BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 64 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 195904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Nani, pues no te creas que esto es un sinvivir, estamos llamando a Jaime al móvil y el muy mam.......ón lo tiene apagado o fuera de cobertura, y su padre y yo sin pegar ojo, y yo escribiendo un diario para no comerme los dedos con los nervios.
En fin, y cóoooooomo que no sabías nada del madelman, si lo hemos estado pregonando en todas la reuniones de delfines.
Nani, en dos palabras, era IM-PRESIONANTE, como el Charlton Heston de su mejor época, Pepe dice que iba incluído en el atrezzo de la suitte, si es que le tengo que querer
En fin, un viaje para recordar: buenos amigos, buenos paisajes y buenos.... Ejem.
Ah, y no tengo fotos de él, me daba vergüenza hacérselas por si se daba cuenta. Pero que te digan 88MaRY88 y Fina, la mujer de Nune, cómo era......
⬆️ Arriba

Travel Addict

En muchos campamentos sólo les dejan encender el móvil un ratito para llamar a casa, el resto del tiempo apagado para que se relacionen con el mundo real, jajja. Un besote!!
denaher Escribió:
Hola Nani, pues no te creas que esto es un sinvivir, estamos llamando a Jaime al móvil y el muy mam.......ón lo tiene apagado o fuera de cobertura, y su padre y yo sin pegar ojo, y yo escribiendo un diario para no comerme los dedos con los nervios.
En fin, y cóoooooomo que no sabías nada del madelman, si lo hemos estado pregonando en todas la reuniones de delfines.
Nani, en dos palabras, era IM-PRESIONANTE, como el Charlton Heston de su mejor época, Pepe dice que iba incluído en el atrezzo de la suitte, si es que le tengo que querer
En fin, un viaje para recordar: buenos amigos, buenos paisajes y buenos.... Ejem.
Ah, y no tengo fotos de él, me daba vergüenza hacérselas por si se daba cuenta. Pero que te digan 88MaRY88 y Fina, la mujer de Nune, cómo era......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya en casa después de una jornada agotadora... Jejeje

Respecto al madelman... Si es quien creo que es... Es amigo de mi sonrisa jejeje (y creo está emparejado) confirmaré y contrastaré mis datos y os informo si es el madelman que yo creo o es un simple playmovil jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Denaher no te preocupes,que tu niño estará estupendamente sino ya estaría con el móvil encendido y llamando a mama,son así ............
⬆️ Arriba

Super Expert

Uis... Algo raro pasa en internet o ha pasado algo en el Soberano. Según la pag de marinetrafic a esta hora el Soberano está camino de Barcelona y ya no está en Villefrance. Se supone que hasta las 14 y pico estaba allí.

Y por la distancia que indica el GPS, se ha ido de la bahía hace bastante. Y según el tiempo no hay tormentas o mala mar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos otra vez. Denaher tu diario muy chulo, a ver cuando sigues con la segunda parte.Respecto a los campamentos suele pasar lo que te comentan, es decir que no les dejan tener los moviles porque es una locura Los encienden o se los dan solo determinados días para hablar con la familia, pero tenian que haberte dicho cuales eran esos días para que lo supierais. Recuerdos a pepe y lo del madelman lo sé hasta yo.... Je,je.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito Escribió:
uis... Algo raro pasa en internet o ha pasado algo en el Soberano. Según la pag de marinetrafic a esta hora el Soberano está camino de Barcelona y ya no está en Villefrance. Se supone que hasta las 14 y pico estaba allí.

Y por la distancia que indica el GPS, se ha ido de la bahía hace bastante. Y según el tiempo no hay tormentas o mala mar...

Espero ver que dicen las personas que desembarquen mañana, pero efectivamente el GPS indica que ni siquiera han llegado a la bahía y mucho antes de tierra, han virado para poner rumbo Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien sabe algo sobre la ruta de hoy del sovereing, por favor que lo ponga, estoy intentando ponerme en contacto con mi hijo para saber que pasa y no lo consigo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No tiene que pasar nada... No te preocupes, quizás la bahía estaba llena de embarcaciones, y han decido suspender esa etápa y están navegando placidamente a Barcelona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo informando: Ahora el Sovereing lleva rumbo 236 y parece como si se acercara a la zona de Marsella
⬆️ Arriba

Super Expert

www.marinetraffic.com/ ...pe_color=6#
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hablar con Pullmantur y han suspendido Villefrance por seguridad, razones metereologicas no se podía desembarcar en los tender

Pero todo bien que nadie se preocupe, yo el primero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he sido listo y me he leido el capitulo de hoy antes de ir a currar... Jejeje la etapa de Tunez muy chula... Me gusta tu diario...

Denaher... Continua que engancha el diario... Y el resto de delfines que se animen a escribir...

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calvito Escribió:
no tiene que pasar nada... No te preocupes, quizás la bahía estaba llena de embarcaciones, y han decido suspender esa etápa y están navegando placidamente a Barcelona...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calvito Escribió:

Gracias por este enlace, Calvito, no conocía esta página y está genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Denaher para cuando te vas a hacer un faccebook, sales en la portada de un video
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En la portada? ¡Ay madre! Espero haber salido bien
Voy a darme de alta, os aviso en cuanto esté para que me invitéis al grupo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡¡YA ERA HORA!! ¡¡DENAHER EN FACEBOOK!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunos DELFINES

dsc 0234.jpg 
 Tamaño:  146.57 KB
 Visto:  120 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7)

Última edición por MaMi4CS el Vie, 13-07-2012 16:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

He reducido la foto, pero se supone que cuando pulsas en ella, se tiene que ver grande ¿no? y no es así,
S.O.S ¿que es lo que hago mal?
Calvito como controlas el Sovereign, bueno a Natalia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes