28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR) ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 99071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Bueno por fin teneis vuestro hilo abierto

Natalymar
Zitro_10
Msananes
Lolipu
Nanecita
Juan Manuel + 4 parejas
Tere1976
Yayots
Ujita
Domingoypaula

Espero que lo disfruteis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR)  Publicado:

Travel Addict

Bueno

¿donde estais? ya tenemos nuestro propio foro así que espero tener noticias vuestras pronto?

NOS QUEDAN 98 DIAS...TIC TAC TIC TAC JAJAJAJAJA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre por fin tenemos nuestro propio foro ya era hora, nos ha costado pero al final lo hemos conseguido, a ver esa gente del 28 ande esta metida!!!. Venga que nos queda ya poquito para embarcar
⬆️ Arriba

Travel Addict

JE JE, Lo conseguimos. Ya lo tenemos, y si lolipu ya quedan menos días. Y sobre todo para mi boda.
Nosotros nos casamos el día 26 y vamos de luna de miel.
Por cierto alguno de vosotros sale desde andalucia.
Yo en concreto de córdoba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yayots yo también me caso el mismo día que tu, el 26 de septiembre así que sera mi viaje de novios. Que nervios por dios
⬆️ Arriba

Experto

Yayots, salimos de Cádiz 5 parejas, vuelo desde Jerez/Madrid sobre las 07,00h. Y en principio pendiente de confirmación en su día Madrid/Venecia a las 12,55 con llegada a las 15,30, de ahí al puerto, papeleo, como llegaremos con hambre atroz, visita al buffet (merienda)si las maletas están en el camarote (7.163 ó 7.165) colocación del equipaje, lectura del diario de abordo para ver de que va el resto del día, ducha y comprobación de la calidad de los combinados, espectáculo, cena (2º turno) y visita a Venecia.

PD. Mi enhorabuena a los nuevos esposos y que en su día puedan celebrar las bodas de plata de igual forma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jumaid, nosotros salimos desde valencia hacia madrid, y luego madrid-venecia también en el mismo vuelo que vosotros .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jumaid, nosotros salimos desde Córdoba en el ave, todavia no se los horarios de salida desde Madrid, así que no se a que hora ir para madrid, seguramente temprano. Lo que no se es si llegando a las 15:30 a venecia nos dará tiempo a ver algo de ella, ya que en embarcar, comer algo, la cena, el espectaculo. Y por lo menos me gustaria salir para dar un paseo por venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que ves porque pasas dos días en venecia, lo que no nos dara tiempo a ver es atenas, pero me han dicho que no vale la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas yo creo que si, a Atenas llegamos a las 7 de la mañana, yo creo que nos puede dar tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes razon, porque llegabamos a atenas por la mañana y creo que el avion no salia hasta la tarde, es verdad, porque recuerdo haber preguntado por el tema de las maletas ese día y me dijeron que se podia dejar en el barco todo el día hasta que nos fueramos. Que ganas tengo de que llegue, nos lo pasaremos bien, me voy a poner hasta las trancas de ,
⬆️ Arriba

Experto

La llegada a Atenas está prevista a las 07,00 y mi salida Atenas/Madrid a las 19,45, por mucha excursión que me apunte, no creo me tengan todo el día enseñandome Atenas, algo veremos. En cuanto a las maletas pienzo que una vez la saques antes de las 02,00h al pasillo no volverás a verlas hasta llegar en mi caso a Madrid, recomiengo llevar un bolso de viaje u algo parecido, para el aseo y algo de ropa´, ya que no contamos con las maletas.Pernocto en el Hotel Auditorium hasta tomar el vuelo a Jerez.En la web de Cruceromania.net os podeis bajar la "Lista de comprobación de equipaje"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Nosotros también somos de Cadiz y cogeremos el avion desde Madrid hasta Venecia pero todavía no tenemos el vuelo. Nos habian comentado en la agencia que era pronto pero creo que me voy a llegar otra vez para ver que me dicen.

A Madrid no sabemos como vamos a ir todavia y si nos vamos a ir la noche antes así que ya os contaré.

un saludo.

Última edición por Lolipu el Vie, 26-06-2009 16:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jumaid, es un poco tarde el vuelo, no? llegariamos tardisimo a madrid.
⬆️ Arriba

Experto

La hora prevista de llegar a Madrid es a las 21,50, de loco querer coger a esa hora una combinación para Cádiz.
⬆️ Arriba

Experto

A la hora de tomar un hotel en las cercanías del aeropuerto procurar que te lleven o recojan en el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros somos de Toledo y son nuestras bodas de plata. Estamos deseando que llegue el día. Se nos va ha hacer el verano larguísimo. Para nosotros es nuestro primer crucero. Salimos de Madrid a las 11, pero no tengo ni idea la hora de llegada, por que no se cuanto se tarda a Venecia ni la diferencia horaría. Por favor que alguien me lo diga. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo todavia no se ni los vuelos que me corresponden.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe como son los enchufes? de clavija plana o redonda? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ujita los enchufes son redondos, lo se porque me han pasado un fichero de una persona que ha vuelto del crucero este año y tiene la fotografia. Si me dejas una dirección de e_mail te lo envio y a todo el que le interese porque no se como ponerlo para que puendan acceder a él.

Un saludo
⬆️ Arriba
Último Mensaje

Moderador de Zona

Espero que esteis disfrutando del viaje y de las ciudades que visiteis

Que tengais buena travesía.

Nos vemos a vuestro regreso en el hilo general para que nos conteis como os ha ido.

Procedo al cierre del hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes