EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 208159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ali 72, perdona , los que tiene un hilo propio son los de día 29
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ali72 Escribió:
Hola a todos los pasajeros del 05/10/11 .

Somos de Almería , hay alguien más que vaya de aquí ó que lleven niños ,para poder hacer un grupo y ver la posibilidad de que tengamos el mismo turno de cena para coincidir y crear un grupo para excursiones.Sí hay alguna hecho comentarme los itinerarios y precios de excursiones.

Buenos días, ali72.
Nosotros también somos de Almería, y salimos el 5/10/11, hay un grupo que se está formando para esa fecha. Si quieres me dejas un mail y te envío información al respecto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

@ali72

Buenas de nuevo.

En lo del parking con que googlees y pongas Sp aeropuerto ya te sale su web y a partir de ahí puedes ver todas sus tarifas y reservar online o pòr telf. Como prefieras. No pongo la web porque al parecer las editan.
En cuanto a las excursiones en principio Lisboa queriamos hacerlo a nuestro aire ya que para visitar una ciudad suele ser la mejor manera en mi opinion.
Tanger es otra historia , jejejjeje. En principio tenemos un amigo que vive en la ciudad y aunque dice que nos recogera en el puerto y nos hará de guia no las tengo todas conmigo porque ese día curra y no se yo si se podra escapar por o que me estoy planteando el meterme en algun grupo de estos que se estan formando ahora mismo por aquí y hacer finalmente Tanger al menos. Y residimos en Malaga aunque yo soy de Barcelona.

Se que Gemma esta montando un grupillo para hacer las excursiones y supongo que si nos quieren iremos con ellos jejejejje. Nosotros en total somos 5 : mi mujer , el bebe y yo y luego vienen mis padres también.

Un saludo y ya mismo estamos navegando jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

@fmmar

Buenas si no te importa mandame a mi también información del grupo que estais montando para el 05/10/11. Nosotros somos 4 y un bebe y en principio estamos interesados en Tanger pero lo mismo me lo pienso y cogemos las tres excursiones , haber que tal

P.d. (Vais con el grupo de gemamartinez55)

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

mordecay Escribió:
@fmmar

Buenas si no te importa mandame a mi también información del grupo que estais montando para el 05/10/11. Nosotros somos 4 y un bebe y en principio estamos interesados en Tanger pero lo mismo me lo pienso y cogemos las tres excursiones , haber que tal

P.d. (Vais con el grupo de gemamartinez55)

Un saludo y gracias.

Si vamos con el grupo de gemamartinez55.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,los que esteis interesados en realizar las excursiones con nuestro grupo,por favor,poneros en contacto conmigo y realizo la lista de personas,mi correo electronico es gema.martinez55@gmail.com,esta lista la quiero hacer para enviarla a la agencia y así realizamos la reserva de las excursiones.
Saludos y queda poco para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fmmar Escribió:
ali72 Escribió:

Somos de Almería , hay alguien más que vaya de aquí ó que lleven niños ,para poder hacer un grupo y ver la posibilidad de que tengamos el mismo turno de cena para coincidir y crear un grupo para excursiones.Sí hay alguna hecho comentarme los itinerarios y precios de excursiones.

Buenos días, ali72.
Nosotros también somos de Almería, y salimos el 5/10/11, hay un grupo que se está formando para esa fecha. Si quieres me dejas un mail y te envío información al respecto.
Saludos.

Hola Buenos Días fmmar, te he mandado un mensaje con e-mail para que me informes un pokillo como llevais el grupo y las excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ali72 Escribió:
fmmar Escribió:
ali72 Escribió:

Buenos días, ali72.
Saludos.

Hola Buenos Días fmmar, te he mandado un mensaje con e-mail para que me informes un pokillo como llevais el grupo y las excursiones.
Gracias

Si quieres toma como referencia el post anterior, nosostros nos hemos unido al grupo que está formando, gemamartinez55.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fmmar Escribió:
ali72 Escribió:

Buenos días, ali72.
Saludos.

Soy Ali72 te he mandado un mensaje a tú mp
⬆️ Arriba
Asunto: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO 21 OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

[b]Buenas!Somos un matrimonio de 45 y 55 años que buscamos a gente para realizar el crucero. Somos de Badajoz y salimos de Malaga el 21 de Octubre con Pullmantur. La ruta es Portimao, Lisboa, Tanger.

Quisieramos saber también información sobre los sitios, excursiones y que ver, es la primera vez que realizamos un crucero y estamos nerviosos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!Somos un matrimonio que salimos de Malaga el 21 de Octubre. Queremos conocer gente también para poder ver los sitios y tener mas información ya que es nuestro primer crucero
Vamos desde Badajoz. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO 21 OCTUBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Mamen1989 Escribió:
[b]Buenas!Somos un matrimonio de 45 y 55 años que buscamos a gente para realizar el crucero. Somos de Badajoz y salimos de Malaga el 21 de Octubre con Pullmantur. La ruta es Portimao, Lisboa, Tanger.

Quisieramos saber también información sobre los sitios, excursiones y que ver, es la primera vez que realizamos un crucero y estamos nerviosos!

Hola Mamen, he trasladado tu mensaje al hilo de Escapadas por el Atlantico que ya veo que has localizado.

Para abrir hilo propio, teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,ya somos mas los del 5 de octubre,quien quiera unirse a nuestro grupo de excursiones que me escriba a gema.martinez55@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemamartinez55 Escribió:
hola,ya somos mas los del 5 de octubre,quien quiera unirse a nuestro grupo de excursiones que me escriba a gema.martinez55@gmail.com

Buenas Gema yo ya te envie el email hace un par de días para que sobre todo me enviaras algo de información : precios , excursiones, etc.

Un saludo.

Andrés Moya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mordecaay, no lo he recibido,enviamelo otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie k valla el 1 de octubre???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mamen 1989!
Nosotros somos un grupo de 8 personas que vamos en el mismo crucero que vosotros.
Si quieres te mando un privado y te digo la agencia con la que hemos contactado para hacer las diferentes excursiones de este crucero.
Ya me dices.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola faraona!
Tienes un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict