Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre ✈️ p87 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 167395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si que hay para el crucero por el Lysefjord, una sola salida a las 11:00 y de miércoles a domingo.
www.rodne.no/ ...ikestolen/

Muchisimas gracias por la info!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Abrigate bien, que en diciembre se te puede helar hasta el aliento

termometro1.jpg 
 Tamaño:  47.28 KB
 Visto:  41 veces

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por si os interesa hay una agencia que la subida al púlpito si hacéis un grupo os sale por 49€, no sé si lo habrás leído ya
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:


Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
No. Cual es? Si nos interesa.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
fiordosnoruega.com/tour-4/

Algunos compañeros de otras salidas lo hicieron con ellos. Cuando yo me entere ya tenía pagada la mía y era demasiado tarde.. A mi me costo 72 €
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
fiordosnoruega.com/tour-4/

Algunos compañeros de otras salidas lo hicieron con ellos. Cuando yo me entere ya tenía pagada la mía y era demasiado tarde.. A mi me costo 72 €

Solcar y si coges el Ferry y bus por tu cuenta allí mismo sabes si se hace por internet? Y si es más barato?
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si, se puede hacer por internet,cuesta 350 NOK al cambio ahora mismo 36 €.

fjords.tide.no/ ...eikestolen

Pero puedes hacerlo allí sin problema, por si está diluviando y no quieres subir, no te ves obligada a hacerlo, creo que vale algo más pero no mucho más
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ok gracias lo tendré en cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
ampariwells Escribió:
Hola! Voy a Stavanger en el puente de diciembre. Alguien sabe si para esa época hay mini-cruceros para visitar el fiordo? En las webs que soléis contratarlo he visto que no es temporada. Y para subir en diciembre al Pulpito? Imposible??

Muchas gracias!!!

Ojo con las horas de luz, que en esa época amanece a las nueve y las cuatro ya es de noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15358

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€

Puedes reservar en la página de Rodne, más información www.visitnorway.es/ ...ero/47229/
Si quedan plazas también se puede coger allí.
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€

Buenas tardes, por la naviera rodne.no directamente te sale por 51 euros, 500 coronas
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Lo primero que me gustaría decir es que gracias a todos por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos los viajeros . Es un lujazo este foro. Y ahora va mi pregunta. Mi crucero es el que sale el 4 de Agosto de Putmandull, el caso es que llegamos el día 9 de Agosto a Stavanger y como voy solo con dos niños pequeños la excursión al Púlpito la tengo descartada. Me gustaría hacer el crucero con la compañía Rodne pero mi duda es la siguiente: el barco llega a las 8 y hay excursiones para las 10, las 12 y las 14 horas. ¿Que hora me recomendáis? Yo creo que las 12 es la mejor ya que con el de las 10 quizás voy a ir demasiado agobiado con el tiempo (os recuerdo que voy sólo con dos niños ) y el de las 14:00 me va a coger en la hora de la comida.
Bueno ya me contais.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo cogería el de las 10:00 los barquitos de Rodne salen justo al lado de donde atraca el barco y así podría hacer otras cosas como ir a ver el monumento de las tres espadas no se tarda nada en ir o la granja de la edad de hierro.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si te interesa ya te explico como hacerlo

Si sólo quieres hacer el crucerito el de las 12:00

El almuerzo sería en el Restaurante hasta las 15:00 y en el buffet hasta las 16:00
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
alijes Escribió:
Buenas a todos. Lo primero que me gustaría decir es que gracias a todos por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos los viajeros . Es un lujazo este foro. Y ahora va mi pregunta. Mi crucero es el que sale el 4 de Agosto de Putmandull, el caso es que llegamos el día 9 de Agosto a Stavanger y como voy solo con dos niños pequeños la excursión al Púlpito la tengo descartada. Me gustaría hacer el crucero con la compañía Rodne pero mi duda es la siguiente: el barco llega a las 8 y hay excursiones para las 10, las 12 y las 14 horas. ¿Que hora me recomendáis? Yo creo que las 12 es la mejor ya que con el de las 10 quizás voy a ir demasiado agobiado con el tiempo (os recuerdo que voy sólo con dos niños ) y el de las 14:00 me va a coger en la hora de la comida.
Bueno ya me contais.
Un saludo.

Los cruceros atracan al lado de los barcos que hacen el paseo por Lysefjorden, vas a tardar literalmente cinco minutos desde que desembarques. Así te queda toda la tarde para dar una vuelta por Gamle Stavanger, ir a Sverd i Fjell y dar un paseo por la ribera de Hafrsfjord...
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias solcar y cdelrioc, entonces cogeré el de las 10. Una última cosa (de momento) me recomendáis que lo reserve ya o hay tiempo para hacerlo. Es que no me gustaría quedarme sin billetes.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si lo tienes claro, lo haría ya.
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
En agosto hay riada de turistas y los barcos siempre van llenos. Como dice Livingstone, hazlo ya si lo tienes claro porque vale la pena, yo lo he hecho cuatro o cinco veces y siempre lo disfruto muchísimo. Eso sí, alguna prenda de abrigo incluso en agosto si quieres ir viéndolo desde el exterior
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Una pregunta:

Veis muy arriesgado comprar la excursión al púlpito el mismo día en el puerto?

Mi barco llega a las 9 pero Costa siempre abre sus puertas 5 o 10 minutos antes. Por lo que mi idea era bajar rápido, comprar allí el billete de las 9 e ir por delante de todas las excursiones organizadas. Y claro, por internet no quería por no arriesgarme por si el barco es puntual o el día sale muy malo.

Cómo lo veis? Qué me aconsejáis?
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Los de mi grupo que fueron por libre lo compraron allí. Angegaca,también nos dijo que mejor allí.

Cuando yo fui estaban construyendo un tunel para llegar a Tau, no sé para cuando estaba previsto terminar , así ya no tendrías que preocuparte de coger el ferry

Última edición por Solcar el Vie, 15-12-2017 21:16, editado 1 vez
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes