BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 58252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Familia BUCANERA dentro de un rato salimos para Madrid así que porfin llego el día un saludo a todos.Mañana si dios quiere nos vemos en el aeropuerto ANTONIO gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz viaje ,destino Estambul. Mañana todos a bordo para realizar ese crucero tan esperado.

Gracias a tod@s por formar parte de esta gran aventura que para mi comenzó el primer día que decidí hacer el crucero.

Saludos, nos vemos en el Empress
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bucaner@s:

Ya desde Madrid, con las maletas hechas y esperando que pasen pronto las horas para mañana coger el avión. Pero antes, seguro que me encontraré con muchos de vosotros en el aeropuerto y allí estaremos todos con nuestros coleteros o muñequeras rojas en nuestras muñecas.

Tantos meses de andadura por estos foros, con nuestros amigos Assasas, Jaicosa, Manolín66, Pepa de Jerez, Blanca, ... Y ya ha llegado el gran día.

Qué recuerdos aquellos, cuando pensábamos que iba a haber más tripulación que pasajeros. Pero un@s bucaner@s nunca se rinden, y aquí nos encontramos, a pocas horas del abordaje...

Empezamos con la excursión a Efeso, rastreando por internet para organizarla por nuestra cuenta, seguimos buscando nombre al grupo y, hasta me atreví a hacer un logotipo... Y, se hizo el milagro. Más de 140 bucaner@s.

Feliz viaje a todos y hasta muy pronto.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enma1 desde leugo siempre de las primeras XDD.
Yo aun escribo desde Sevilla XDD, pero bueno espero llegar a tiemnpo.
Buenas noches y la proxima todos la dormiremos en Istambul. ( eso espero jeje que como pierda el avion puff)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno BUCANEROS disculpar el retraso, espero que tengais una magnifica travesía y lo paseis muy bien.

Procedo a cerrar el hilo y os esperamos en el hilo general.

Saludos y disfrutar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes