Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Incansable yo pensaba lo mismo pero quería tener otras opiniones, incluso en algún foro he leído que en taxis y algunos comercios aceptan euros.
Pues si, nos queda muy poco, menos de un mes!!!
Atentos!!! Por si a alguien le interesa, acabo de ver que en la escala de Cheburgo en S2S tienen una promo muy interesante para la excursión al Mont Saint Michel.
No sé si esta información esta prohibida ponerla aquí, si es así perdón y que los administradores supriman el post.
Saludos.
Gracias incansable!! El viaje ya está aquí casi!! Y decir que ya tengo a disposición algunas libras que me ha cambiado una amiga... Espero que sean suficientes... Y si no, a tirar de tarjeta!
Hola a tod@os!!! Va quedando menos, ahora pienso que quizás es conveniente llevar algo de efectivo por si queremos comprar algo en algún mercadillo o algo así. Supongo que son las dudas de los días previos .
Respecto a las excursiones, al final en Cheburgo hemos contratado con S2S la de Mont Saint Michel.
Como comente hace tiempo vamos con peque, por lo que si alguien quiere hacer los recorridos por libre que he ido comentando por aquí y quiera ir a su ritmo, por que con peques no es el mismo ritmo que sin ellos, que me envíe un privado con su correo y os paso los documentos que he confeccionado con todos los recorridos detallados con horarios y pequeños mapas .
Hola a todos. Nosotros somos un grupo de 5 (viaje de familia) y salimos desde Vigo. Me he puesto un poco al día leyendo el foto y la intención es empezar a ultimar detalles (hacer checking, decidir y contratar excursiones, etc).
La intención es hacer las excursiones que podamos por nuestra cuenta, como mucho contratar los traslados, pero todavía está por decidir.
Es la primera vez que hacemos un crucero y no sé si en un día (una jornada mejor dicho) dá tiempo a visitar ciudades como París, Londres, Amsterdam...
Nosotros cuando viajamos intentamos localizar un freetour para hacer en estamos y nuestra experiencia habrá la fecha ha sido buena, pues en 2-3 horas te enseñan lo principal y más emblemático de la ciudad y una aproximación a la historia y arquitectura.
He visto en la página de SANDEMAN's hay tours para Londres, Amsterdam y Copenhague (París directamente la descartamos porque ya la conocer).¿creéis que es buena opción esto del freetour?
Por cierto, Ansadel, cómo te curras los viajes.. Da gusto!!!
Tanto tiempo preparando y he olvidado solicitar la tarjeta sanitaria europea
Creéis que me la enviarán a tiempo?? Si la habéis pedido vosotros, cuánto tardó en llegaros a casa?
Creéis que me la enviarán a tiempo?? Si la habéis pedido vosotros, cuánto tardó en llegaros a casa?
Mi última renovación apenas tardó unos días, a ver si hay suerte.
Txicarrona, yo ya la tenía del año pasado y me caduca el año que viene, pero mi señora y la peque no la tenían, fueron a la delegación de la seguridad social, aquí esta en el ambulatorio, y en el mismo día le han hecho un certificado que al caso es lo mismo que la tarjeta sanitaria europea.
Con certificado digital te la sacas e imprimes tú mismo desde el casa y en el momento. Si no, puedes buscar en la web cuál es el punto más cercano para ir físicamente y como dice Ansadel te la dan en el momento también. Yo la llevaría sin duda, nunca se sabe... A no ser que tengas seguro privado que normalmente cubre también en el extranjero.
Gracias chicos/as, acabo de venir de la Seg. Social y ya tengo el certificado. Una cosa menos. Ahora voy a coger las excursiones, que al final me voy a quedar sin ninguna jajajaja.
Hola de nuevo,
He podido hacer por teléfono la reserva que no aparece en la web de París, por si a alguno os pasa, la podéis hacer. El descuento que comentan que te hacen por teléfono, es referido con respecto al barco, que es un 5-6% más (no me he enterado exacto).
En Londres he cogido la de a tu aire, porque las demás no me gustaban, así que si alguno más la ha cogido, que avise por si queréis que vayamos juntos para darnos apoyo moral cuando estemos fatigados jajaja.
Ya queda nada...
Hola navegantes!!! si ya somos unos cuantos los que hemos escogido las excursiones de A TU AIRE. Efectivamente ya no queda nada. Creedme que aunque no es mi primer crucero, vivo las cosas intensamente. Yo ya tengo todo listo, a falta de hacer la maleta. Yo llegare a Vigo el viernes 26 sobre las 11:45ç
Pues 15 días nos quedan!!! Ya mismo empezamos a hacer la maleta y los nervios de última hora... Que no se me olvide esto, habré echado lo otro... En fin, que nos queda muuuy poquito...
Hola canario. Yo he cogido la de París, Londres y Ámsterdam "a tu aire" con pullmantur y en Cheburgo había una oferta para ir a mont Saint Michel con S2S y también la haremos.