Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos gracias playero por la información de Napoles y Roma
yo os puedo ayudar con la de atenas en el pireo esa la linea de metro a atenas va directo a la plaza sintagma y de allí callejeando lo podeis ver todo , la entrada de la acropolis cubre tb elcampo zeus
Hola a todos, somos dos chicas que viajamos en rubi princess el 10 de agosto, nos gustaría encontrar más gente que hubiera decidido contratar empresa externa al barco para excursiones, si hay alguien que necesite llenar autobús que cuente con nosotras) , si es por libre pues nada, acepto información . Graciassssssssssssss
Chicos/as. Otras dos más y sigue subiendo la cuenta. Desde donde venis, Susana 2009????
Buaaaaaa el año pasado en el Liberty hicimos TODAS las excursiones y después disfrutamos un montón del barco, ojalá sea como este. ME ENCANTó. Por tanto, me comentas que está en ingles.
.
Hola LAURAYCHESCO. Venis en la salida del 10-08???? Efectivamente, esta todo en ingles, diarios de abordo, actividades y espectaculos. Princess, es una Cia. Amerciana. Predominan Americanos, Canadienses y Anglosajones. En los restaurantes hay cartas en Español y muchos de los tripulantes, son de origen sudamericano, por lo que te ayudan muy amablemente. Mundomar, la mayorista en españa de Princes, si somos bastantes, nos ponen un asistente para ayudarnos en lo que necesitemos. Te resumen el diario de a bordo en castellano.
-Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
-Ivega: 2 adultos 3 niños edades:???? desde ?????
-Playero: 2 adultos desde Gandía
-jcl23: 2 adultos desde Barcelona
-elikas6: 2 adultos desde Barcelona
-llvbixo: 2 adultos desde Granada
-fazerct: 4 adultos 6 niños edades: 14,11,4 terremotos de 9 años desde Cartagena
NUEVOS
-susana2009; 2 adultos desde ??????
Somos por el momento 8 foreros, 18 adultos y 9 niños
-fazerct: 4 adultos 6 niños edades: 14,11,4 terremotos de 9 años desde Cartagena
-susana2009; 2 adultos desde Tordera (Barcelona)
Somos por el momento 8 foreros, 18 adultos y 9 niños
Actualizo de nuevo:
-fazerct: 2 adultos 3 niños edades: 14,11,9 años desde Cartagena
Somos por el momento 8 foreros, 16 adultos y 6 niños
Finalmente de nosotros solo vamos 2 adultos y mis 3 niños, pero igual de ilusionados.
Nosotros somos 2 desde Madrid y vamos en el del 11 /06. Es la primera vez que hacemos un crucero, por lo que nos viene fenomenal poder leer las experiencias de los que ya habéis estado antes. Por lo que veo por aquí parece que hemos acertado con el barco.
Hola a todos veo que el día 10 salis un monton y lo pasareis muy bien
Playero yo salgo el día 5 de julio de venecia, si hay novedades ya os informare, en Kussadasi fuisteis por vuestra cuenta , es facil un saludo
hola a todos veo que el día 10 salis un monton y lo pasareis muy bien
Playero yo salgo el día 5 de julio de venecia, si hay novedades ya os informare, en Kussadasi fuisteis por vuestra cuenta , es facil un saludo
La primera vez que estuve en Kusadasi, increiblemente, la excursion a Efeso con el barco, costó tan solo 15 € por persona y no nos calentamos la cabeza. La 2ªvez, fue con un circuito de varios días que hice por Turquia, y también nos llevaron. La 3ª vez nos quedamos por Kusadasi, pero lo puedes hacer perfectamente por libre. A la salida del puerto, hay numerosos taxis, que negociando, os puede salir economico. A eso si, pagar a la vuelta.
Hola,
Nosotros somos dos parejas de Valencia que salimos el 22 de agosto desde Venecia.
Me he leído todo el hilo y veo que ahí nos encontraremos con el grupo de joselespi y con lauraychesco.
Es nuestro primer crucero, y esperamos que sea tan bueno como hemos leído por aquí.
De momento estamos recopilando información, pero si ya tenéis alguna experiencia de como organizar las excursiones, nosotros nos apuntamos.
En fin, estamos en contacto.
Un saludo!
Hola,
Nosotros somos dos parejas de Valencia que salimos el 22 de agosto desde Venecia.
Me he leído todo el hilo y veo que ahí nos encontraremos con el grupo de joselespi y con lauraychesco.
Es nuestro primer crucero, y esperamos que sea tan bueno como hemos leído por aquí.
De momento estamos recopilando información, pero si ya tenéis alguna experiencia de como organizar las excursiones, nosotros nos apuntamos.
En fin, estamos en contacto.
Un saludo!
Eyyy!!!Valençians per el mon, jejejeje.
Llastima, nosaltres eixim el 10.08, desde barna.
Nosotros somos cuatro que embarcamos el 10/08 en el ruby, mi marido, yo y nuestros dos hijos, un niño de 15 y una niña de 11, apunta Fazerct.
Somos de la provincia de Barcelona.
Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
-fazerct: 2 adultos 3 niños edades: 14,11,9 años desde Cartagena
- Gominola 67; 2 adultos y 2 jovenes, desde Barcelona (provincia)
Somos por el momento 9 foreros, 18 adultos y 8 niños/jovenes