Language:

Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 122, 123, 124  Next
Page 76 of 124 - Topic with 2480 messages and 594762 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
No había cogido ningún pack y al llegar tenía en la habitación dos vasos para las máquinas de refrescos... De todos modos no los usamos, si que tomé una vez Sprite y tampoco lo cobraron... La limonada estaba perfecta para la sed, eso sí, si te gusta algo mas exótico o con alcohol tienes que ir a un pack o en mi caso como son soy muy bebedor lo pagaba al consumir, solo recordar que el café que hay es el típico americano muy flojillo.
Back to ⬆️

Willy Fog

EmilioRT wrote:
No había cogido ningún pack y al llegar tenía en la habitación dos vasos para las máquinas de refrescos... De todos modos no los usamos, si que tomé una vez Sprite y tampoco lo cobraron

Sí que es raro
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo no soy bebedora, con una clara me mareo, pero porque soy deportista , pero si me gusta muy de vez en cuando una copa de vino en las comidas Y mi marido le gusta comer con vino tomar aperitivo con cerveza y si se tercia algún cubata.
Back to ⬆️

New Traveller

Para que te hagas una idea, las cervezas que yo tomaba Paulaner, Pilsner Urquell, etc, unos 7 USD, las copas de Lambrusco a 9 USD, a todo ello hay que añadir impuestos... lo malo del pack con alcohol es que te obligan contratarlo a todos los de la cabina, no como los de refrescos que se pueden sacar individual...
Back to ⬆️

Experto

Muchas Gracias Emilio por la info
Back to ⬆️

Willy Fog

Por favor, acostumbrémonos a poner los menasjes en el hilo adcuado: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Sé que al principio es un poco rollo, pero los principiantes agradecerán no tener que leer más de 100 páginas para encontrar cosas referentes a un tema concreto, en este caso bebidas y packs
Un esfuerzo
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Otros subhilos:
Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo
Excursiones y Escalas Symphony of the Seas - Mediterráneo
Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento con niños

Después están los subhilos por meses, para organizar a los cruceristas en quedadas y excursiones, si quieren
Saludos
ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

La verdad que el tema bebida y demás sale caro pero oye si algún día quieres darte un capricho puedes contratar un paquete que creo q se pueden contratar en el barco...
Ll importante es disfrutar del barco y relajarse.
Por cierto yo ya hice el Mediterráneo con pullmantur y las excursiones las cogí en la página de shore2shore y me salieron súper bien Cleo q el barco apenas disfrute de el.... Acabe más cansada q cuando subí.. Ese es el problema de las excursiones y q aparte van muy deprisa...
Alguien va el 26 de agosto??
Back to ⬆️

Willy Fog

Mariangy wrote:
La verdad que el tema bebida y demás sale caro pero oye si algún día quieres darte un capricho puedes contratar un paquete que creo q se pueden contratar en el barco...
Ll importante es disfrutar del barco y relajarse.
Por cierto yo ya hice el Mediterráneo con pullmantur y las excursiones las cogí en la página de shore2shore y me salieron súper bien Cleo q el barco apenas disfrute de el.... Acabe más cansada q cuando subí.. Ese es el problema de las excursiones y q aparte van muy deprisa...
Alguien va el 26 de agosto??

Si lees la página anterior o vas al hilo de agosto, verás con quién coincides un poco de lectura
Ya veo que nadie hace caso a escribir en el lugar correspondiente
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Y el tema de internet? yo más que nada necesitaría tener wash up porque vamos 8 y con niños y nos separaremos seguro. Como lo veís como se puede hacer¿¿
Back to ⬆️

New Traveller

Hay un pack que incluye internet y refrescos juntos o bien solo internet, pero no recuerdo precios lo siento, aunque no me parecio caro el que era conjunto. Cuando llegues a la habitación tendras en el casillero información de todo.
Back to ⬆️

Willy Fog

clorca wrote:
y el tema de internet? yo más que nada necesitaría tener wash up porque vamos 8 y con niños y nos separaremos seguro. Como lo veís como se puede hacer¿¿

Si entras en tu reserva y en planea tu crucero, podrás ver los packs de internet, se paga por móvil/tablet/ordenador conectado A mí me aprece carísimo
Se puede poner una hora para veros o llevar walky talkies si los niños están en los clubs estarán localizados
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Si lo he visto me parece caro.. Allí vale lo mismo verdad¿ porque si eso me lo pienso y ya veo allí si lo contrato.

Atte
Back to ⬆️

Willy Fog

clorca wrote:
si lo he visto me parece caro.. Allí vale lo mismo verdad¿ porque si eso me lo pienso y ya veo allí si lo contrato.

Atte

Nunca lo he comprado, no te puedo decir Sólo sé que se puede hacer pero el precio no
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Emilio, he llamado a la chica de la agencia y me va a buscar un pack.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas creo que sale más barato comprase unos walkies............
Back to ⬆️

Silver Traveller

No sé a que te refieres, es mi primer foro en todo, y creo que mandé el sms vacio, bueno todo tiene un comienzo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! Una pregunta, la agencia me ha dicho que nos dejan elegir donde queremos el camarote y la verdad es que yo no tengo ni idea, alguna recomendación? Tenemos camarote con balcón y hacemos la ruta del Caribe (Miaimi-Bahamas) pongo este dato ya que haremos dos días de Navegación de ida a Bahamas e igual pasamos un tiempo en el balcón del camarote tomando el sol (no se si se puede saber que lado del barco y altura es mejor para no estar en la sombra)
Back to ⬆️

Willy Fog

lin33 wrote:
Hola a todos! Una pregunta, la agencia me ha dicho que nos dejan elegir donde queremos el camarote y la verdad es que yo no tengo ni idea, alguna recomendación? Tenemos camarote con balcón y hacemos la ruta del Caribe (Miaimi-Bahamas) pongo este dato ya que haremos dos días de Navegación de ida a Bahamas e igual pasamos un tiempo en el balcón del camarote tomando el sol (no se si se puede saber que lado del barco y altura es mejor para no estar en la sombra)

Mira en un mapa y la ruta del barco, a ver si te haces una idea
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Maytechu64 wrote:
No sé a que te refieres, es mi primer foro en todo, y creo que mandé el sms vacio, bueno todo tiene un comienzo...

Hola, te refieres a algún mensaje en concreto?
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 122, 123, 124  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages