Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola! Acabo de encontrar el foro... Lo busque hace unos días y no encontré nada, parece que nosotros también nos hemos decidido por este este año, mañana voy a hacer la reserva! Somos dos adultos y una niña de 2 años
Hola Clara85, nosotros somos una pareja y vamos también con un niño de 5 años, he echo varios cruceros pero esta vez nos llevamos al peque, espero que en el barco tengan algún tipo de actividades para los pequeños.
UN SALUDO.
Hola Suso!!
Qué alegría algún niño! Este va a ser el segundo crucero de mi hija, al no tener 3 años todavía no puede entrar al club, aunque voy a intentarlo....
Se lo pasan genial! Hay actividades todo el día, para nosotros y ora ellos. Vamos hablando
Me alegra un montón saber que va haber más niños en el crucero, al menos no se sentirán tan solos y podrán jugar. Espero que se lo pasen igual de bien que nosotros, los papas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
En el post anterior he puesto una desde el muelle donde atracáis.
Aquí tienes otra más completa pero desde el otro muelle...pero tiene recorridos del centro, desde la sirenita... En el muelle donde atracáis hay una parada del bus turístico y del barco hop on off
En Rostock, no atracáis en Warnemunde, que estaría cerca de la estación. Atracáis en Rostock, alejado de todo. En el31. www.rostock-port.de/ ...t-map.html
Por lo que he podido ver a 5 minutos andando está el bus 49, y en la última parada os bajáis y tenéis que coger el tranvía 1 0 2 y te deja en el centro , en la plaz. Del ayuntamiento ( Neuer Markt)
ICEBEER Escribió:
Por cierto, es una pena que al final no te vengas con nosotros....
Jejejeje, gracias. Cuando lo bloqueé no había nadie y me decante por otro barco y otra compañía. En éste caso MSC, nunca he ido con ellos, veremos a ver que tal
Atención a todos los cruceristas de este trayecto vale la pena revisar esta página de pullmantur de venezuela para que vean la diferencia de costo con respecto a la de pullmantur españa la unica diferencia que hay es que en la pagina de venezuela no está incluido el bleto aereo pero la diferencia es bastante aquí va el link www.pullmantur.co.ve/ ...deValue=MO
Suso creo que Solcar te ha contestado y con lo que nos ha puesto tenemos tarea para un buen rato!!!!
Muchísimas gracias Solcar y espero que te lo pases genial en tu crucero!!!!
De todas formas no dejes de visitarnos eh????
Luis sí que hay diferencia de precio.... Yo pensaba que desde Venezuela iba a salir más barato pero veo que es al contrario
De todas formas lo importante es el peaso de crucerazo que os vais a pegar.
Santa Madre del Amor Hermoso que envidia que me dais...!!!!!
Otra cosilla, esta mañana he escrito un post y me lo han requisado creo que por poner un enlace de una agencia.
(Luna Llena sorry sorry!!!)
Queria hablar sobre la excursión de Dover Castillos y ponia el enlace para que los interesados lo vieran. De todas formas aquí somos casi todos cruceristas y sabemos como funcionan estas agencias de excursiones. Nosotros hemos decidido hacerla con la reina aunque todavia no la hemos contratado. Lo haremos un poco más adelante.
Si alguien tiene alguna duda o no sabe de ese tipo de excursiones que lo pregunte por mensaje privado.
Caramba pues no se si me he confundido pero yo he hecho la simulación de compra en tu enlace y me ha salido el billete para dos personas (sin vuelos) unos 1650 dólares. A nosotros nos ha costado menos y con vuelos.
Icebeer, la cabina H superior para 2 personas desde Lisboa me costó $1468 incluyendo impuestos y todo sin vuelos por la pagina de venezuela mientras que por la pagina de españa la misma cabina desde lisboa sale en $2093 incluyendo impuestos y vuelos hay una diferencia de mas de $500
Luis es muy interesante lo que cuentas porque me confirmas algo que siempre hemos sospechado: dependiendo de la dirección de IP de tu ordenador donde se refleja el lugar donde vives te va a salir un precio u otro. Supongo que será para evitar el movimiento de divisas de un pais a otro. Si en Venezuela fuera más barato, todos los españoles contrataríamos a través de agencias venezolanas y ¿te imaginas la cantidad de euros que "volarían" de aquí??? (O al contrario.....)
Icebeer yo creo que la diferencia es debido al pasaje de avion porque cuando yo fui a reservar como ya habia visto que tenia vuelo incluido cuando me comuniqué por telefono a pullmantur y me dijeron que el costo adicional del pasaje en avion era como de €270 y por lo tanto preferi comprarlo por aquí y comprar mi pasaje de regreso a madrid por mi cuenta además aquí en venezuela no hay agencia de pullmantur todo se calaliza por internet