Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos yo también me voy de crucero en el Splendida en 14 de Septiembre de viajes de novioos, yo he cogido una exterior con balcon. A ver si hay alguien por ahí que embarque es esa fecha. Un saludo.
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! nosotros también salimos el 14 de septiembre de 2009 con el splendida,desde barcelona, vosotros imagino que también no??? también es viaje de novios,, oyeeeee pareceis nosotros!!! jajaja muxos besos y espero que todo nos vaya bien!! es nuestro primer crucero, somos de navarra. Si quieres mi email es evita981@hotmail.com cuidaros!!
Hola eva981! Nosotros somos una pareja de huelva y tb embarcamos como ustedes de viajes de novios. He tenido suerte de contactar con vanvalmar y tb seguimos en contacto.Si quieres te doy mi email y hablamos. Un saludo.
Hola Eva, mi nombre es Vanesa y al igual que Rocio otra compi del foro soy Andaluza y vamos a salir de Barcelona de viaje de novios, y la verdad no es por ser patriota pero saber que va mas gente española al crucero es una alegria porque ña verdad es que los foros con eso del idioma y el trato con los españoles acogona un poco.
Bueno como llevais lo de la boda. Haber si nos informamos sobre el tema de las excusiones.
Eva en que pisito estas tu del barco pq Rocio y Yo no somos vecinas de piso en ese pequeñito barco.
Nosotros viajamos en el Splendida el 7 de septiembre. Es nuestro primer crucero y nuestro VIAJE DE NOVIOS!Estamos un poco desilusionados por las opiniones que estamos leyendo de otros viajeros, hasta nos hemos planteado cambiar de compañía y asumir una serie de gastos de cancelación que no nos hacen ninguna gracia.Estais seguros de que hemos elegido bien? Queremos que sea un viaje inolvidable por lo bueno y espectacular, nunca volveremos a hacer un viaje de novios. Que nos aconsejais? Estamos hechos un lío!!!!!!!!!!!
Hola noeliagonz! nosotros vamos de viaje de novios una semana después q tu. Yo solo te digo q he pasado x lo mismo qtu y tb me desanime pero yo pienso q nunca llueve a gusto de todos y habra quien opine bien y mal. Yo se de gente q han viajado con esta compañia y habla muy bien por eso te digo q lo q vale es la experiencia y a cada uno la suya por supuesto. Animate q veras q bien te lo vas a pasar. Un besito.
Nosotros viajamos en el Splendida el 7 de septiembre. Es nuestro primer crucero y nuestro VIAJE DE NOVIOS!Estamos un poco desilusionados por las opiniones que estamos leyendo de otros viajeros, hasta nos hemos planteado cambiar de compañía y asumir una serie de gastos de cancelación que no nos hacen ninguna gracia.Estais seguros de que hemos elegido bien? Queremos que sea un viaje inolvidable por lo bueno y espectacular, nunca volveremos a hacer un viaje de novios. Que nos aconsejais? Estamos hechos un lío!!!!!!!!!!!
HOOOOOOLA! POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN PARA EL 7 DE SEPTIEMBRE EN EL SPLENDIDA. NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE LUNA DE MIEL. LLEGAREMOS AL AEROPUERTO ESE MISMO DIA DESDE BADAJOZ. ME GUSTARIA CHARLAR UN POCO. CONTESTA VALE¡¡ GRACIAS, Y NO TE DESILUSIONES QUE VA HA SER GENIAL
Hola paisanos!
Qué casualidad, nosotros somos de Cáceres pero viajamos el día 6 en avion desde Madrid, preferiamos pasar trankilitos la noche del domingo y ademas desde badajoz el vuelo nos salia supercaro para el domingo. Estais seguros que hemos reservado el crucero de nuesra vida? Nosotros hoy un poco más animados.Pues nada ya hablaremos para planificar las excursiones. Hemos oido que reservando en infocruceros te salen mas de un 30% mas baratitas y claro con la crisis...Nosotros nos llamamos Carlos y Noelia.Un besito.
