Language:

CRUCERO RUBY PRINCESS ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p03 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
Page 7 of 27 - Topic with 528 messages and 131394 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RUBY PRINCESS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Por cierto,,,,,,,alguien sabe de algún hotel en Venecia baratillo?????
Back to ⬆️

Travel Addict

gominola67 wrote:
Nosotros somos cuatro que embarcamos el 10/08 en el ruby, mi marido, yo y nuestros dos hijos, un niño de 15 y una niña de 11, apunta Fazerct.
Somos de la provincia de Barcelona.

Ya nos iremos organizando...

Hola gominola!!!!

Es nuestro primer crucero, seguro que todos lo vamos a pasar de lujo!! un saludo y seguimos leyendonos por el foro!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Xaloc_50 wrote:
Hola atod@s,

Yo tb voy a viajar en este barco en la misma fecha. He hecho 6 cruceros, y este será el séptimo y no me canso jejeje.

Playero, esta lista para que es?

Playero, fazerct y Gominola, os he visto en el otro foro.

Saludos!

Que tal Xaloc!!!

Si, me registré en (editado por luna-llena) para ver cuanta gente había por ahí para este crucero, pero visto lo visto creo que deberiamos seguir aquí....así que, nos seguimos leyendo y espero que nos conozcamos en agosto!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

-Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
-Ivega: 2 adultos 3 niños edades:???? desde ?????
-Playero: 2 adultos desde Gandía
-jcl23: 2 adultos desde Barcelona
-elikas6: 2 adultos desde Barcelona
-llvbixo: 2 adultos desde Granada
-fazerct: 2 adultos 3 niños edades: 14,11,9 años desde Cartagena
-susana2009; 2 adultos desde Tordera (Barcelona)
- Gominola 67; 2 adultos y 2 jovenes, desde Barcelona (provincia)
-Xaloc_50: ? adultos desde??????

10 FOREROS ---------POST PROPIO------ Como se hace???
Back to ⬆️

Moderador de Zona

fazerct wrote:
Xaloc_50 wrote:
Hola atod@s,

Yo tb voy a viajar en este barco en la misma fecha. He hecho 6 cruceros, y este será el séptimo y no me canso jejeje.

Saludos!

Que tal Xaloc!!!

Si, me registré en (editado por luna-llena) para ver cuanta gente había por ahí para este crucero, pero visto lo visto creo que deberiamos seguir aquí....así que, nos seguimos leyendo y espero que nos conozcamos en agosto!!!

Farzect. Rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

luna-llena wrote:
fazerct wrote:
Xaloc_50 wrote:
Hola atod@s,

Saludos!

Que tal Xaloc!!!

Farzect. Rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Saludos

Ok luna-llena, no sabia que no se podia escribir el nombre de otro foro.
Otra pregunta, ahora que somos 10 foreros como se hace para crear post propio???
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Luna-llena, veo mi mensaje vinculado a un toque de atención, pido disculpas si he metido la pata. No se muy bien que ha pasado.

Formo parte de un foro especializado en cruceros, que le voy hacer, me encanta participar activamente en el, entre en este porque se hablaba de "Los Viajeros" allí, al ver gente que hacíamos el mismo crucero, y que participaba en los dos, no pude resistirme y me di de alta.

Si no es posible estar en los dos, pues no pasa nada, pensándolo bien, se entiende.

Espero que este mensaje no se interprete mal, solo quería explicarme, y que el moderador/a me diga si puedo seguir en el o no.

Un Saludo
Xaloc_50
Back to ⬆️

Super Expert

Bien, bien, sigue aumentando la gente que viajamos el 10-08 desde Barcelona. Haber si el moredador nos habre uno propio para esta salida
Back to ⬆️

Super Expert

LAURAYCHESCO wrote:
Por cierto,,,,,,,alguien sabe de algún hotel en Venecia baratillo?????
El año pasado me aloje en "casa andrea". Hotelito modesto, economico y aseado. Muy cerca del puerto de cruceros. No hay necesidad de buscar trasnporte alternativo. Se puede ir andando en un corto paseo.
Back to ⬆️

Experto

Muchísimas gracias playero. Por cierto, todavía no he logrado ver si hay packs de cervezas y si los hay ¿Sabéis como funciona?
Back to ⬆️

Super Expert

El pak de cerveza, creo que valian 9 $ diarios. La soda como la llaman los americanos (coca-cola, refrescos) 5 $ y los combinados con alcohol, creo que eran 12 o 15 $ diarios
Back to ⬆️

Experto

Creía que era ilimitado al día, por ejemplo el año pasado con Royal era 50$ el consumo ilimitado de refrescos los 7 días. Si es una persona que bebe cerveza en las comidas ¿Qué me recomendáis? Es para mi padre, está preocupado por si es muy cara.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, perdonad que pregunte lo mismo que en el otro foro, pero veo que algunos estamos aquí y en(editado por luna-llena) y estamos uniéndonos para hacer excursiones y poder llenar un bus. Quería preguntaros si nos unimos todos en un sólo foro o como lo pensáis hacer, es por quitarme de uno lo primero y por otro lado, si nos juntamos todos más pronto se llenará ese bus no? alguien me dice algo pleaseeee graciasssssssssssss
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Susana, recuperado y editado tu mensaje que habias sido interceptado por el filtro

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

LAURAYCHESCO wrote:
Creía que era ilimitado al día, por ejemplo el año pasado con Royal era 50$ el consumo ilimitado de refrescos los 7 días. Si es una persona que bebe cerveza en las comidas ¿Qué me recomendáis? Es para mi padre, está preocupado por si es muy cara.
Lura. El precio del pack, es por día, pero logicamente es para todos los días del crucero. Esta compañia tiene diversos cruceros que duran diversos días, por ello ponen el precio por día y multiplica por los días de crucero. En este caso 12 x 9$ pues 108 $. Teniendo en cuenta que las cervezas costaban entre 5 y 6$ cada una, segun marca, pues tu misma.
Back to ⬆️

Super Expert

susanna2009 wrote:
Hola a todos, perdonad que pregunte lo mismo que en el otro foro, pero veo que algunos estamos aquí y en(editado por luna-llena) y estamos uniéndonos para hacer excursiones y poder llenar un bus. Quería preguntaros si nos unimos todos en un sólo foro o como lo pensáis hacer, es por quitarme de uno lo primero y por otro lado, si nos juntamos todos más pronto se llenará ese bus no? alguien me dice algo pleaseeee graciasssssssssssss

Susana. Creo que ya te ha quedado claro en el otro foro. La lista de aquí solo pretendia saber, cuanta gente eramos.
Back to ⬆️

New Traveller

Vale playero pues como veo que me han apuntado en las dos listas aviso, en la otra lista la de (editado por luna-llena) soy "porculeros " y confirmo que somos 2 desde barna..no me gustaría liar a nadie. Graciassssssssssss
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que salimos el 10-08 desde Barcelona. Noticias fresquitas de Mundomar; dicen que para esta salida hay mas de 50 reservas a esta fecha y que este año no van a poner personal de Mundomar abordo, en las salidas por el mediterraneo, osea que no tenemos asistente en español. Ahora bien dicen que hay mucho personal abordo de habla hispana y que la naviera almenos pondra una excursion por puerto en español (no creo que vayamos nadie) y que bajo petición al maitre tenemos cartas en español. También dicen que habran diarios de abordo en español. Seguiremos informando
Back to ⬆️

Experto

Que bien informado estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero bueno....dentro del barco poco espectáculo y entretenimiento tendremos en español ¿no?
Back to ⬆️

New Traveller

ALGUN VIAJERO EN EL RUBY PRINCESS DEL 29 DE JULIO DE 2012 DESDE VENECIA ???? NOSOTROS SOMOS MI MUJER Y YO, CON DOS NIÑAS DE 12 Y 14 AÑOS, DE BARCELONA...
Back to ⬆️

SubForums: Costa Cruceros - Allure - MSC - Grecia - Francia - España - Wonder Of The Seas - Holiday ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages