MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 2 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 606279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
noeliagonz Escribió:
Hola paisanos!
Qué casualidad, nosotros somos de Cáceres pero viajamos el día 6 en avion desde Madrid, preferiamos pasar trankilitos la noche del domingo y ademas desde badajoz el vuelo nos salia supercaro para el domingo. Estais seguros que hemos reservado el crucero de nuesra vida? Nosotros hoy un poco más animados.Pues nada ya hablaremos para planificar las excursiones. Hemos oido que reservando en infocruceros te salen mas de un 30% mas baratitas y claro con la crisis...Nosotros nos llamamos Carlos y Noelia.Un besito.
Pues sí q es casualidad, de no encontrar a nadie a encontrar a paisanos, nosotros nos llamamos Manuel y Sonia, y yo preocupada por el idioma a bordo, je, je. Pues a nosotros el vuelo con El Corte Inglés nos ha salido bastante bien, unos 230€ ambos ida y vuelta. Sobre las excursiones nosotros no llebamos idea de contrartar muchas, la mayoría las haremos por libre, bueno ya lo planificaremos. Pues mucho gusto Carlos y Noelia, seguimos en contacto eh chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me alegro de coincidir contigo Hechosunlio, aunque vosotros estareis de viaje de novios y nosotros con niños, la verdad es que es otro rollo, je, je... Nosotros nos casamos en mayo y vamos con el Opera por el Báltico, este viaje sin niños.

Yo os quiero animar, ya que críticas negativas siempre hay. Nosotros hemos hecho dos cruceros con esta compañia. En El primero, empezamos a leer experiencias nefastas y nos acojonamos, pero quedmos encantados. En el segundo ya no hicimos tanto caso a las malas críticas, y ahora ya me la repampinfla. Lo leo todo porqué siempre es bueno estar informado y ver como van las cosas, pero esto no te puede condicionar el viaje.

O sea que tranquilos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Marinaparu nosotros también vamos el día 3 de donde sois nosotros de malaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KITTY-S Escribió:
Hola, me alegro de coincidir contigo Hechosunlio, aunque vosotros estareis de viaje de novios y nosotros con niños, la verdad es que es otro rollo, je, je... Nosotros nos casamos en mayo y vamos con el Opera por el Báltico, este viaje sin niños.

Yo os quiero animar, ya que críticas negativas siempre hay. Nosotros hemos hecho dos cruceros con esta compañia. En El primero, empezamos a leer experiencias nefastas y nos acojonamos, pero quedmos encantados. En el segundo ya no hicimos tanto caso a las malas críticas, y ahora ya me la repampinfla. Lo leo todo porqué siempre es bueno estar informado y ver como van las cosas, pero esto no te puede condicionar el viaje.

O sea que tranquilos...
Hola, pues esto de ir encontrando a más parejas para el mismo viaje parece que anima ehh. Bueno pues encantada.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Splendida 13 Julio  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos una familia que vamos en el crucero inaugural del Splendida el 13 de Julio. Nosotros dos y nuestra hija de 9. Este fin de semana ha estado el Fantasia en Málaga y nos hemos acercado a verlo y es gigante e impresionante. Haber si poco a poco hacemos un grupito y pensamos en hacer las excursiones por libre para ahorrar unos dineritos.

Nos vemos en el mar.

NCL Norwegian Gem - 13 Julio 2008
MSC Splendida - 13 Julio 2009
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE BCN QUE HACEMOS NUESTRO PRIMER CRUCERO CON EL SPLENDIDA. SALIMOS EL 10 DE AGOST. ALGUIEN SALE ESTE DIA?
⬆️ Arriba

New Traveller

pmgarcia Escribió:
alguien que viaje el 10 de agosto, es el primer crucero
Y estoy haciendo la reserva, que me podeis contar, somos
Un matrimonio con un niño de 3 años, gracias

Somos una pareja joven de barcelona que salimos el 10 de agosto. De donde sois vosotros? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola! qué paradillo está esto no? dónde estais CARLOS Y NOELIA?
⬆️ Arriba

New Traveller

MARTAT Escribió:
HOLA HARE MI PRIMER CRUCERO EN AGOSTO DEL 09. SERA CON MSC CRUCEROS Y SERA EL SPLENDIDA. ES EL NUEVO QUE SACARA.
ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA CON EL SPLENDIDA.
Y CON LOS QUE HAYAN YA IDO CON EL FANTASIA QUE TAL ES?

Hola que tal yo también me voy a primeros de septiembre así que ya me contaras tengo unas ganas impresionantes has visto las fotos? son chulisimas pero sabes que se estrena en agosto no?
⬆️ Arriba

New Traveller

carallo Escribió:
hola nosotros viajamos por primera vez de crucero el día 3 de agosto (luna de miel) somos de malaga y nos gustaria saber si alguno vais también en esta fecha

Hola que tal nosotors también pero vamos de acompañantes de novios jajaj fijaros en el msc esplendida que es fantastico pero vamos a primeros de septiembre tengo unas ganas increibles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 13 de julio vamos de luna de miel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!montamos en el splendida en julio.vamos con el corte ingles.2 adultos y 2 niños.salimos barcelona.somos de sevilla.no paramos d leer comentarios sobre excursiones,tarifas etc.en cruceromania hay muy buenos mensajes y guis de excursiones.un beso.ya os contare a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay alguien k viaje cn splendida el 3 de agosto x el mediterraneo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy eva.pues yo voy en la cabina exterior sin balcon 5, camarote 8005, creo que eso sera el numero del camarote,,,jeje es que no he viajado nunca en crucero... Con forme se va acercando la fecha me voy poniendo mas nerviosaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!! claro primero por la boda... Tu cuando te casas? nosotros el día 12, y el 13 vamos a barcelona pasaremos una nochecita allí..con toda la resaca...jeejeje supongo que habra mas españoles no? lo digo por el mensaje que pusiste en el foro.. Si no nos juntamo todos y listo!! de todas formas me han dicho que a los que van de viajes de novios normalmente les ponen en las mismas mesas, es decir todos los que te toquen al lado cenando se acabaran de casar...a ver si nos vemos por el barco!! tienes hotmail, te doy el mio por si quieres agregarme ok?? por cierto como van esos preparativos.?? yo voy tirando pokito a poko.. Besos!! evita981@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

eva981 Escribió:
Hola!! soy eva.pues yo voy en la cabina exterior sin balcon 5, camarote 8005, creo que eso sera el numero del camarote,,,jeje es que no he viajado nunca en crucero... Con forme se va acercando la fecha me voy poniendo mas nerviosaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!! claro primero por la boda... Tu cuando te casas? nosotros el día 12, y el 13 vamos a barcelona pasaremos una nochecita allí..con toda la resaca...jeejeje supongo que habra mas españoles no? lo digo por el mensaje que pusiste en el foro.. Si no nos juntamo todos y listo!! de todas formas me han dicho que a los que van de viajes de novios normalmente les ponen en las mismas mesas, es decir todos los que te toquen al lado cenando se acabaran de casar...a ver si nos vemos por el barco!! tienes hotmail, te doy el mio por si quieres agregarme ok?? por cierto como van esos preparativos.?? yo voy tirando pokito a poko.. Besos!! evita981@hotmail.com
Hola eva nosotros nos casamos 11 de julio y cojemos el barco el 13 de julio tenemos unas ganas de que llegue el día .un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a todos, nosotros nos casamos el 11 de julio y nos vamos de crucero en el Splendida el día 13, somos de Elche, espero que sea un viaje maravilloso, si alguien va en esa fecha nos veremos por allí!! bsos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eva que de tiempo. Yo tb me caso el 12 y nos vamos el 13 tb a Barcelona. Creo q estamos en la misma planta la verdad es la habitación tb era la 8 mil y no se que. Mis preparativos poco a poco, pero la verdad es q tengo unas ganas pq llegue el viaje. Buenos ya te he agregado, ya hablamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chenandoe Escribió:
por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.

No te pondrán ningun impedimento en llevar zumos y galletas para tus niños, por eso tranquila...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos de Crevillente pero salimos el 17 de agosto. A ver si nos contais como os ha ido. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes