puede ser interesante, la compañia en que volaste era pullmantur y el avion un jumbo? esto empieza a ponerse interesante vamos a ver si has estudiado para el informe. El equipaje que facturaste, los kilos que se pueden llevar y el equipaje de mano que se puede entrar en el avión sin facturar.
Venga un esfuerzo más.
Efjaristó.
⬆️ Arriba

Experto

Alag, otra cosa que se me ocurre. La excursión de Estambúl la hiciste por tu cuenta o programada del crucero. Que tal resultó. También el resto del crucero las excursiónes, las compras (que comprasteis y que os costó)
Ya sabes cositas de esas que resultas interesantes. Chismes y cosas parecidas. Perdona que te hinchemos a preguntas, pero como te has ofrecido pues nada a preguntar.
Sagol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aii.....
La compañia era pullmantur pero, no se llamava pullmantur sinó privilege o algo así.
Sinceramente eso de los kilos no lo miré, lo de el equipaje de mano yo llevava mi bolso y otra gente llevaba las mochilas y etc...cosas así pequeñas.
La excursión de estambul la hice programada del crucero,resultó bien,aunqué (eso no es culpa del guía)no teníamos casi tiempo para ver nada,el gran bazar, es para estar toda una mañana y estubimos entre ir y llegar media hora solo.Yampoco nos dio tiempo de acabar el palacio de tokapi,y la mezquita azul también la vimos muy rápido.Pero es que Estambul es una ciudad para ver en 5 o más días.Ya lo dijo la guía.
En cuanto a las demás excursiones solo hicimos Estambul,Patmos, y el día de vuelta a casa de Atenas,esa la cojimos porque ya ibas directamente del autobús cuando acababas la excursión al aeropuerto,así que te aconsejo que la cojas.Las compras:en el gran bazar no compramos nada,porque todo esta caro para que lo regatees pero claro hay personas que no saben regatear o incluso que no les gusta...pues bueno para nosotros fúe mucho mejor comprar en Grecia.
YA ESTÁ
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS, QUE DIOS TE LO PAGUE CON HIJOS. CON ESTA INFORMACION YA NO TE PREGUNTO MAS. CUANDO TE ACUERDES DE ALGO INTERESANTE NOS LO SUELTAS Y TE ESTAREMOS SUPER AGRADECIDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SKY WONDER 31/09/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

He leido que hay una guia para hacer excursiones por libre, alguien me puede mandar información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andibuen los kilos eran 20
⬆️ Arriba

Experto

Hola manucata, si quieres información deja tu correo electrónico.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algo interesante...
Cuando vayais a una tienda,y se os siga:hay un restaurante bla bla bla bla....
NO VAYAIS A ESE RESTAURANTE!!!!!!!a mi me pasó en Roda y en Atenas,los 2 restaurantes eran malisimos,así que yo os aconsejo ir siempre a comer al barco...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos quiero hacer un crucero por la islas griegas y no se que compañia escoger ni el barco, estoy hecha un lio, me recomiendan costa cruceros que opinais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de los tenders en Patmos, Alag, o quien lo sepa., es constante o tienes un horario de embarque desembarque?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podeis decir si hay potencia suficinete para llevar secador de pelo?, es de 220?

Los diarios a bordo o cambian?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenders??????
⬆️ Arriba

Experto

Está bien la información Alag, hay que ser precavido, creo que es mejor observar. En la carretera se supone que donde mejor se come es donde más camiones encuentras, y casi siempre es así, siempre hay alguna excepción.
Buenos datos.
Me han dicho que Patmos no vale la pena ni bajar, que tal es ya que me has dicho que hiciste la excursión con el Barco. Y por cierto la última excursión, la de Atenas que es lo que se visita, porque está muy bien pensado lo que hiciste.
Thanks
⬆️ Arriba

Experto

Manucata guia enviada
⬆️ Arriba

Travel Addict

La acropolis
⬆️ Arriba