Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
Jooo con lo que esta enganchando el diario de denaher y yo con follón en el ECI grrrgrrrrgrrr estoy espantando a los clientes para que me dejen leer tranquilo jejeje. Si lo lee mi jefe me mata upsss. Luego lo leeré con calma y espero estés desvelada para seguir escribiendo jejeje.
Ahhh ya tengo billete pero me quiero ir yaaaaa a verla
El madelman controlaba un monitor de mi lado del barco, en tu lado el que solía estar era el capitán. Lo sé porque las delfinas de la planta hemos hecho un seguimiento exhaustivo del asunto
Si, al capitán y al segundo los veía, pero de madelman na de na
Gracias a todos los que estáis siguiendo mi diario. Vuestros comentarios son un aliciente para continuar.
Además, recordar todo lo vivido ayuda a seguir allí de corazón con todos los amigos.
Saludos.
Gracias a todos los que estáis siguiendo mi diario. Vuestros comentarios son un aliciente para continuar.
Además, recordar todo lo vivido ayuda a seguir allí de corazón con todos los amigos.
Saludos.
Has escrito más??? Bieeen, mañana lo leeré, hoy no me da tiempo a nada y tengo que salir corriendo.Besos. Por cierto la próxima vez, las vistas al otro lado, jjjjjj. Sin que se entere nadie eh????t
Soy Nani, y yo sin enterarme de lo del Madelman, quiero fotos yaaaaaa
Denaher, muy bonito lo que estas contando en el diario y ahora que bien Pepe y tu como dos tortolitos
Hola Nani, pues no te creas que esto es un sinvivir, estamos llamando a Jaime al móvil y el muy mam.......ón lo tiene apagado o fuera de cobertura, y su padre y yo sin pegar ojo, y yo escribiendo un diario para no comerme los dedos con los nervios.
En fin, y cóoooooomo que no sabías nada del madelman, si lo hemos estado pregonando en todas la reuniones de delfines.
Nani, en dos palabras, era IM-PRESIONANTE, como el Charlton Heston de su mejor época, Pepe dice que iba incluído en el atrezzo de la suitte, si es que le tengo que querer
En fin, un viaje para recordar: buenos amigos, buenos paisajes y buenos.... Ejem.
Ah, y no tengo fotos de él, me daba vergüenza hacérselas por si se daba cuenta. Pero que te digan 88MaRY88 y Fina, la mujer de Nune, cómo era......
En muchos campamentos sólo les dejan encender el móvil un ratito para llamar a casa, el resto del tiempo apagado para que se relacionen con el mundo real, jajja. Un besote!!
denaher Escribió:
Hola Nani, pues no te creas que esto es un sinvivir, estamos llamando a Jaime al móvil y el muy mam.......ón lo tiene apagado o fuera de cobertura, y su padre y yo sin pegar ojo, y yo escribiendo un diario para no comerme los dedos con los nervios.
En fin, y cóoooooomo que no sabías nada del madelman, si lo hemos estado pregonando en todas la reuniones de delfines.
Nani, en dos palabras, era IM-PRESIONANTE, como el Charlton Heston de su mejor época, Pepe dice que iba incluído en el atrezzo de la suitte, si es que le tengo que querer
En fin, un viaje para recordar: buenos amigos, buenos paisajes y buenos.... Ejem.
Ah, y no tengo fotos de él, me daba vergüenza hacérselas por si se daba cuenta. Pero que te digan 88MaRY88 y Fina, la mujer de Nune, cómo era......
Hola, ya en casa después de una jornada agotadora... Jejeje
Respecto al madelman... Si es quien creo que es... Es amigo de mi sonrisa jejeje (y creo está emparejado) confirmaré y contrastaré mis datos y os informo si es el madelman que yo creo o es un simple playmovil jejeje
Uis... Algo raro pasa en internet o ha pasado algo en el Soberano. Según la pag de marinetrafic a esta hora el Soberano está camino de Barcelona y ya no está en Villefrance. Se supone que hasta las 14 y pico estaba allí.
Y por la distancia que indica el GPS, se ha ido de la bahía hace bastante. Y según el tiempo no hay tormentas o mala mar...
Hola a todos otra vez. Denaher tu diario muy chulo, a ver cuando sigues con la segunda parte.Respecto a los campamentos suele pasar lo que te comentan, es decir que no les dejan tener los moviles porque es una locura Los encienden o se los dan solo determinados días para hablar con la familia, pero tenian que haberte dicho cuales eran esos días para que lo supierais. Recuerdos a pepe y lo del madelman lo sé hasta yo.... Je,je.
Un saludo a todos.
Calvito Escribió:
uis... Algo raro pasa en internet o ha pasado algo en el Soberano. Según la pag de marinetrafic a esta hora el Soberano está camino de Barcelona y ya no está en Villefrance. Se supone que hasta las 14 y pico estaba allí.
Y por la distancia que indica el GPS, se ha ido de la bahía hace bastante. Y según el tiempo no hay tormentas o mala mar...
Espero ver que dicen las personas que desembarquen mañana, pero efectivamente el GPS indica que ni siquiera han llegado a la bahía y mucho antes de tierra, han virado para poner rumbo Barcelona.
Si alguien sabe algo sobre la ruta de hoy del sovereing, por favor que lo ponga, estoy intentando ponerme en contacto con mi hijo para saber que pasa y no lo consigo, gracias
No tiene que pasar nada... No te preocupes, quizás la bahía estaba llena de embarcaciones, y han decido suspender esa etápa y están navegando placidamente a Barcelona...