Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Somos tres familias con nuestros respectivos hijos entre 16 y 21 años que este año hemos apostado por el Msc Opera. Hemos escogido este crucero sobre todo por el itinerario que nos parece muy bonito, aunque el barco sea mas pequeño que en los que hemos viajado hasta ahora, ya que es nuestro quinto crucero.
Si viajas en esta fecha y quieres que intercambiemos opiniones aquí estamos para pasarnos cualquier tipo de información.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95420
Votos: 0 👍
sugosersan Escribió:
Somos tres familias con nuestros respectivos hijos entre 16 y 21 años que este año hemos apostado por el Msc Opera. Hemos escogido este crucero sobre todo por el itinerario que nos parece muy bonito, aunque el barco sea mas pequeño que en los que hemos viajado hasta ahora, ya que es nuestro quinto crucero.
Si viajas en esta fecha y quieres que intercambiemos opiniones aquí estamos para pasarnos cualquier tipo de información.
Suspensos por multinick y por viajar en dos barcos.
Hola, llevo un rato navegando por el foro después de muchos años y no me aclaro muy bien, como puedo saber dónde están los comentarios del MSC OPERA NORTE DE EUROPA/2013, nosotros salimos el 12 de agosto desde Bilbao y no sé por donde empezar... Para organizar las excursiones por libre.
Pues a mi me pasa lo mismo, estaba mirando que este año es Le Havre en lugar de La Rochelle como ponía por aquí, a mi me gustaría ir al Mont Saint Michel, he estado mirando por las oficinas de turismo de allí y me dicen que no hay autobús o tren directo que te lleve, el tren que llega hasta allí, lo hace con tres transbordos ¿has conseguido tu algo?.
Hola, yo salgo en este barco el 23 de julio, en este foro no hay mucha gente que escribe,pero hay otra pagina de foros de cruceros que se ve más movimiento de gente para este barco.
No hay nadie que vaya en el MSC ATLANTICO salida de Vigo el día 10 de Julio y de Bilbao el 13 de julio, para compartir excursiones externas del barco que son mucho más caras?