Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos vamos el 5 de junio y nos interesa saber si hay alguien español para organizar las excursiones.
Si podeis enviarme información de los puertos y como podernos organizar las excursiones, sobretodo la de san petesburgo
Hola estoy buscando personal que haga el crucero del Báltico en la fecha 5/7/2009 en el Emerald Princess pues como somos solo el matrimonio de Madrid, buscamos personas para no ir solos en las excursiones.
Es nuestro 3º crucero y estamos muy ilusionados
Ricardo y Maria
Veo que vais apareciendo ,para diferentes salidas del EMERALD,lo importante es que alguno de vosotros,se encargara, de llevar el tema de las excursiones y los demas irse apuntando,y hacer un listado de cada salida y de los que esteis interesados.
Hoy he cerrado ,varias excursiones de mi grupo ,COPENHAGUE,BERLIN,SAN PETESBURGO,nosotros ,es que en este momento ,somos 99 personas.
Pero, si conseguis ser un minimo de 10,San petesburgo,que es la mas complicada,ya os saldria bastante bien de precio.
Yo ,os ayudare en todo lo que pueda, y mi tiempo me permita,asi que adelante yANIMAROS a formar grupo.
Ferroreus ya te he enviado desde otro foro un mensaje privado para que nos informes con que agencia haceis la excursion de ST Peterburgo con todos los detalles que puedas.
Haber si conseguimos con grupo aunque sea pequeñito, es alucinante la que estais liando.
Gracias y segunro que necesitamos tu ayuda , de momento solo somos 6 Adustos, pero poco a poco a ver si conseguimos mas viajeros, que pienso que tnene que haberlos.
Hola a todos estamos intentando hacer un grupo para las excursiones por libre en esta salida, sobretodo la de San Peterburgo, animaros, de momento ya somos 6 Adultos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Hola a todos estamos intentando hacer un grupo para las excursiones por libre en esta salida, sobretodo la de San Peterburgo, animaros, de momento ya somos 6 Adultos.
Nonitinina, uno tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero, donde será mas facil encontrar compañeros de viaje
Nuestro grupo va creciendo ya somos 6 Adultos y solo acabamos de empezar, animaros temenos una excursion a San Petersburgo super completa y super bien de precio., cuantos mas seamos mejor nos saldra.
Hola ferroreus, mi mujer y yo también vamos en el EMERALD el 14 de Agosto y tengo una oferta de mi agencia de viajes para contratar todas las excursiones de ese crucero por 773 euros por persona. Como leo en tu correo que teneis contratadas las excursiones por vuestra cuenta, te importaria decirme cuales son y a que precio os salen.
Hola Ferroreus, mi mujer y yo también tenemos plaza en el EMERALD que zarpa el 14 de Agosto. Hemos recibido una oferta de nuestra agencia de viajes para realizar todas las excursiones de todas las escalas del crucero por 773 euros, contratadas, eso si, con guias locales y no directamente con la compañia PRINCESS. Creo que, en principio el precio no es malo del todo, aunque como es logico, al tratarse de guias locales, no te garantizan el exacto cumplimiento de los itinerarios ni se responsabilizan de los perjuicios ocasionados por estas compañias locales.
Como veo que os estais organizando para realizar las excursiones, me gustaria que me informaras de cuales son y por que precio salen.
Me alegro mucho de que hagas este crucero,ponte en contacto conmigo y te informare de todo.
Angel.reus@yahoo.es
Es que en los foros ,no se puede hacer publicidad de Compañias o agencias,pero ya veras que somos un grupo de 100 personas,para el 14 de Agosto.POR ALGO SERA¿NO?
Somos un grupo de 9 personas (es un decir) que zarpa el 25 de Julio, y queríamos información acerca de las excursiones por libre, y buscándola os encontré.
He intentado escribir a ferroreus, pero como soy recién llegado al foro, no me lo ha permitido.
Hay alguien más que viaje en esa fecha o podéis compartir información?
Si alguien quiere información de la excursion en St Peterbusrgo que me envie un privado y le hare llegar la información que necesite.
Animaros que tenemos una excursion super completa de 2 días.
No se como ponerme en contacto con los del Emerald Princess del 5 de Julio, pero quisiera que alguine me informe. He intentado mandar un mensaje a ferroreus y a nonitinina, pero ni por esas.
No se como ponerme en contacto con los del Emerald Princess del 5 de Julio, pero quisiera que alguine me informe. He intentado mandar un mensaje a ferroreus y a nonitinina, pero ni por esas.
Creo que estas un poco perdido, mira somos los que salimos en el mismo barco y el mismo día dinos si te quieres unir a nuestro grupo pues somos 6 adultos y seguimos creciendo para las excursiones y todas las cosas necesarias para no sentirte solo.
Si quieres me mandas un correo y te pongo en contacto con los demás.
Hola a todos, Igueldo ya he contactado con Toya y estoy pendiente de que me conteste si se unen a nuestro grupo, tengo buenas sensaciones y estaria muy bien poder contar con 4 compañeros mas. Estariamos ya en el optimo de grupo pues con 10 pax seria un grupo muy manejable y batante dinamico con lo que aprovechariamos muy bien la excursion, para mi seria optimo y si nos confirman su union a nuestro grupo casi podriamos cerrar el tema de St petersburgo.
Ya te comento en unos mensajes que ya te he enviado.
HOLA A TODOS
Somos un grupo de 12 personas que vamos a viajar en el emerald princess el día 25 de junio haciendo la ruta de las capitale balticas.Me gustaria contactar con personas que van a viajar en esas fechas o similares para intercambiar información porque andamos un poco perdidos con las excursiones.GRACIAS
Se de 2 personas mas que van een tusalida del 25 de Junio,si estais interesados en montar las excursiones por libre,podeis hacer un pequeño grupo,sobre todo para San Petersburgo ,que es la mas complicad.
Ponte en contacto conmigo y te cuento¿vale?
Un saludo Ferroreus
Buen día!
Mi nombre es Ramón, de República Dominicana. Yo también salgo en el Emerald Princess el día 5 de Julio, junto a un grupo de 27 personas (un rango de edad entre 4 y 73 años). Ya tenemos cotización de excursion por 2 días en San Petersburgo y estamos reuniendo los documentos necesarios para reservar.
Si alguien esta interesado que me contacte al email rditren@terminaltours.net
El precio esta super económico ( 109 euros p/p y 89 euros los niños).