Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola buenos días. Estoy de acuerdo con vuestra propuesta de los taxis, respecto a los coches, no tenemos inconveniente, siempre que haya quien se atreva a conducir. Nosotros en esas carreteras no nos atrevemos. Tienes razón sobre poner una fecha tope por no quedarnos sin nada. Ya nos diréis. Si hay problemas de espacio por alguna razón nosotros sabemos que somos de momento los últimos que nos hemos apuntado, tenemos que decidir lo que sea. Lo digo por si no hay coches para todas las plazas. Que no dejéis de cogerlo por nosotros, sería una faena para todos. Es mejor que perdamos dos llegando el caso, que no todos. Muchas gracias por vuestras gestiones estoy a la espera.
Hola buenos días. Estoy de acuerdo con vuestra propuesta de los taxis, respecto a los coches, no tenemos inconveniente, siempre que haya quien se atreva a conducir. Nosotros en esas carreteras no nos atrevemos. Tienes razón sobre poner una fecha tope por no quedarnos sin nada. Ya nos diréis. Si hay problemas de espacio por alguna razón nosotros sabemos que somos de momento los últimos que nos hemos apuntado, tenemos que decidir lo que sea. Lo digo por si no hay coches para todas las plazas. Que no dejéis de cogerlo por nosotros, sería una faena para todos. Es mejor que perdamos dos llegando el caso, que no todos. Muchas gracias por vuestras gestiones estoy a la espera.
Por conducir no hay problema nosotros si nos atrevemos
Les envío dos enlaces
El primero es el sendero hasta la cascada y el segundo las carreteras hasta allí para hacernos una idea
Lo de las carreteras son para ir despacio y también nos viene bien para disfrutar de los paisajes, hay un tramo asfaltado pasamos por un túnel y cuando te vas acercando aún pueblecito hay un desvío y empieza la pista hasta la cascada, no le veo ninguna complicación desde aquí cuando estemos allí no se? Si se prepara matrixto el GPS mejor
Ya, se que es para ir despacio, pero son carreteras estrechas y con baches por eso te digo que no nos atrevemos a conducir. Si te fijas en los foros casi todo el mundo comenta que alquila cuatro por cuatro, nosotros no hemos pasado de conducir utilitarios normalitos�� pero. O tenemos inconveniente en ir con quien si se atrev a conducir.
Mavi Ali, nosotros también salimos el 20 y tenemos con Shore las mismas , Invergordon y Reikiavik, así que nos veremos je, je
Buenas tardes
Si Jerte0306 nos veremos. A ver si podemos organizar algo para el resto de los puertos.
Estoy a la espera de que pueda Theorema enviarme información.
Buenas, mañana llamo por tlf. Y os comento.
Por conducir no tengo problema, lo que hay que tener claro que el seguro se cogerá para que en caso de algun imprevisto no deje pufos a nadie, creo que es lo mas normal.
Evidentemente no vamos a ir hacer tiempos con el coche, se trata de hacer un recorrido turistico y disfrutar de vistas y del día.
Pregunto entonces por turismo y furgoneta, habría que actualizar lista de gente, para concretar el tipo de vehiculo y hacer grupos.
un saludo,
Otra cosa, ponerme enlace de lo de kirwall, ya sé que me lo dijisteis pero no me acuerdo como era y que hacemos se que cogemos un taxi a 60 libras la hora y son tres, cuantos vamos en el taxi?? hay que pagar allí o hacer algun ingreso
Otro saludo,
Chicos con quién habéis reservado el taxi de Kirwal, yo escribí hace ya más de un mes a Craigietaxis, que es el único que encontré, y me contestaron que para nuestra fecha no tenían nada libre
Nosotros somos del 20 de Mayo
Av Ali, vosotros tenéis algo preparado aparte de lo de Shore
Por nuestra pRte totalmente de acuerdo con hacer seguro. No se puede dejar a nadie con problemas. Ya nos diréis, y si el pago de hace in siru, tenemos que saber si lo quieren en coronas islandesas, euros o tarjeta.
Con respecto a Kirkwall, normalmente se hace un recorrido de asentamientos prehistóricos y megaliticos. Los autobuses son unas tres horas no tem go el enlace era un autobús T11 y costaba 12 libras para 2018. Aquí sí que tendríamos que llevar libras para los taxis. No se si pedirán algo de anticipo.
Hola!!
Por supuesto que el seguro se tiene que coger y mejor si es a todo riesgo nunca se sabe.
En Kirkwall pedí presupuesto y me dieron a 60 £ la hora para un taxi de 8. Para 4 pasajeros es 45 £ la hora. En principio no me han solicitado ningún adelanto sólo me indicaron que los avisara con nuestra decisión para tener todo preparado. Por otras experiencias me han solicitado una parte por adelantado a través de transferencia pero eso es lo de menos. Si nos cobran allí seguro que tendremos que pagar en libras. En esa zona se suele trabajar así. No actualizo la lista porque no se ha unido nadie más. Estamos los doce y los puse por orden q los que me iban diciendo que sí.
Ana en Islandia la moneda oficial es La Corona islandesa. En Reino Unido la libra, a la zona que vamos nosotros es la libra escocesa, pero cogen la esterlina sin problema. Y el seguro por supuesto a todo riesgo.
Si Pilar, estaba hablando de Kirkwall, allí cogen la Libra. Pero normalmente los taxis quieren que les pagues en efectivo, lo sé por otros viajes. En Islandia no he estado y a pesar de que se que es La Corona Islandesa no tengo idea de cómo les gusta cobrar. Me imagino que se podrá pagar a través de tarjeta o transferencia. Para la excursión si me indicaron que teníamos que hacer transferencia.
Esa empresa la miré ya, no alquilan en isafjord.
Lo del bus T11 me imagino que te bajas y ya pasará otro, o vas con el mismo todo el recorrido???me parece una buena y economica opción