Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
[b]Buenas!Somos un matrimonio de 45 y 55 años que buscamos a gente para realizar el crucero. Somos de Badajoz y salimos de Malaga el 21 de Octubre con Pullmantur. La ruta es Portimao, Lisboa, Tanger.
Quisieramos saber también información sobre los sitios, excursiones y que ver, es la primera vez que realizamos un crucero y estamos nerviosos!
Hola!!Somos un matrimonio que salimos de Malaga el 21 de Octubre. Queremos conocer gente también para poder ver los sitios y tener mas información ya que es nuestro primer crucero
Vamos desde Badajoz. Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Mamen1989 Escribió:
[b]Buenas!Somos un matrimonio de 45 y 55 años que buscamos a gente para realizar el crucero. Somos de Badajoz y salimos de Malaga el 21 de Octubre con Pullmantur. La ruta es Portimao, Lisboa, Tanger.
Quisieramos saber también información sobre los sitios, excursiones y que ver, es la primera vez que realizamos un crucero y estamos nerviosos!
Hola Mamen, he trasladado tu mensaje al hilo de Escapadas por el Atlantico que ya veo que has localizado.
Para abrir hilo propio, teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha
Hola mamen 1989!
Nosotros somos un grupo de 8 personas que vamos en el mismo crucero que vosotros.
Si quieres te mando un privado y te digo la agencia con la que hemos contactado para hacer las diferentes excursiones de este crucero.
Ya me dices.
Saludos.
Buenas noches, hemos reservado ayer para el 21/10/11, somos 6 personas (4 adultos y 2 niños 9 y 5 años) espero conocer más gente para ese día, me pongo ahora a leer las paginas anteriores, podemos hacer una lista de la gente que vamos ese día, que os parece. Bueno tenemos poco tiempo nos queda un mes. Saludos
buenas noches, hemos reservado ayer para el 21/10/11, somos 6 personas (4 adultos y 2 niños 9 y 5 años) espero conocer más gente para ese día, me pongo ahora a leer las paginas anteriores, podemos hacer una lista de la gente que vamos ese día, que os parece. Bueno tenemos poco tiempo nos queda un mes. Saludos
Hola, nosotros somos 6 adultos y 3 niños ( de 4 y 3 años) y salimos ese día y estabamos buscando mas viajeros para ese día para poder hacer las excursiones por otra agencia que salen mas baratas que contratandolas por el barco, en principio lisboa y portimao las queremos hacer por libre pero la de tanger queriamos hacerla por agencia.
Nosotros somos de cordoba, a ver si hay suerte y se apunta mas gente
Hola papapitu!
Si quieres te mando un privado y te explico con que agencia nos gustaria hacer a mi grupo las excursiones, precio, etc.
Por cierto nosotros somos 8 personas y estoy en contacto con faraona a ver si podemos hacer un grupo para tanger.
Aunque a nosotros nos gustaria hacer las excursiones de todos los puertos con la agencia que antes te mencione.
Saludos.
Yo si quereis,os informo de la agencia que hemos contratado nosotros,esta en Malaga y tienen experiencia,os informo si me enviais un email gema.martinez55@gmail.com
Saludos.