Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Ya tengo la documentación :
Salida de barcelona con iberworld a las 16 horas llegada a las 17.45 ( suponiendo que no haya retraso ) si recogo las maletas nos trasladan y embarcamos calculo que llegaremos al camarote a las 8 de la noche.A las 10 la cena ............ Supongo que no hay tiempo de ver venecia de noche.
Corchito yo todas las voy hacer por libre, pero corfu he visto una en Shore que me ha gustado y no se quizas puede que me apunte. Vale 20€ mas 7 del palacio de Sisi. Es esta,
CORFU TOUR DESDE EL PUERTO DE CORFU
Nuestro recorrido comienza con un emocionante viaje a la ciudad de Corfú, donde podremos disfrutar de un recorrido a pie por el casco antiguo de Corfú, que fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial como una ciudad fortificada del mediterráneo de alta integridad y autenticidad. Visitaremos la famosa explanada - una de las plazas más grandes de Europa - y el elegante Liston que en el pasado sólo se le permitió el acceso a la aristocracia de Corfú, escrito en el "Libro de Oro".
Vamos a descubrir todos los sitios interesantes como la Iglesia de San Spiridon, protector de la isla y las callejuelas estrechas, el encanto de la Antigua Ciudad Veneciana. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.
Continuaremos nuestro tour por el pintoresco pueblo de Gastouri, donde visitaremos el impresionante Palacio Achilleion. La tranquila isla de Corfú, conocida por los griegos como Kerkira, fue donde la emperatriz Isabel de Austria (Sisi) decidió refugiarse, lejos de las obligaciones de la corte de los Habsburgo. La Emperatriz, amante de la soledad, pasaba mucho tiempo en la paz y la tranquilidad de la isla, admirando sus bellos paisajes. Inmediatamente ordenó la construcción de un palacio, Achilleion, que, después de su muerte, fue adquirido por el Kaiser William II, también encantado por la belleza de Corfú.
Acompañados por nuestra guía local, entraremos en el fascinante mundo de cuento de hadas y de Achilleion, el hogar de la emperatriz dedicada a su héroe favorito, Aquiles. Este palacio suntuosamente decorado, está rodeado de magníficos jardines de barrido hacia el mar.
Nuestro recorrido continuará con un maravilloso tour a Paleokastritsa, también conocida como la "Capri de Corfú", un puerto natural con una playa arenosa, totalmente protegida por un acantilado rocoso. Según la mitología, Ulises naufragó aquí y llegó a esta bahía, donde se reunió con Nausica. Aquí podremos visitar el monasterio Paleokastritsa, fundado en 1226 y disfrutar del ambiente tranquilo creado con arcos de sombra y hermosos jardines. Habrá algo de tiempo libre para admirar la hermosa plaza de de Paleokastritsa.
El recorrido continuará por la cresta de la montaña con vistas panorámicas de las islas Mathraki, Othoni y Erikoussa - la parte más noroccidental de Grecia - hacia el pueblo de Troumbetta. Descenderemos de la montaña y cogeremos el camino interior que pasa por un hermoso campo y regresaremos al puerto.
Hola chicos, ya era hora de comunicarnos sólo entre nosotros, yo quiero hacer las excursiones por libre, pero para coger taxis para ir a OIA, para pillar una góndola en Venecia y para otras cositas me gustaría conectar con alguno que quisiera compartir gastos en el taxi, góndola y demás. La góndola por lo visto sale por 80 euros, si os apuntais alguna pareja con nosotros pues seriamos 4 y saldriamos a 20 euros por persona. Si alguno está interesado comentármelo, muchas gracias y un fuerte abrazo.
Hola!! Yo también voy a este crucero!! Pienso hacer las excursiones casi todas por libre (excepto Atenas que aún no lo tengo claro), así que me apunto a compartir taxis y a lo que sea!!
Voy con mi marido... Es nuestro segundo crucero y en el anterior hicimos todas las excursiones por libre y nos salieron genial.
Bueno chicos acabo de llegar después de un día de duro viaje por trabajo y veo que no dejais que el hilo pase de pagina.
Todavia no me habeis dicho como pensais hacer las excursiones así que vamos a ir una por una .
Hoy toca VENEZIA ; yo pensaba contratarla por 27 ya que solo el transporte 12 horas son 12 euros, por 15 mas tengo guia, transporte y guia durante 5 horas, pero se admiten ofertas.
Y si queremos hacer un grupillo para hacerlas por libre tendremos que buscar una forma para identificarnos.
También habrá seguro quien quiera hacerlas en solitario con parejita............ ¿ que decis ?
Nosotros somos una familia de zaragoza de 4 personas y nos gustaría hacer las excursionos por libre .lo del tema de hacer un grupo me parece muy bien yo quedaría en el aeropuerto o en el barco el primer día y ya nos organizamos .
Yo también voy a hacerlas por libre, pero tengo una duda... Alguien tiene referencias de (editado por luna-llena)?? Lo digo porque yo no conocía esa página hasta que alguién la metió aquí... Y bueno, no se si llevan mucho tiempo trabajando, si tienen buenas referencias o si por el contrario les pagas y cuando llegas a la ciudad y les buscas nunca les encuentras.... En fin, alguien les conoce o ha hecho más excursiones ya con ellos?
Gracias!
Y en caso de que alguien quiera compartir taxi, etc? cómo nos vamos a reconocer?? podríamos quedar en algún sitio del barco un día y hora en concreto...