Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola piedras blancas!
Un mp es un mensaje privado.
Tu solamente estas interesado en hacer la excursion de tanger?
La de por timao y lisboa, no?
Hacia falta ir concretando, por que el tiempo se nos echa encima.
Espero tu pronta contestación.
Un saludo.
Buenos días.
Nosotros somos 3, mi mujer, nuestra niña de 14 años y yo, salimos para el día 5/10/2011, saludos.
Holaaaaaaaaaa!:) Nosotros salimos el día 5 de octubre igualmente, somos dos familias de Fuengirola: dos chicas de 13, dos de 11, y una de 15 (yo), con las dos parejas de padres
Tenemos muchas ganas de que llegue el día, estamos ya mirando excursiones y tal
Me gustaria conocer a gente en el crucero, así que espero que nos veamos
Besitos
Hola, mi niña está muy contenta de saber que hay mas niñas de su edad te dejo su email y si le podeis escribir le dareis una gran sorpresa.... Miriamrd97@hotmail.com, besillossss
Buenos días.
Nosotros somos 3, mi mujer, nuestra niña de 14 años y yo, salimos para el día 5/10/2011, saludos.
Holaaaaaaaaaa!:) Nosotros salimos el día 5 de octubre igualmente, somos dos familias de Fuengirola: dos chicas de 13, dos de 11, y una de 15 (yo), con las dos parejas de padres
Tenemos muchas ganas de que llegue el día, estamos ya mirando excursiones y tal
Me gustaria conocer a gente en el crucero, así que espero que nos veamos
Besitos
Hola, mi niña está muy contenta de saber que hay mas niñas de su edad te dejo su email y si le podeis escribir le dareis una gran sorpresa.... Miriamrd97@hotmail.com, besillossss
Pero que guaiii! yo ya tengo más ganas de ir hahaha la voy a agregar para conocernos ^^ muchos besoss
Bien!mas gente para el 21! Tenemos que movernos ya para las excursiones porque sino nos tendremos que buscar la vida por nuestra cuenta!porfavor en cuanto podais averiguar algo decidlo!
Hola, yo hable con reme al principio que se encargaba ella de contratar las excursiones porque ya tenia experiencia por otros cruceros y para nosotros es el primero, el resto del grupo que opina? ya faltan muy poco y hay que ir cuadrando todo
Un saludo
Salimos el 27 de octubre 2011 de Lisboa y nos gustaría saber de mas gente que haga este viaje. Somos una familia de Santander con dos niñas de 9 y 15 años.