Language:

BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas ✈️ p36 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 193 messages and 58248 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Feliz viaje ,destino Estambul. Mañana todos a bordo para realizar ese crucero tan esperado.

Gracias a tod@s por formar parte de esta gran aventura que para mi comenzó el primer día que decidí hacer el crucero.

Saludos, nos vemos en el Empress
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Posted:

Super Expert

Hola Bucaner@s:

Ya desde Madrid, con las maletas hechas y esperando que pasen pronto las horas para mañana coger el avión. Pero antes, seguro que me encontraré con muchos de vosotros en el aeropuerto y allí estaremos todos con nuestros coleteros o muñequeras rojas en nuestras muñecas.

Tantos meses de andadura por estos foros, con nuestros amigos Assasas, Jaicosa, Manolín66, Pepa de Jerez, Blanca, ... Y ya ha llegado el gran día.

Qué recuerdos aquellos, cuando pensábamos que iba a haber más tripulación que pasajeros. Pero un@s bucaner@s nunca se rinden, y aquí nos encontramos, a pocas horas del abordaje...

Empezamos con la excursión a Efeso, rastreando por internet para organizarla por nuestra cuenta, seguimos buscando nombre al grupo y, hasta me atreví a hacer un logotipo... Y, se hizo el milagro. Más de 140 bucaner@s.

Feliz viaje a todos y hasta muy pronto.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Enma1 desde leugo siempre de las primeras XDD.
Yo aun escribo desde Sevilla XDD, pero bueno espero llegar a tiemnpo.
Buenas noches y la proxima todos la dormiremos en Istambul. ( eso espero jeje que como pierda el avion puff)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Bueno BUCANEROS disculpar el retraso, espero que tengais una magnifica travesía y lo paseis muy bien.

Procedo a cerrar el hilo y os esperamos en el hilo general.

Saludos y disfrutar
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages