Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os pongo actualizado el resumen de opiniones de báltic@s que han estado este año antes que nosotros y cuentan sus opiniones, consejos, sentimientos, etc.
Espero que os sirva de algo.
Buen finde para tod@s.
Peri1956
Todavía tengo la sensación de desequilibrio que te da el estar en el barco. Lo hemos pasado estupendamente y tengo muchas cosas que comentar, pero ahora tengo que deshacer maletas y colocar el mogollón de cosas que hemos comprado, así que ya me extenderé más tarde. Ahora sólo quería saludar.
Hola ,
Somos 7 para las excursiones de San petersburgo. Salimos el día 4 de septiembre. ¿con quien hay que contactar para sumarse al grupo? y en caso de que no se pueda, alguien puede mandarme un mensaje privado con la dirección de una agencia?
Nos gustaria unirnos a algún grupo para los dos días de excursiones a SPB con el Empress del 21 de agosto. Aunque sea un poco tarde, alguien me puede informar en la dirección de correo mastaguchi@hotmail.com ? Somos dos adultos. Gracias!. Sonia.
Actualización del 15 de agosto. El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.
Quien tiene plazas disponibles en las excursiones por libre:
21 agosto: MARTYUS (melgarjm@terra.es) Klaipeda – Colina de las Brujas, descuento del 60%.
11 septiembre: YO YO (copenhague9@hotmail.com) Copenhagen
Los recién llegados de hoy:
SONIA_ALICANTE (2 adultos) 21 agosto
MARI48 (2 adultos) 28 agosto
PAMO (7 personas) 4 septiembre
NO SE PUEDE VIAJAR SIN LEERLA!: Es la guía del crucero buenísima, y muy divertida, no os la perdáis porque esta llena de consejos muy útiles.
MINIDIARIO: EMPRESS 26 DE JUNIO de Scorpi: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031
DE LECTURA INDISPENSABLE: Es una síntesis de las informaciones prácticas del crucero contadas por quienes ya han viajado este año.
CRUCERO AL BALTICO.PDF: de Peri: www.losviajeros.com/ ...mp;id=7242
Nos gustaria unirnos a algún grupo para los dos días de excursiones a SPB con el Empress del 21 de agosto. Aunque sea un poco tarde, alguien me puede informar en la dirección de correo mastaguchi@hotmail.com ? Somos dos adultos. Gracias!. Sonia.
Hola Sonia,
Te aconsejo de escribir a MARTYUS (melgarjm@terra.es); seguramente el te dara muchas informaciones.
Hola ,
Somos 7 para las excursiones de San petersburgo. Salimos el día 4 de septiembre. ¿con quien hay que contactar para sumarse al grupo? y en caso de que no se pueda, alguien puede mandarme un mensaje privado con la dirección de una agencia?
Gracias
Pamo
Hola Pamo,
Te mande un mensaje privado con la lista de las agencias.
Hola... Acabo de llegar a esta página, pero me interesaría saber todo lo posible acerca de excursiones por libre en San Petersburgo... Somos un grupo de 18 personas (0 adultos y 9 niños) para poder unirnos a alguno ya hecho o bien si alguien puede indicarme agencias con las que contratar...
Saludos y gracias anticipadas
Te mando una dirección de una persona que está organizando una para el crucero que sale el 21. Ponte pronto en contacto con él porque creo que había dado de plazo hasta mañana, ya que la agencia tiene que gestionar los tickets de turista.
En mi anterior mensaje he olvidado decir algo que es de lo más importante: la fecha de salida del crucero. Nosotros salimos de Copenhague el 4 de septiembre, es deir que estaremos el 11 y el 12 en San Petersburgo... A ver si puedo conseguir alguna dirección de alguien a quien le falte gente para completar un grupo o bien de alguna agencia con la que contactar directamente...
Gracias
Hola... Acabo de llegar a esta página, pero me interesaría saber todo lo posible acerca de excursiones por libre en San Petersburgo... Somos un grupo de 18 personas (0 adultos y 9 niños) para poder unirnos a alguno ya hecho o bien si alguien puede indicarme agencias con las que contratar...
Saludos y gracias anticipadas
Hola, nosotros somos 3 adultos y un 1 chico de 16 años, salimos en el crucero del 21 de agosto.
Aunque es tardísimo, ¿ sabéis si alguien tiene información sobre las excursiones libres paralelas a las programadas por el barco? y sobre todo si aún quedan plazas libres para podernos apuntar.
Si me pones tu correo te envio la dirección del foro donde nos estamos organizando,
También te enviaria, información de la excursion de Klaipeda,yo estoy organizando la de Klaipeda, hay otras personas que estan organizando otras,
Pero estamos apunto de cerrarlas, por lo que te tendrias que dar prisa
En mi anterior mensaje he olvidado decir algo que es de lo más importante: la fecha de salida del crucero. Nosotros salimos de Copenhague el 4 de septiembre, es deir que estaremos el 11 y el 12 en San Petersburgo... A ver si puedo conseguir alguna dirección de alguien a quien le falte gente para completar un grupo o bien de alguna agencia con la que contactar directamente...
Gracias
Si sales el 4 de Copenhague, estaremos en San Petersburgo el 9 y 10. El 11 llegamos a Helsinki. Tenlo claro para contratar las excursiones.