Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Prima Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 20050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Shore2shore nos ha aceptado cancelar la excursión que teníamos en Akureyri con lo que utilizaremos el coche los dos días para hacer el Circulo de Diamante, aunque en principio creo que no vamos a completar el círculo y pasar por Husavik.

Mi idea inicial es para el primer día llegar hasta el cañón de Asbyrgi y a partir de ahí retroceder hacia el lago Myvatn para el segundo día llegar hasta el lago y volver a retroceder hasta Godafoss. La idea sería aprovechar bastante las horas de luz el primer día (he visto que añochece sobre las 23:00)

Así, cuanto más lejos esté más tiempo me quedará para que el barco salga (por si tuviera algún problema con el coche).

¿Cómo lo veis los que os habéis movido en coche por Akureyri? ¿Lo véis factible?
Ir arriba Shore2shore nos ha aceptado cancelar la excursión que teníamos en Akureyri con lo que utilizaremos el coche los dos días para hacer el... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dalia16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, en el puerto de amsterdam ¿es factible ir andando a la ciudad? o ¿es necesario coger un transporte?

Gracias
Ir arriba Hola, en el puerto de amsterdam ¿es factible ir andando a la ciudad? o ¿es necesario coger un transporte? Gracias Dalia16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dalia16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quería preguntar también con cuánto tiempo hay que estar en el barco. Una vez que haga las paradas. Si el barco sale a las 6 pm con llegar a las 5 pm es suficiente?
Ir arriba Quería preguntar también con cuánto tiempo hay que estar en el barco. Una vez que haga las paradas. Si el barco sale a las 6 pm con... Dalia16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

WILYSM606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, para los que salimos el 27,habeis cogido excursiones del barco o fuera?? en la app todas son en ingles o aleman, en español solo una, visto los diferentes comentarios de cambios de puerto y que el tour fuera del crucero no te devuelve o anula la excursión por falta de gente no se que hacer o donde mirar, alguien puede comentar su experiencia

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, para los que salimos el 27,habeis cogido excursiones del barco o fuera?? en la app todas son en ingles o aleman, en... WILYSM606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dalia16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
WILYSM606 Escribió:
Hola de nuevo, para los que salimos el 27,habeis cogido excursiones del barco o fuera?? en la app todas son en ingles o aleman, en español solo una, visto los diferentes comentarios de cambios de puerto y que el tour fuera del crucero no te devuelve o anula la excursión por falta de gente no se que hacer o donde mirar, alguien puede comentar su experiencia

Saludos
Hola, para las excursiones en español yo he cogido shore2shore( pagando un plus pueden ser reembolsables), también hay en civitatis y get your guide. Todos los demás sitios son en inglés.. Así que no las he cogido, no sé cuales habrá disponibles en estas paginas. También había una que era crucero tour que creo que era en español pero no conozco a nadie que lo haya hecho por esta última
Ir arriba Hola, para las excursiones en español yo he cogido shore2shore( pagando un plus pueden ser reembolsables), también hay en civitatis y get... Dalia16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
WILYSM606 Escribió:
Hola de nuevo, para los que salimos el 27,habeis cogido excursiones del barco o fuera?? en la app todas son en ingles o aleman, en español solo una, visto los diferentes comentarios de cambios de puerto y que el tour fuera del crucero no te devuelve o anula la excursión por falta de gente no se que hacer o donde mirar, alguien puede comentar su experiencia

Saludos

En Excursiones para cruceros tienen una para Geiranger y la del crucero de Mostraumen en Bergen que tiene también Shore2shore
Ir arriba En Excursiones para cruceros tienen una para Geiranger y la del crucero de Mostraumen en Bergen que tiene también Shore2shore Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
WILYSM606 Escribió:
Hola de nuevo, para los que salimos el 27,habeis cogido excursiones del barco o fuera?? en la app todas son en ingles o aleman, en español solo una, visto los diferentes comentarios de cambios de puerto y que el tour fuera del crucero no te devuelve o anula la excursión por falta de gente no se que hacer o donde mirar, alguien puede comentar su experiencia

Saludos

Hola. En Excursiones para cruceros.com tienen una para Geiranger y también el mismo crucero de Mostraumen para Bergen que Shore2shore.
Ir arriba Hola. En Excursiones para cruceros.com tienen una para Geiranger y también el mismo crucero de Mostraumen para Bergen que Shore2shore. Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
WILYSM606 Escribió:
Hola de nuevo, para los que salimos el 27,habeis cogido excursiones del barco o fuera?? en la app todas son en ingles o aleman, en español solo una, visto los diferentes comentarios de cambios de puerto y que el tour fuera del crucero no te devuelve o anula la excursión por falta de gente no se que hacer o donde mirar, alguien puede comentar su experiencia

Saludos

Como he puesto por ahí arriba, nosotros Akureyri lo vamos a hacer por nuestra cuenta alquilando un coche.

Y en Alesund la hemos contratado con Norway Excursions. Por lo que he visto puede que haya audioguía en español, aunque el idioma principal de la excursión es en inglés.
Ir arriba Como he puesto por ahí arriba, nosotros Akureyri lo vamos a hacer por nuestra cuenta alquilando un coche. Y en Alesund la hemos... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Flower00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="joseluishu"]
Leuthen Escribió:
flower00 Escribió:
Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada, hay algo que se pueda hacer? me gustaría poner una queja, aunque entiendo que no servirá de nada...

LLegamos a Akureyri el día siguiente a las 13:00 y pasamos la noche allí para n

En fin, nosotros también tenemos la excursión de S2S a Godafoss y en principio vamos a ver opciones para la tarde del día anterior. Porque encima es que llegas a las 13h, no es que tengas dos días completos en Akureyri...

Nosotros también hicimos noche en akureyri, alquilamos coche con akureyri rent a car, el primer día hicimos godafoss husavik.
El segundo día saliendo a las 06:30, vimos lago mivhat, selfoss, cueva de juegos de tronos, hervik , lago viti, ducha en mitad de las nada , llegabdo al fiordo de akureyri, las casas con césped en el techo. nos salió para dos 135€ gasolina incluida. Las dos veces evitamos el peaje. Por si te vale de información
Llegamos al barco a las 14.

Justo ese ha sido nuestro plan. Hemos alquilado un coche para hacer por nuestra cuenta las excursiones y hemos cancelado s2s, así que, muchas gracias por el tip!
Ir arriba Justo ese ha sido nuestro plan. Hemos alquilado un coche para hacer por nuestra cuenta las excursiones y hemos cancelado s2s, así que... Flower00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Flower00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Qué bien! Podemos comparar notas para los itinerarios!!!
Seguro que lo pasamos estupendamente y sin pasar calor... Jejeje
Te pasaré mi teléfono por mp por si quieres que hablamos en algún momento Guiño
[quote="flower00"]
joseluishu Escribió:
Leuthen Escribió:
flower00 Escribió:
Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada, hay algo que se pueda hacer? me gustaría poner una queja, aunque entiendo que no servirá de nada...

LLegamos a Akureyri el día siguiente a las 13:00 y pasamos la noche allí para n

En fin, nosotros también tenemos la excursión de S2S a Godafoss y en principio vamos a ver opciones para la tarde del día anterior. Porque encima es que llegas a las 13h, no es que tengas dos días completos en Akureyri...

Nosotros también hicimos noche en akureyri, alquilamos coche con akureyri rent a car, el primer día hicimos godafoss husavik.
El segundo día saliendo a las 06:30, vimos lago mivhat, selfoss, cueva de juegos de tronos, hervik , lago viti, ducha en mitad de las nada , llegabdo al fiordo de akureyri, las casas con césped en el techo. nos salió para dos 135€ gasolina incluida. Las dos veces evitamos el peaje. Por si te vale de información
Llegamos al barco a las 14.

Justo ese ha sido nuestro plan. Hemos alquilado un coche para hacer por nuestra cuenta las excursiones y hemos cancelado s2s, así que, muchas gracias por el tip!
Ir arriba Qué bien! Podemos comparar notas para los itinerarios!!! Seguro que lo pasamos estupendamente y sin pasar calor... Jejeje. Te pasaré mi... Flower00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
[quote="flower00"]Qué bien! Podemos comparar notas para los itinerarios!!!
Seguro que lo pasamos estupendamente y sin pasar calor... Jejeje
Te pasaré mi teléfono por mp por si quieres que hablamos en algún momento Guiño
flower00 Escribió:
joseluishu Escribió:
Leuthen Escribió:
flower00 Escribió:
Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada, hay algo que se pueda hacer? me gustaría poner una queja, aunque entiendo que no servirá de nada...

LLegamos a Akureyri el día siguiente a las 13:00 y pasamos la noche allí para n

En fin, nosotros también tenemos la excursión de S2S a Godafoss y en principio vamos a ver opciones para la tarde del día anterior. Porque encima es que llegas a las 13h, no es que tengas dos días completos en Akureyri...

Nosotros también hicimos noche en akureyri, alquilamos coche con akureyri rent a car, el primer día hicimos godafoss husavik.
El segundo día saliendo a las 06:30, vimos lago mivhat, selfoss, cueva de juegos de tronos, hervik , lago viti, ducha en mitad de las nada , llegabdo al fiordo de akureyri, las casas con césped en el techo. nos salió para dos 135€ gasolina incluida. Las dos veces evitamos el peaje. Por si te vale de información
Llegamos al barco a las 14.

Justo ese ha sido nuestro plan. Hemos alquilado un coche para hacer por nuestra cuenta las excursiones y hemos cancelado s2s, así que, muchas gracias por el tip!

Hola. Si me hablas por privado podemos comparar itinerarios Muy feliz
Ir arriba Hola. Si me hablas por privado podemos comparar itinerarios Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dalia16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar del crucero salida 6 agosto. Nos cancelaron brujas e ISAFJORDUR… íbamos a tener la tarde y casi todo el día siguiente en Amsterdam pero tuvimos dos días de navegación porque el mar estaba revuelto, el barco se movía mucho y no se podía entrar al canal de Amsterdam. Llegamos el día 8 y estuvimos hasta las 18 o así. Nosotros hicimos un free tour y cogimos un barco por los canales, hay una tienda de galletas de chocolate muy famosa que hay cola por si queréis probarlas y las tiendas de quesos muy buenas. La verdad que en el barco por los canales tenían audio guía y fue parecido a la explicación del free tour por si queréis hacer solo uno… en bergen, nosotros hicimos la excursión de marenostrum de shore2shore que te llevan para ver el fiordo en barco, estuvo muy bien pero no nos dio tiempo a coger el funicular porque había que estar pronto en el barco. Al día siguiente estuvimos en Geiranger , cogimos también la excursión de shore2shore que te llevan en autobús a varios sitios( aunque es más tiempo de bus que paradas) pero merece la pena las vistas. También hay lanchas que te llevan por el interior del fiordo y varios senderos. Es bonito ver la llegada y salida de este fiordo. El último día de Noruega estuvimos en alesund aquí no cogimos excursión aunque mucha gente hizo la de los trolls aunque son muchas horas de bus. Nosotros fuimos al mirador de los 400 y pico escalones y un poco ver la ciudad. Luego día de navegación y llegamos a Akureyri aquí cogimos el bus de la línea 79 para la cascada, hay que estar pronto porque mucha gente lo coge y se llena. También están las excursiones un poco excesivas de precio que te llevan ahí y al lago. Diría que lo mejor es alquilar un coche y verlo por tu cuenta pero es caro, ya si se puede compartir y tal sería lo mejor. Por último, otro día de navegación y llegamos a Reikiavik aquí cogimos la excursión de shore2shore del círculo dorado y chulisima. También pienso que dejan poco tiempo y si se puede alquilar coche mejor creo yo por el tiempo y ver más cosas. A la ciudad hay buses de shuttle cruise que te lleva del puerto ala ciudad gratis, el último bus pasa a las 21.30.

