EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
papuchi01 Escribió:
hola,acabamos de llegar del crucero y la verdad muy contentos,mas que nada es para comentar que en tanger a la salida del barco contratamos a un guia llamado salah cuyo telefono es el 00212539375058,fue una maravilla super amable y educado,cogimos un taxi de 8 plazas y con el nos llevo a las cuevas y al cabo espartel,montamos a camello,y luego estubimos paseando guiados por el por tanger y por el zoco guiandonos muy bien para todas nuestras compras,y sin insistir en llevarnos a sitios raros,incluso nos llevo a tomar el te a un bar,y todo por 105 euros incluido el te,y unos pasteles que compramos ,el precio puede variar dependiendo del taxista y el tiempo que esteis ,nosotros estubimos casi 6 horas con el,vamos ,que myu bien,si quereis que os espere ,llamarlo con 24 horas de antelación, eso si ,guiaros por le precio que os damos 10 euros arriba o abajo y prometerle una propina al final si se porta bien,nosotros le dimos 10 euros incluidos ya en lo que os puse arriba ,y le trato fue maravilloso.Por favor ,darle recuerdos de manuel de ourense

un saludo
Que buena información Manuel de Ourense!! Nosotros somos de Vigo y vamos desde Lisboa el 30 del 10,si puedes contarnos un poco las fiestas que hay en el barco te lo agradecemos.Y... Alguien sabe a que hora se puede embarcar el día de la salida??Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

santarel Escribió:
papuchi01 Escribió:
hola,acabamos de llegar del crucero y la verdad muy contentos,mas que nada es para comentar que en tanger a la salida del barco contratamos a un guia llamado salah cuyo telefono es el 00212539375058,fue una maravilla super amable y educado,cogimos un taxi de 8 plazas y con el nos llevo a las cuevas y al cabo espartel,montamos a camello,y luego estubimos paseando guiados por el por tanger y por el zoco guiandonos muy bien para todas nuestras compras,y sin insistir en llevarnos a sitios raros,incluso nos llevo a tomar el te a un bar,y todo por 105 euros incluido el te,y unos pasteles que compramos ,el precio puede variar dependiendo del taxista y el tiempo que esteis ,nosotros estubimos casi 6 horas con el,vamos ,que myu bien,si quereis que os espere ,llamarlo con 24 horas de antelación, eso si ,guiaros por le precio que os damos 10 euros arriba o abajo y prometerle una propina al final si se porta bien,nosotros le dimos 10 euros incluidos ya en lo que os puse arriba ,y le trato fue maravilloso.Por favor ,darle recuerdos de manuel de ourense

un saludo
Que buena información Manuel de Ourense!! Nosotros somos de Vigo y vamos desde Lisboa el 30 del 10,si puedes contarnos un poco las fiestas que hay en el barco te lo agradecemos.Y... Alguien sabe a que hora se puede embarcar el día de la salida??Gracias.

Cuando yo lo hice hubo dos cenas especiales la del Capitan en la escala en Lisboa y la arabe en la escala en Tanger.

El barco de Malaga salia a las 18: 00 y el embarque fuè a las 13:00 así que como de Lisboa sale a las 16:00 supongo que el embarque serà a las 11:00.Alguien del foro seguro que te lo confirma.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.Diioooos a las 11!! Y queremos ir en coche desde Vigo tendremos que salir a las 4 de la mañana!!!No hay nadie mas para el 30 del 10????porfi que el barco es muy grande solo para nos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

santarel Escribió:
Gracias.Diioooos a las 11!! Y queremos ir en coche desde Vigo tendremos que salir a las 4 de la mañana!!!No hay nadie mas para el 30 del 10????porfi que el barco es muy grande solo para nos...

Descuida que el barco casi con seguridad que irà bastante lleno.Habrà momentos en que desearias que no subiera tanta gente a bordo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salida Malaga 20,10,2010[b] quien se apunta para hacer las excursiones por libre???
⬆️ Arriba

Experto

Que nerviosssssss.. Ya somos los siguientes en salir, espero que nos acompañe
El tiempo
Athena, salgo en tu misma fecha y creo que las voy a hacer por mi cuenta las excursiones, sobre todo gracias a toda la información que otros foreros nos ha pasado ya. A ver si nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurydimo Escribió:
Hola,
Estamos a punto de reservar para el mes de octubre, seguramente para el día 20. Somos una pareja de 29 años.
Nos gustaría que la gente que haga este crucero este mes nos fuera dando detalles, mas que nada del tema de posibles cenas tematicas, excursiones, etc.
Un saludo a tod@s!!!

Excursiones, lo vais hacer por libre???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santarel nosotros salimos el 28 de málaga, así que coincidiremos en Lisboa y Tanger.
Por ejemplo en málaga que el embarque es a las 18.00 nos dijeron que las puertas se cierran a las 17.00 y que se empieza el embarque a las 15.00, vamos unas 3 hrs antes de la salida.
Yo ya tengo unas ganas locas de salir, espero que el tiempo acompañe.
El otro día estuvimos viendo Callejeros Viajeros Lisboa y Planeta Finito Lisboa, que buenisima pinta tenian los pastelitos de Belen....
Alguien sabe si hay algun callejeros viajeros, o algo así de Tanger??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevais niños? Nosotros somos 2 parejas cuarentones y nuestros hijos 1 de 26 ,2 niñas de 13 y 1 de 4.No se manejarme mucho por aquí ,pero bueno si vamos conociendo gente mejor q mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno q pokito nos keda ya, michu y athena aver si nos vemos y nos tomasmos unoscoxteles juntas jajajaj. Aver como lo acemos pa vernos, un saludo y aver kien se anima mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!

Hoy me ha llamado la agencia de viaje y me ha dicho que ha sido anulado la escapada con salida el 17 de noviembre con salida desde Málaga...la que había elegido yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

singma Escribió:
Santarel nosotros salimos el 28 de málaga, así que coincidiremos en Lisboa y Tanger.
Por ejemplo en málaga que el embarque es a las 18.00 nos dijeron que las puertas se cierran a las 17.00 y que se empieza el embarque a las 15.00, vamos unas 3 hrs antes de la salida.
Yo ya tengo unas ganas locas de salir, espero que el tiempo acompañe.
El otro día estuvimos viendo Callejeros Viajeros Lisboa y Planeta Finito Lisboa, que buenisima pinta tenian los pastelitos de Belen....
Alguien sabe si hay algun callejeros viajeros, o algo así de Tanger??

Pues yo sali de Malaga y el embarque empezó a la una del medio día.Considero que si el embarque fuera a las 15:00 seria todo demasiado acelerado.Yo el día que embarqué a las 15:00 ya habia comido y demas en el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nikka14 te he mandado un privado 8)
⬆️ Arriba

Experto

Athenaaaaaaa.. Nikaaaaaaaaa.. Como quedamos para vernos?? me teneis olvidada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues lo del embarque lo preguntaré el Jueves que tengo que ir ya a por la documentación.

Santarel entonces soy de la quinta del chico de 26 años jajaja Somos una pareja de 30 años y mis suegros de 60 jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya nos toca a nosotros, ya deseando estar en el barco y disfrutar ya os contare, espero veros por allí,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo los pasajes!!!!!! Q bien!!!!!!!!!!

Bueno le he preguntado a la chica que cuando se embarca y me ha confirmado que a las 15.00hrs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

singma Escribió:
Ya tengo los pasajes!!!!!! Q bien!!!!!!!!!!

Bueno le he preguntado a la chica que cuando se embarca y me ha confirmado que a las 15.00hrs.

Singma repito lo que te dije.A mi en la agencia me dijeron que se embarcaba a las 15:00 y una vez allí empezò el embarque a la una del medio día.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que acabamos de reservar el crucero con salida 24 de octubre desde Malaga.Como no nos da tiempo ha organizar las excursiones podriais ayudarnos con lo que hay que ver en cada escala.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Solo tienes que leerte 10 páginas hacia atrás, hay muchas opiniones de gente que ha vuelto.. Cada cual se lo ha montado a su manera...
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes