Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Porque nosotros somos de un pueblo de al lado de Alar del Rey y la otra pareja son de Valladolid aunque uno de ellos vive en Alar. El mundo es un pañuelo, siendo de esa manera incluso nos podemos plantear hacer el viaje a Madrid juntos, y no te preocupes por nuestra preciosa Ñ...jejeje
Hola Vickina, perdona lo de la n pero escribo con un apple y no encuentro la enie, jajajaja.
Pues si, parece que somos los unicos pero imagino q a partir de Agosto aparezca mas gente. Nosotros somos de Santander y viajamos con nuestras dos nenas de 4 y 1 ano. Eso si, llevamos a mis suegros para que hagan de canguros, jajajaja. Bueno, seguiremos en contacto por esta pagina.[/quote]
HOLA:
ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE VAYA HACER "TESOROS DE GRECIA Y TURQUÍ" EN EL DOLPHIN, EL 15 DE AGOSTO... POR SI SE ESTÁN ORGANIZANDO EXCURSIONES "POR LIBRE".
Pues yo ya tengo mis horarios y el ultimo día es una .... Porque sale mi vuelo a las 13.30.... Así que me dá que del último día en Venecia nada de nada.
Ayer en la agencia me dijeron que me explicarían como hacer las excursiones por libre, ella estuvo el añó pasado y dice que coger las excursiones con las agencias locales, para el mediterraneo está muy bien pero que para este no vale la pena.... Así que no se a ver si nos abren nuetsro hilo y podemos ir consultando cosas...
Por cierto me ha tocado la cena en el primer turno.... Ufff a ver quien es el guapo que tiene hambre a las 8....
Buen día a todos en general y a los del día 1 de agosto en particular !!!
Una pregunta, que teneis pensado para las excursiones de Rodas y Kusadasi?, darme ideas porque nosotros no lo tenemos muy claro, partimos de la idea de que con la naviera no, pero en taxi, autobus, alquiler coches ...
Dedirme algo.
Saludos
LOLA
Una pregunta, que teneis pensado para las excursiones de Rodas y Kusadasi?, darme ideas porque nosotros no lo tenemos muy claro, partimos de la idea de que con la naviera no, pero en taxi, autobus, alquiler coches ...
Dedirme algo.
Saludos
LOLA
Para Rodas no habia pensado nada porque creo que se puede hacer por libre a no ser que se quiera ir a lindos que creo que esta en rodas y leido que es muy bonito y para Kusadasi, nosotros habiamos pensado coger un taxi o algo parecido para poder ver Efeso que esta a 15 Km.
Otra cuestion hay que sacarse la targeta sanitaria Europea? o con el seguro del viaje ya estamos cubiertos...
Dedirme algo.
Saludos
LOLA
HOla,
En Rodas visitaremos la ciudad y no tengo claro todavía si iremos a Lindos.
En Kusadasi queremos visitar Efeso(a 15 Km. De Kusadasi)y la casa de la Virgen por la mañana en taxi , comida en el barco y por la tarde un rato de compras en Kusadasi hasta la hora de partida del barco.
Si somos más los interesados podemos coger un taxi más grande.
Dedirme algo.
Saludos
LOLA
Para Rodas no habia pensado nada porque creo que se puede hacer por libre a no ser que se quiera ir a lindos que creo que esta en rodas y leido que es muy bonito y para Kusadasi, nosotros habiamos pensado coger un taxi o algo parecido para poder ver Efeso que esta a 15 Km.
Otra cuestion hay que sacarse la targeta sanitaria Europea? o con el seguro del viaje ya estamos cubiertos...
Yo en principio si quiero ir a Lindos, pero no se si tendremos tiempo para hacerlo, pues creo que está a 50 km. Lo de Efeso en taxi me parece lo mejor. Muchas gracias.
Respecto a la tarjeta sanitaria, yo creo que si es importante, aunque no se muy bien el alcance del seguro de viaje, pero no cuesta nada sacarla y en algunos sitios te la dan incluso en el día y parece que llevas mas protección, además este año estoy oyendo en la radio anuncios donde recomienda sacar esta tarjeta para viajar por el extranjero, y entiendo que eso puede confirmar que es un complemento de protección.
Dedirme algo.
Saludos
LOLA
HOla,
En Rodas visitaremos la ciudad y no tengo claro todavía si iremos a Lindos.
En Kusadasi queremos visitar Efeso(a 15 Km. De Kusadasi)y la casa de la Virgen por la mañana en taxi , comida en el barco y por la tarde un rato de compras en Kusadasi hasta la hora de partida del barco.
Si somos más los interesados podemos coger un taxi más grande.
Un saludo
Hola Angela, como le he dicho a lolilutes38 a mi si que me gustaría ir a Lindos si tenemos tiempo para ello.
Tu plan de Kusadasi me parece muy bien y nosotros estamos interesados en compartir taxi para Efeso por la mañana y compritas por la tarde.
Gracias Angela.
Saludos.
HOla semalo,
Lo del taxi para ir a Efeso me parece muy bien, he leido en algunos foros que se encuentran nada más salir del puerto, así que buscamos uno más grande y así vamos juntos. Hay que regatear el precio, ya nos informaremos lo que pueden costar para estar más orientados en el precio.
Un saludo
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también salimos el 22 de agosto de barcelona.para hacer el crucero con el happy dolphin. Y nos gustaria encontrar a gente para hacer las excursiones.
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también salimos el 22 de agosto de barcelona.para hacer el crucero con el happy dolphin. Y nos gustaria encontrar a gente para hacer las excursiones.
Hola! Nosotros también salimos desde Barcelona el 22, en el vuelo de las 8 de la mañana....
Hola,
Vamos en el crucero del 1 de agosto de venecia a atenas. Nos gustaría contactar con gente que vaya para organizar excursiones. No me manejo muy bien en este foro. ¿podríais ayudarnos? somos dos adultos y un niño de dos años
Hola! Nosotros también salimos desde Barcelona el 22, en el vuelo de las 8 de la mañana....
HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID EL 22 A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TENGO EL EMAIL DE UN TAXISTA DE ATENAS Q HABLA ESPAÑOL Y HACE BUENOS PRECIOS NOSOTROS VAMOS A PEDIRLE PRESUPUESTO SOMOS UNA PAREJA Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS LO DIGO POR SI OS ANIMAIS IGUAL SE PUEDEN PEDIR MAS DE UN TAXI Y TE LLEVA A LOS SITIOS DE INTERES Y A SITIO TIPICO PARA COMER.. RECOMENDADO POR UNA AMIGA... LES HIZO BUEN PRECIO... LUEGO LAS EXCURSIONES SIGUIENTES LAS HAREMOS POR NUESTRA CUENTA ASI Q HABER SI SE ORGANIZA ALGO.. CUALQUIER COSA ME DECIS..
UN SALUDO SILVIA Y ALBERTO