Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola, Curtiar bienvenidos al grupo, os voy colocando en la lista. Sobre tu duda de Le Havre no te puedo ayudar pues mi idea es contratar la excursion de pull de "Paris a tu aire", seguro que alguien y con tanto tiempo por delante te echa una mano.
ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA 2017
Incansable
Txicarrona
Canario77
DIFEX
Ansadel
Juanperrod
Teruelexiste
Curtiar
Como os iba diciendo y como he visto otros años, podríamos añadir algún dato más como lugar de origen, personas que viajan, edades y en este caso como hay dos puertos donde se puede embarcar pues puerto de embarque también. Claro todo esto cuando cada uno lo vaya publicando y dando su permiso, pues es un tema muy personal.
Saludos.
Acabo de ver el video que puso canario77, no conocía esa agencía, Margali. Por lo que he podido entender en el video Margali ofrece también un paquete de excursiones. ¿Sabéis si se puede contratar con ellos las excursiones aunque hayas reservado el crucero con Pull directamente?
¿Alguien me podría pasar, en caso de tenerlo, ese paquete de excursiones por pdf o similar?
Saludos
Para vuestra información, somos un matrimonio sevillano de 63 años y, como ya os dije tenemos contratado el crucero desde Lisboa.
Nosotros en Le Havre pretendemos contratar la excursión de Normandia, nos gustaría conocer los lugares históricos del gran desembarco de los aliados, como la playa de Omaha etc.
En Paris hemos estado ya varias veces e incluso volveremos este mismo verano.
Acabo de ver el video que puso canario77, no conocía esa agencía, Margali. Por lo que he podido entender en el video Margali ofrece también un paquete de excursiones. ¿Sabéis si se puede contratar con ellos las excursiones aunque hayas reservado el crucero con Pull directamente?
¿Alguien me podría pasar, en caso de tenerlo, ese paquete de excursiones por pdf o similar?
Saludos
Hola, somos 27 en el grupo de Margalí viajes. El paquete de excursiones es el de Pullmantur, pero tenemos una persona de la agencia de viajes que nos acompaña en el barco.
Paquete especial de excursiones incluyendo: Abadía del Mont Saint Michel (día
28) + París al completo (día29) + traslado de Dover a Londres y regreso (día30) +
Visita a la ciudad de Ámsterdam y Crucero por losCanales (día31).
Total, por persona: 275,00 €
Juanperrod más o menos salen como en pull como dices. Como dije anteriormente preferimos solo contratar los traslados a las ciudades que se encuentran lejos como Paris y Londres, para visitar lo que podamos a nuestro ritmo, y donde podamos hacer el traslado por nuestra cuenta. Por ejemplo en Copenhage creo que es muy sencillo ir a la ciudad pues lo haremos por libre.
Canario77 en el siguiente enlace podrás ver todas las excursiones que tiene pullmantur para este crucero, www.pullmantur.es/ ...uropa/vigo
Espero que te aclare un poco lo que quieras visitar.
Difex tomo nota de tus datos para cuando vayamos poniendo los datos que cada uno crea oportuno.
El otro día fui a preguntar a El Corte Ingles y me dijeron que no salia el crucero, que me llamarian. Aun no me han llamado pero mirando en Internet pone que ya no esta disponible, nose si es porque va lleno o ya no se puede hacer reservas....
A lo mejor cogemos el que sale en Septiembre al reves, pero tampoco me lo supo mirar.
Al final me quedare por mi isla (Canarias) que también tenemos encanto jajajajaja
Hola. Si que sale crucero. Lo que pasa es que ya esta completo. No hagais caso. Aprovecho para decir, que seguramente el vuelo de vuelta desde Rostock a España, sea con la aerolinea WAMOS AIR la antigua Air pullmantur.
Bueno canario77, como dices otra vez será, y a disfrutar de tus islas afortunadas que hace un par de años estuve por ellas y a mi y a mi familia nos encantaron. Un saludo.