Hola paisanos!
Qué casualidad, nosotros somos de Cáceres pero viajamos el día 6 en avion desde Madrid, preferiamos pasar trankilitos la noche del domingo y ademas desde badajoz el vuelo nos salia supercaro para el domingo. Estais seguros que hemos reservado el crucero de nuesra vida? Nosotros hoy un poco más animados.Pues nada ya hablaremos para planificar las excursiones. Hemos oido que reservando en infocruceros te salen mas de un 30% mas baratitas y claro con la crisis...Nosotros nos llamamos Carlos y Noelia.Un besito.
Pues sí q es casualidad, de no encontrar a nadie a encontrar a paisanos, nosotros nos llamamos Manuel y Sonia, y yo preocupada por el idioma a bordo, je, je. Pues a nosotros el vuelo con El Corte Inglés nos ha salido bastante bien, unos 230€ ambos ida y vuelta. Sobre las excursiones nosotros no llebamos idea de contrartar muchas, la mayoría las haremos por libre, bueno ya lo planificaremos. Pues mucho gusto Carlos y Noelia, seguimos en contacto eh chao
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, me alegro de coincidir contigo Hechosunlio, aunque vosotros estareis de viaje de novios y nosotros con niños, la verdad es que es otro rollo, je, je... Nosotros nos casamos en mayo y vamos con el Opera por el Báltico, este viaje sin niños.
Yo os quiero animar, ya que críticas negativas siempre hay. Nosotros hemos hecho dos cruceros con esta compañia. En El primero, empezamos a leer experiencias nefastas y nos acojonamos, pero quedmos encantados. En el segundo ya no hicimos tanto caso a las malas críticas, y ahora ya me la repampinfla. Lo leo todo porqué siempre es bueno estar informado y ver como van las cosas, pero esto no te puede condicionar el viaje.
Hola, me alegro de coincidir contigo Hechosunlio, aunque vosotros estareis de viaje de novios y nosotros con niños, la verdad es que es otro rollo, je, je... Nosotros nos casamos en mayo y vamos con el Opera por el Báltico, este viaje sin niños.
Yo os quiero animar, ya que críticas negativas siempre hay. Nosotros hemos hecho dos cruceros con esta compañia. En El primero, empezamos a leer experiencias nefastas y nos acojonamos, pero quedmos encantados. En el segundo ya no hicimos tanto caso a las malas críticas, y ahora ya me la repampinfla. Lo leo todo porqué siempre es bueno estar informado y ver como van las cosas, pero esto no te puede condicionar el viaje.
O sea que tranquilos...
Hola, pues esto de ir encontrando a más parejas para el mismo viaje parece que anima ehh. Bueno pues encantada.
Nosotros somos una familia que vamos en el crucero inaugural del Splendida el 13 de Julio. Nosotros dos y nuestra hija de 9. Este fin de semana ha estado el Fantasia en Málaga y nos hemos acercado a verlo y es gigante e impresionante. Haber si poco a poco hacemos un grupito y pensamos en hacer las excursiones por libre para ahorrar unos dineritos.
Nos vemos en el mar.
NCL Norwegian Gem - 13 Julio 2008
MSC Splendida - 13 Julio 2009
alguien que viaje el 10 de agosto, es el primer crucero
Y estoy haciendo la reserva, que me podeis contar, somos
Un matrimonio con un niño de 3 años, gracias
Somos una pareja joven de barcelona que salimos el 10 de agosto. De donde sois vosotros? un saludo
HOLA HARE MI PRIMER CRUCERO EN AGOSTO DEL 09. SERA CON MSC CRUCEROS Y SERA EL SPLENDIDA. ES EL NUEVO QUE SACARA.
ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA CON EL SPLENDIDA.
Y CON LOS QUE HAYAN YA IDO CON EL FANTASIA QUE TAL ES?
Hola que tal yo también me voy a primeros de septiembre así que ya me contaras tengo unas ganas impresionantes has visto las fotos? son chulisimas pero sabes que se estrena en agosto no?