En el resto de ciudades se puede ir andando al centro como maximo en 15 minutos la que mas.

Shore2shore no lo veo caro para excursiones pero siempre llegan justos de tiempo aunque ellos ponen que estes con bastante margen, lo bueno que es en español.
Las paginas que mire para excursiones fueron shore2shore, civitatis, get your guide y viator.

El barco genial, es súper nuevo. Los restaurantes cierran pronto pero siempre hay uno abierto tipo hamburguesas y demás que suele estar hasta las 3.30.

Tiene 2 jacuzzi el agua está caliente.. Pero son pequeños y se supone solo caben 14 personas… las piscinas no están climatizadas…pero si hay sol, el agua se calienta rápido sino están muy frías…
El desayuno del buffet siempre es el mismo. El comodoro y hudson son restaurantes pero la carta es la misma. El indulge hall son como tapas, pero hay cocina italiano, indio, española…
El buffet es parecido pero si hay cosas que van cambiando en comida y cena.

El musical de dona summer y el precio justo están bien para verlos en el teatro, suele ser en los días de navegación.

Pienso que el barco está bien tiene mucho espacio exterior pero en este recorrido que suele hacer frío la gente está más dentro por el frío… y muchos sitios se llenan pronto. La calefacción dentro del barco está a tope se puede ir de tirantes, manga corta…pero para salir al exterior hay que abrigarse.
Aconsejo llevar abrigo, chubasquero, zapato impermeable , ropa cómoda para las excursiones y, por lo demás, en el barco se puede ir como cada uno quiera. Si es verdad que para haber tenido, finalmente, 4 días de navegación creo que al barco le falta algo más de entretenimiento porque si hace frío no se puede estar fuera…el día que el mar estaba revuelto cerraron para que no se pudiera salir fuera…y solo estaba el musical…
En el observation lounge hay snack y juegos de mesa pero hay poco espacio y siempre está lleno desde primera hora… tiene buenas vistas, esta bien hay que coger sitio…

Para volver al aeropuerto desde Reikiavik cogí fly bus 70€/ 2 personas.

No se si me dejo algo si cualquier cosa que os pueda ayudar, me decís.
Espero que os ayude
Ir arriba Hola, acabamos de llegar del crucero salida 6 agosto. Nos cancelaron brujas e ISAFJORDUR… íbamos a tener la tarde y casi todo el día... Dalia16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
De vuelta de la salida del 17 de agosto, algunos comentarios sobre el crucero:

En la escala de Akureyri, creo que sin duda la mejor opción es alquilar un coche. De hecho, alquilar un coche es la mejor opción para visitar Islandia llegues como llegues (nosotros llegamos a Reykiavik el 15 y alquilamos uno también allí).

Un coche te da la posibilidad de visitar la zona de forma mucho más extensa comparado con las excursiones que se ofrecen. La de Shore2shore solo te lleva a Godafoss (y a un museo). Nosotros con el coche hicimos todo el Círculo de Diamante pasando por Husavik, Aspirgi, Dettifoss, el crater Viti, Hverir, Dimmuborgir, el entorno del lago Myvatn y también Godafoss, claro. Es cierto que el primer día llegamos a las 11:25 de la noche al barco (cosa que no recomiendo porque conducir cuando cae la noche resulta digamos, tenso), pero el segundo día nos lo tomamos con tranquilidad e incluso paseamos por Akureyri. El conducir por un paisaje en el que no ves absolutamente ningún elemento humano más allá de tu coche y la carretera resulta toda una experiencia en sí misma.

Respecto a las escalas de Noruega,

En Alesund hicimos una que ofrece Norwegian Excursions de 7 horas para ir a la carretera y el muro de los Trolls. La excursión te lleva por distintos lugares y vistas del Storfiordj y está bastante bien. Eso si, aunque de entrada cabe la posibilidad de que sea en español, normalmente será en inglés porque no somos bastantes para una excursión propia. En cualquier caso, el guía que nos tocó era muy bueno y se le entendía muy bien.

En Geiranger cogimos la de Excursiones para cruceros, que creo que es idéntica a la que ofrece Shore2shore que en nuestra salida cancelaron. Fue la única excursión en español que hicimos. Nos tocó esperar una hora porque se habían confundido con el horario, pero la excursión en sí está bien; te llevan a tres miradores sobre el fiordo y las montañas de alrededor y la verdad es que los paisajes merecen la pena.

En Bergen hicimos el crucero a Mostraumen que tenía Shore2shore. Creo que también vale la pena. Luego nos dio tiempo a pasear un poco por Bryggen (la parte que es patrimonio de la humanidad). Nos habría dado tiempo también de subir al funicular.

En Amsterdam y Brujas fuimos por nuestra cuenta con lo que poco que reseñar.

Respecto al barco, en general está muy bien aunque creo que es un barco más pensado para el Caribe que para un crucero como éste porque le han dado a varios restaurantes (Indulge, Grill) espacio en el exterior que si hace buen tiempo es aprovechable pero no en nuestro caso. El buffet, por contraste, se queda pequeño seguramente porque esos espacios no se aprovechan.

El Observation Lounge me parece un acierto. Un sitio en el que relajarte, tomar algo, leer o jugar a juegos mientras tienes toda la vista desde la proa.

De los espectáculos en el teatro, el musical de Donna Summer, el mago mentalista y el tributo a Freddy Mercury nos gustaron mucho. El concurso de El Precio Justo queda un poco fuera de lugar en un crucero; no le veo mucho sentido.
Ir arriba De vuelta de la salida del 17 de agosto, algunos comentarios sobre el crucero: En la escala de Akureyri, creo que sin duda la mejor... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Richi1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Reservamos en el NCL Prima y saldríamos el 13/06/24 desde Reykjavik.
Somos una pareja y buscamos más españoles en la travesía por hacer grupo temas excursiones español y demás.
Ir arriba Buenas tardes, Reservamos en el NCL Prima y saldríamos el 130624 desde Reykjavik. Somos una pareja y buscamos más españoles en la... Richi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ismaelbañon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hay grupo para Norwegian prima islas griegas 18 de octubre 2024.
Ir arriba Hay grupo para Norwegian prima islas griegas 18 de octubre 2024. Ismaelbañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ivan_checa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Embarcamos en el NCL Prima con salida el 4 de julio de Reykjavik. ¿Alguien para esta salida? Estamos buscando excursiones en Akureyri para el 6 de julio pero no encontramos mucha cosa. Ni S2S ni Excursiones para crucero ofrecen para ese día. ¿Sabéis alguna alternativa?
Ir arriba Hola! Embarcamos en el NCL Prima con salida el 4 de julio de Reykjavik. ¿Alguien para esta salida? Estamos buscando excursiones en... Ivan_checa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Brigamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Richi1969 Escribió:
Buenas tardes,
Reservamos en el NCL Prima y saldríamos el 13/06/24 desde Reykjavik.
Somos una pareja y buscamos más españoles en la travesía por hacer grupo temas excursiones español y demás.

Hola, también vamos mi mujer y yo en ese crucero. Antonio.
Ir arriba Hola, también vamos mi mujer y yo en ese crucero. Antonio. Brigamar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube