Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
belalcazar Escribió:
Hola Pedro, he leído en el foro que tienes una guía estupenda sobre las ciudades bálticas, ¿serías tan amable de mandarmela a mi correo, mjlm40@hotmail.com, me voy al crucero el 12 de junio. También me gustaría que me informases de como contratar excursiones en S Petesburgo que salgan más económicas que las del barco.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
SALRO: En la mesa siempre hemos sido los mismos, aunque sé que puedes solicitar cambio y si pueden te lo conceden.
El 1º turno cena a las 20h.
La noche de gala en nuestro caso fué durante la travesia de Klaipeda a Estocolmo.Cocktail para 1ºturno de cena a las 19h45
Cocktail para 2º turno a las 20h30
Pedro, supongo que estaras hinchado de mandar la guia de las capitales balticas. Pero si fueras tan amable te ruego que me la envies a la siguiente dirección j.page@ono.com.
De nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?
de nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?
Carlosmoreno92@hotmail.com
Hola Bokeron92,
En la lista se incluyen las personas interesadas en formar grupos para las excursiones más económicas o por libre en cada ciudad que visita el crucero y también para otras actividades.
Tu te comunicas con ellos y ellos te explican que excursiones piensan hacer y como se están organizando, y si te interesa te unes.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
bokeron92 Escribió:
de nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?
Carlosmoreno92@hotmail.com
GUIA DE PEDRO ENVIADA
SI QUIERES CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE SALEN TU DIA DIMELO Y TE PONDRE EN LA LISTA DE CONTACTOS