VOYAGER OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 192635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo mavels2 . Esta claro que uno de los placeres de este crucero es la gastronomia, y por su puesto ya contamos con que vamos a regresar con unos kilos de mas. Mi marido es fan numero uno de rudy fernandez aunque también le encanta los gasol. Lo que mas nos tiene preocupados es lo del primer turno de cena,la verdad es que no nos haria mucha gracia ir a cenar a las 7 de la tarde.tambien esperamos que este barco tenga mucha animación para los niños.por cierto una duda ¿hace falta sacarse el pa´saporte por el hecho de ser un ´barco americano?. Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros viajamos el 6 de septiembre en el voyager of the seas y estamos interesados en conocer gente. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué envidia me dais, yo hice un crucero por el mediterráneo en el Voyager en agosto del 2007 y quedé contentísima. Eso sí, espero que os defendáis con el inglés porque a veces la comunicación es algo que se echa mucho en falta. Para los amantes de los grandes cruceros es una maravilla. Que lo disfruteis. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo....veremos si podemos cambiar el turno de la cena... Todo es hablarlo...(en ingles???)
Por las escalas de este barco no haria falta llevar pasaporte pero al ser un barco americano recomiendo que lo lleves....
Por los foros de cruceros hay pasajeros que dan muchisima información de las excursiones .....pero como me las guardo podeis enviarme e-maill y os envio planos, como llegar, que ver etc.. De los puertos de escala...Recomiendo:
Napoles-Pompeya (muy muy recomendable)mejor con guia...
También se puede hacer Capri o Sorrento (hay ferrys que parten desde el puerto)
Roma_Visita generica.... Hay muy poco tiempo para verla... O centrarse solo en algún lugar (ejem. _Vaticano).El puerto esta lejos de la ciudad.
Florencia-Pisa.
Villefranche(Niza o Montecarlo...faciles de acceder por tren unos 20 minutos)
Marsella
Disfrutar también del barco... Y ya que son vacaciones tomar las cosas con calma y lo que no de tiempo....no os agobieis.....nosotro el año pasado no fuimos a todos los puertos con la niña y el calor, y estre año repetimos....y acabaremos de verlo... Pero también disfrutamos así de jugar en cubierta con nuestra hija, de ir a la piscina, por la noche de epectaculos y no acabar reventados.
⬆️ Arriba
Asunto: voyager of the seas  Publicado:

Silver Traveller

Hola , salgo en este crucero el 28 de junio, somos una pareja con una niña de 13 años , hay alguien q vaya ese día y esté en situación parecida?.
Es nuestro primer crucero , y estoy totalmente perdido , si alguien quiere ponerse en contacto les dejo mi mail jatecla@yahoo.com.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , yo hago el voyager el 28 de junio , con mi mujer y una niña de 13 años, me podríais decir algo de las excursiones? , en especial la de roma?.
Otra cosilla si hay alguien de barcelona , cual es la mejor forma para llegar al puerto desde el aeropuerto? , y necesito un hotel q esté por la zona de la rambla para pasar 2 días en barcelona a la vuelta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javirande Escribió:
hola , salgo en este crucero el 28 de junio, somos una pareja con una niña de 13 años , hay alguien q vaya ese día y esté en situación parecida?.
Es nuestro primer crucero , y estoy totalmente perdido , si alguien quiere ponerse en contacto les dejo mi mail jatecla@yahoo.com.
Saludos.

Javirande, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre el Voyager of the seas.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

guanchevic Escribió:
hola mabels somos una pareja canaria con una niña de cuatro años que viajaremos en el voyager el 21 de junio. Estamos muy interesados en el tema de las excurciones por libre.
Hola guanchevic mi novia y yo también viajamos el 21 junio en voyager of the seas de luna de miel
⬆️ Arriba
Asunto: VOYAGER OF THE SEAS -21 junio 2009  Publicado:

New Traveller

[b] Hola me gustaria contactar con gente que vaya a salir en el V.O.T.S el 21 junio del 2009, somos una pareja de 33 años es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS -21 junio 2009  Publicado:

Moderador de Zona

ronie120 Escribió:
[b] Hola me gustaria contactar con gente que vaya a salir en el V.O.T.S el 21 junio del 2009, somos una pareja de 33 años es nuestro primer crucero

Ronie, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto del Voyager of the seas, para no dispersar la información en diferentes hilos, generalizamos esta en un hilo principal y cuando hay un grupo de 10 foreros que van en la misma fecha, entonces es cuando creamos un hilo especifico con la fecha de salida.

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Creo que preguntaban por si hacia falta el pasaporte, en mi opinión creo que si, puesto que yo hize un crucero en el Voyager OTS en el año 2007 y la agencia me pidio el pasaporte. Hay que tener en cuenta que en el barco te riges bajo normativa americana en cuestión de mayoría de edad y esas cosas. De todas formas el barco es una maravilla, es impresionante.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Si hace falta el pasaporte a mi la agencia me a dicho que le tengo que llevar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 51, Y VAMOS EL 26 DE SEPTIEMBRE POR EL ATLANTICO.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS PASAJERO QUE VAYAN ,
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mabels2 vosotros también viajais el 21 junio 2009?
Nosotros somos una pareja que nos casamos el 19 junio y nos vamos de luna de miel, somos de madrid y nos gustaria ponernos en contacto con vosotros y guanchevic para poder ver si podemos hacer alguna excursion por libre. Mi correo electronico es e.f.mora@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA
Mi pareja y yo vamos en el Voyager que sale el 31-05-09 de Barcelona.
¿alquien mas? estariamos interesados en hacer excursiones compartidas
⬆️ Arriba
Asunto: Royal Caribbean - Voyager of the Sea - 5 de Julio del 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy preparando las excursiones por mi cuenta para el Crucero Mediterraneo, Italia y Francia - Voyager of the Sea - de la compañia Royal caribbean salida el 5 de Julio del 2009.Los interesados que me escriban a yousy760520@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

curuma Escribió:
HOLA
Mi pareja y yo vamos en el Voyager que sale el 31-05-09 de Barcelona.
¿alquien mas? estariamos interesados en hacer excursiones compartidas

Hola, nosotros también vamos en el Voyager ese día, y somos un grupo de seis personas. Hemos contactado através de otro foro con cotras dos personas más, por lo que ahora somos ocho.
Tenemos bastante información para hacer las excursiones por llibre, si estaís interesados contestar a este mensaje y nos pondremos en contacto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , yo salgo en el vots el 28 de junio , estoy intentando contactar con alguien para el tema de laas excursiones , si alguien sale el 28 q se ponga en contacto , mi mail es el jatecla@yahoo.com.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

SWEET59 Si que estamos interesados en juntarnos para las excursiones!!!! mi email es: emma.h2o@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos 2 matrimonios y 2 niños de 3 años, saldremos en este crucero el día 16 de agosto desde barcelona, por favor a los que lo haceis antes poner algo sobre las excursiones por libre ya que en el barco te cuestan una pasta, muchas gracias y buen viaje a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes