Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 5001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Crazytess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también tengo pensado salir el 27 de Julio, y me interesarian las excursiones de Groenlandia.
En Islandia ya he estado en crucero e hice la excursión en Reykjavik con Getyourguide delncurculo dorado con el crater Kerid. Esta vez mire para hacer Isafjordour con S2s, pero ya esta completo, la verdad es que he hecho otras excursiones con ellos y muy bien.
Desde Gatwick hay buenas conexiones en tren a Southampton,
Que es como he ido otras veces.
Esta vez mi interés se centra en Groelandia, me encantaría poder aprovechar los días allí, así que agradezco mucho toda la información que consigan de este destino. Estaré pendiente de lo que te respondan Aplauso

quote="MG.L.G"]Buenos días,

Hoy me han confirmado dos posibles excursiones en Groelandia que coincidan con margen suficiente para el horario de escala del crucero.
Una es para visitar el Glaciar Gemelo, donde se puede desembarcar (se va a través del fiordo de Ikerssuaq con una pequeña navegación) para visitarle y ver cómo ha retrocedido en los años,, estar un ratito allí y a la vuelta ver acantilados con pequeñas cascadas.
El otro es para ver el Glaciar de Calving.
Tienen también excursiones en kayak (85 euros por persona y día, o 95 en kayak doble)
Me va a confirmar los precios. En cuanto los tenga si os parece bien los pongo en el foro.
Con otra compañía, me ofrecen la típica excusion como la del barco a las ruinas vikingas, e ir a la aguas termales.
Buen día[/quote]
Ir arriba Hola!! Yo también tengo pensado salir el 27 de Julio, y me interesarian las excursiones de Groenlandia. En Islandia ya he estado en... Crazytess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, te pido disculpas porque he estado un poco desconectada en otro viaje.

Si entras en la página de tasermiut ( www.tasermiutgreenland.com) tienes todas las excursiones que ellos ofrecen.

Por otro lado estoy en contracto con una guia local sobre todo para poder visitar un glaciar pero aún no hemos podido concretar nada.... En cuanto sepa algo pongo aquí la información.

Nuevamente disculpas por no haber contestado antes

nixk Escribió:
Buenas, Estados liados con las excursiones, la verdad no sabemos qué hacer.
He cogido Shore2Shore pero estábamos mirando, Groenlandia no hay nada fuera de las del barco.

Si podéis info , esto es lioso, jijijijiijijiji

MG.LG , ERES MI GURÚ, AYUDAAA. El resto igual ehhhh, toda info es poca.
Ir arriba Buenas, te pido disculpas porque he estado un poco desconectada en otro viaje. Si entras en la página de tasermiut... MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
A mi las excursiones de los glaciares de Groenlandia me parecen bien, lo del kayak un poco menos y las ruinas vikingas, la verdad, es que no me interesan en absoluto. Cuidado el tema de Gatwick a Southampton en tren , porque creo que hay obras y la línea está cortada y hacen trasbordos en bus, etc.
Por cierto que ya pagué la totalidad del crucero, estoy pensando si me merecerá la pena si contratar el paquete de bebidas y propinas, no sé. Me lo estoy pensando.
Ir arriba A mi las excursiones de los glaciares de Groenlandia me parecen bien, lo del kayak un poco menos y las ruinas vikingas, la verdad, es que... Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
parrochin Escribió:
A mi las excursiones de los glaciares de Groenlandia me parecen bien, lo del kayak un poco menos y las ruinas vikingas, la verdad, es que no me interesan en absoluto. Cuidado el tema de Gatwick a Southampton en tren , porque creo que hay obras y la línea está cortada y hacen trasbordos en bus, etc.
Por cierto que ya pagué la totalidad del crucero, estoy pensando si me merecerá la pena si contratar el paquete de bebidas y propinas, no sé. Me lo estoy pensando.

Las ruinas vikingas nosotros las hemos descartado, y las aguas termales también.
Ir arriba Las ruinas vikingas nosotros las hemos descartado, y las aguas termales también. MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Joseangel65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MG.L.G Escribió:
parrochin Escribió:
A mi las excursiones de los glaciares de Groenlandia me parecen bien, lo del kayak un poco menos y las ruinas vikingas, la verdad, es que no me interesan en absoluto. Cuidado el tema de Gatwick a Southampton en tren , porque creo que hay obras y la línea está cortada y hacen trasbordos en bus, etc.
Por cierto que ya pagué la totalidad del crucero, estoy pensando si me merecerá la pena si contratar el paquete de bebidas y propinas, no sé. Me lo estoy pensando.

Las ruinas vikingas nosotros las hemos descartado, y las aguas termales también.

Hola mglg,

Tienes ya algún contacto en groenlandia o en islandia?
Yo hago el crucero en la salida del 13 de agosto y empiezo ahora a montarlo
Muchas gracias
Ir arriba Hola mglg, Tienes ya algún contacto en groenlandia o en islandia? Yo hago el crucero en la salida del 13 de agosto y empiezo ahora a... Joseangel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
MG.L.G Escribió:
parrochin Escribió:
A mi las excursiones de los glaciares de Groenlandia me parecen bien, lo del kayak un poco menos y las ruinas vikingas, la verdad, es que no me interesan en absoluto. Cuidado el tema de Gatwick a Southampton en tren , porque creo que hay obras y la línea está cortada y hacen trasbordos en bus, etc.
Por cierto que ya pagué la totalidad del crucero, estoy pensando si me merecerá la pena si contratar el paquete de bebidas y propinas, no sé. Me lo estoy pensando.

Las ruinas vikingas nosotros las hemos descartado, y las aguas termales también.
Coincidimos totalmente entonces Mr. Green
Ir arriba Coincidimos totalmente entonces Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola mglg,

Tienes ya algún contacto en groenlandia o en islandia?
Yo hago el crucero en la salida del 13 de agosto y empiezo ahora a montarlo
Muchas gracias[/quote]


Buenos días, te paso los contactos para las excursiones tanto en Islandia como en Groelandia.

En Islandia tengo contratas excursiones con Shore2shore (en español) con viajesislandia.com (reservas@viajesislandia.com) y con getyourguide (inglés)
Un free tour con guruwalk en Reikiavik después de la excursión de 6 horas porque da tiempo

En cuanto a Groelandia sigo concretando cosas pero lo que tengo cogido es de momento con Tasermiut ... (Info@taserniutcamp.gl)

Espero que te pueda ayudar.

Te agradecería si encuentras algo por tu lado que por favor me lo digas.

Gracias
Ir arriba Hola mglg, Tienes ya algún contacto en groenlandia o en islandia? Yo hago el crucero en la salida del 13 de agosto y empiezo ahora a... MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Somos una familia con una adolescente de 15 años.

Saldremos el próximo 13 de agosto desde Southampton en el Princess. Es la primera vez con esta naviera, aunque ya hemos hecho otros cruceros anteriormente.

Por ahora solo hemos contratado las excursiones con S2S, las de Islandia.

¿Alguna familia/s que compartan el mismo destino vacacional que nosotros?

Cualquier información que me podáis dar, me sería de gran ayuda: excursiones por Groenlandia, tema de hospedaje en Londres, traslados a Southampton....
Ir arriba Buenas noches: Somos una familia con una adolescente de 15 años. Saldremos el próximo 13 de agosto desde Southampton en el Princess. Es... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
TAPETE Escribió:
Hola ! Nosotros vamos el
13 agosto
Estamos buscando excursiónes
Hemos mirado las de Shore 2 Shore
Algunes las harenos por libre
Somos una pareja y una niña de 14
Vamos cogiendo ideas de vuestras aportaciones ! Aplauso

Holaaa.
He leído que sois una pareja con una niña de 14 años. Nosotros tb vamos con otra de 14 años ( 15, para el momento del crucero). Sería genial mantener contacto para que las niñas puedan estar juntas!!!
Ir arriba Holaaa. He leído que sois una pareja con una niña de 14 años. Nosotros tb vamos con otra de 14 años ( 15, para el momento del crucero... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He hablado con la empresa oficial en España que representan a Princess Cruise y me han dicho que hay un grupo de unas 300 personas de habla hispana para el crucero del 13 de agosto. Por ello, ponen a nuestra disposición a dos representantes de habla hispana que nos servirán de guía y apoyo durante todo el crucero!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos: He hablado con la empresa oficial en España que representan a Princess Cruise y me han dicho que hay un grupo de unas 300... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

RafaMálaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros vamos a reservar mañana el crucero para la salida del 13 de Agosto, ayer nos apuntamos a las excursiones con Shore2shore pero aún no están confirmadas, parece que estamos apuntados unas 20 personas, esperemos que al final se pueda cerrar el grupo, si algunos de los que vais os interesa haced la prereserva, esta empresa funciona muy bien ya hemos hecho excursiones en otros cruceros con ellos. En relación a Groenlandia, en la escala de Qaqortoq nos gustaría saber si alguien va a hacer alguna excursión fuera del barco, visita a glaciar sobre todo, para apuntarnos también.
Ir arriba Buenos días, nosotros vamos a reservar mañana el crucero para la salida del 13 de Agosto, ayer nos apuntamos a las excursiones con... RafaMálaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

RafaMálaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace de Shore2shore:
www.shore2shore.es/ ...F08%2F2024
Ir arriba Os dejo el enlace de Shore2shore: RafaMálaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
RafaMálaga Escribió:
Buenos días, nosotros vamos a reservar mañana el crucero para la salida del 13 de Agosto, ayer nos apuntamos a las excursiones con Shore2shore pero aún no están confirmadas, parece que estamos apuntados unas 20 personas, esperemos que al final se pueda cerrar el grupo, si algunos de los que vais os interesa haced la prereserva, esta empresa funciona muy bien ya hemos hecho excursiones en otros cruceros con ellos. En relación a Groenlandia, en la escala de Qaqortoq nos gustaría saber si alguien va a hacer alguna excursión fuera del barco, visita a glaciar sobre todo, para apuntarnos también.

Hola:
Genial!!! Mientras más gente, mejor. A ver si se cierra las de S2S. Para los que van el 28 de julio ya están confirmadas y algunas completas.

Respecto a Groenlandia, algunos viajeros están reservando en la página:Tasermut Camp. Los precios los veo algo elevados. Tb la empresa Mundomar las ofrece, con un precio similar a esa página. Sería genial si alguien consiguiera opciones y si fuera en español!!!!! Confundido Muy feliz
Ir arriba Hola: Genial!!! Mientras más gente, mejor. A ver si se cierra las de S2S. Para los que van el 28 de julio ya están confirmadas y algunas... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Por cierto, RafaMálaga:

Observo por tu nombre de usuario que eres de allí. Nosotros somos de Sevilla, pero, lo más probable es que salgamos en avión desde la capital de la Costa del Sol. Aún no sabemos si saldremos el 12 o el 11 de agosto, para pasar unos días en Londres antes de embarcar.
Ir arriba Por cierto, RafaMálaga: Observo por tu nombre de usuario que eres de allí. Nosotros somos de Sevilla, pero, lo más probable es que... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

RafaMálaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ralph73 Escribió:
Por cierto, RafaMálaga:

Observo por tu nombre de usuario que eres de allí. Nosotros somos de Sevilla, pero, lo más probable es que salgamos en avión desde la capital de la Costa del Sol. Aún no sabemos si saldremos el 12 o el 11 de agosto, para pasar unos días en Londres antes de embarcar.

Que bien! Nosotros saldremos el 12 y haremos noche en un hotel que esté cerca del muelle de cruceros, esta es la mejor opción que veo. Holiday Inn Southampton, an IHG Hotel
En Groenlandia creo que no encontraremos excursiones en Español, pero he visto en otro mensaje que Mundomar también las ofrece, mañana cuando confirme la reserva en El Corte Inglés preguntaré.
De todas forma si alguien consigue alguna opción mejor que lo comente.
Ir arriba Que bien! Nosotros saldremos el 12 y haremos noche en un hotel que esté cerca del muelle de cruceros, esta es la mejor opción que veo... RafaMálaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
RafaMálaga Escribió:
Ralph73 Escribió:
Por cierto, RafaMálaga:

Observo por tu nombre de usuario que eres de allí. Nosotros somos de Sevilla, pero, lo más probable es que salgamos en avión desde la capital de la Costa del Sol. Aún no sabemos si saldremos el 12 o el 11 de agosto, para pasar unos días en Londres antes de embarcar.

Que bien! Nosotros saldremos el 12 y haremos noche en un hotel que esté cerca del muelle de cruceros, esta es la mejor opción que veo. Holiday Inn Southampton, an IHG Hotel
En Groenlandia creo que no encontraremos excursiones en Español, pero he visto en otro mensaje que Mundomar también las ofrece, mañana cuando confirme la reserva en El Corte Inglés preguntaré.
De todas forma si alguien consigue alguna opción mejor que lo comente.

Mundomar ofrece un paquete de excursiones que incluyen las tres de Islandia, más las dos de Reino Unido, en español. El precio son algo más de 600€ x persona todo el paquete. Además, como.opcional, ofrecen 2 en Groenlandia: La del paseo en lancha a ver glaciares en Nanortalik y la de las ruinas vikingas en Qaqortoq, estás dos últimas, en inglés. Los precios son similares a las que ofrecen desde la web: Tasemiud Camp.
Ir arriba Mundomar ofrece un paquete de excursiones que incluyen las tres de Islandia, más las dos de Reino Unido, en español. El precio son algo... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

RafaMálaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ralph73 Escribió:
RafaMálaga Escribió:
Ralph73 Escribió:
Por cierto, RafaMálaga:

Observo por tu nombre de usuario que eres de allí. Nosotros somos de Sevilla, pero, lo más probable es que salgamos en avión desde la capital de la Costa del Sol. Aún no sabemos si saldremos el 12 o el 11 de agosto, para pasar unos días en Londres antes de embarcar.

Que bien! Nosotros saldremos el 12 y haremos noche en un hotel que esté cerca del muelle de cruceros, esta es la mejor opción que veo. Holiday Inn Southampton, an IHG Hotel
En Groenlandia creo que no encontraremos excursiones en Español, pero he visto en otro mensaje que Mundomar también las ofrece, mañana cuando confirme la reserva en El Corte Inglés preguntaré.
De todas forma si alguien consigue alguna opción mejor que lo comente.

Mundomar ofrece un paquete de excursiones que incluyen las tres de Islandia, más las dos de Reino Unido, en español. El precio son algo más de 600€ x persona todo el paquete. Además, como.opcional, ofrecen 2 en Groenlandia: La del paseo en lancha a ver glaciares en Nanortalik y la de las ruinas vikingas en Qaqortoq, estás dos últimas, en inglés. Los precios son similares a las que ofrecen desde la web: Tasemiud Camp.

Vosotros habéis reservado ya alguna excursión?
Ir arriba Vosotros habéis reservado ya alguna excursión? RafaMálaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Vosotros habéis reservado ya alguna excursión?[/quote]

Nosotros tenemos reservado con S2S las de Islandia. Espero que salgan para adelante. La de Reikiavik, veo que hay aún muchas disponibles y estoy mirando por GetYourGuide.

Las de Groenlandia, estoy aún esperando a ver si alguien pone por aquí alguna opción que nos motive más.

Donde tengo dudas es en los vuelos. Aún no los tenemos porque veo que están super carossss
Ir arriba Vosotros habéis reservado ya alguna excursión? Nosotros tenemos reservado con S2S las de Islandia. Espero que salgan para adelante. La de... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

RafaMálaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ralph73 Escribió:
Vosotros habéis reservado ya alguna excursión?

Nosotros tenemos reservado con S2S las de Islandia. Espero que salgan para adelante. La de Reikiavik, veo que hay aún muchas disponibles y estoy mirando por GetYourGuide.

Las de Groenlandia, estoy aún esperando a ver si alguien pone por aquí alguna opción que nos motive más.

Donde tengo dudas es en los vuelos. Aún no los tenemos porque veo que están super carossss[/quote]

Tengo algo mirado de vuelos, cuando mañana reserve el crucero te digo, pero efectivamente no son baratos.
Ir arriba Tengo algo mirado de vuelos, cuando mañana reserve el crucero te digo, pero efectivamente no son baratos. RafaMálaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola:

Me he puesto en contacto con Tasemiud Camp y me han dicho que las que ellos ofrecen para los días de llegada del barco, han sido consensuadas con Mundomar y que me remita a ellos.

He leído en algún mensaje anterior que alguien se ha puesto en contacto con un guía local y que ofrece excursión a un glaciar. Aún no hay nada concretado??
Ir arriba Hola: Me he puesto en contacto con Tasemiud Camp y me han dicho que las que ellos ofrecen para los días de llegada del barco, han sido... Ralph73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
svqpalop Escribió:
Buenas,

Al hilo de lo que comentabais con las excursiones en Groenlandia con Tasermiut, efectivamente, a nosotros también nos han remitido a la naviera. Tendrán un acuerdo con ellos para no ofrecerlas por fuera y así todos salen ganando, porque si no, no me lo explico...

He leído también en foros de viajes que en Qaquortoq se puede visitar un lago que está cerca del pueblo y que se puede recorrer andando, así que al menos, algo hay que se pueda hacer por libre para completar la visita o excursión que se haga...

Puedes llamar a mundomar e intentar que te añadan a la excursión. Si no has contratado con ellos te van a remitir a tu agencia para que lo hagas a través de ellos. Si tú agencia es española ( la mia no lo es), no creo k te ponga problemas. Te piden el número de reserva y listo. El precio es el mismo que si lo contratas con Taimasud Camp, pero, en euros y no en dólares.

En cuanto a lo del lago, mira....pues es una opción para ese día e isla.
Ir arriba Puedes llamar a mundomar e intentar que te añadan a la excursión. Si no has contratado con ellos te van a remitir a tu agencia para que... Ralph73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube