EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 518567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
kaqui Escribió:
Me gustaria que alguien que haya vivido mi experiencia dijese si fue así o no pero supongo que ya han desconectado totalmente de este foro.

Yo he conocido a un Cesar y vosotros describis a otro a partir de aquí cada uno que haga lo que mejor le parezca.

No tengo nada mas que decir.

Contacte con cesar y la version no difiere mucho de la tuya salvo que el organizador del grupo sabia que si erais mas de 55 tendria que hacer dos viajes
Vuestro grupo era en principio de 50 con lo que con un viaje bastaba
Si el hubiera sabido que durante el viaje se habian sumado 15 personas mas
Logicamente el que estaba en el puerto desde las 14,15 cuando hubiera visto que ya habia un grupo habria salido y regresado a tiempo de recojer al resto del grupo
Pero se entero a las 15 horas de cuantos erais
Pero en fin eso ya no tiene solución,pero quizas fue mas culpable el organizador .que el guia,se que organizar y responsabilizarse es muy dificil pero hay que tener claro que todo depende mucho de quien lo haga de que las cosas salgan bien o mal y como dice Anaisla y WAKA_WAKA nuestra experiencia con Cesar fue muy buena y lo recomendaremos siempre que alguien nos pregunte ah y ninguno de los tres coincidimos en el tiempo en el crucero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
El barco tiene dos opciones para visitar Gdansk: "Sensaciones de Gdansk" y "Gdansk a su aire". Nosotros elegimos la segunda, que consistía en que ellos te llevaban en autobús, a 29 euros por persona, y luego te recogían.
Nuestra sorpresa fue que se montó con nosotros una guía y nos fue explicando las cosas, nos pasó por la Catedral de Oliwa, y nos dejó en la Puerta Verde, no sin antes decirnos los sitios que había que visitar. A la vuelta, lo mismo.
Como nos la habíamos preparado, fue suficiente para ver la ciudad, aunque el agua nos fastidió bastante.
Vuelvo a repetir que el crucero fue magnífico, muy por encima del precio que costó, al menos para mí, que incluso pagué habitación interior y me la dieron exterior.
He hablado de la limpieza de Madrid, por no decir de la de Alcobendas, que es donde vivo, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los barrenderos pasan muy temprano limpiando. Aquí, eran las nueve y casi las diez, y las botellas rotas, los plásticos, algún que otro devuelto y las servilletas, seguían en la calle Stroget.
No es una opinión, sino una constatación de que aquello estaba hecho un asco. Otras zonas estaban limpias, pero el canal y esta calle, por el motivo que fuera, muuuuuuuuuuuuu marranos.
Aún así, fue la ciudad que más me gustó, quizás porque me tiran los barcos y aquí disfruté muchísimo.
Volviendo a lo de las propinas, yo no me siento bien esperando a que una persona me ponga la servilleta encima de las piernas, porque me parece incluso servil esa actitud. Sólo esperaba corrección, que la tuve, sin tanto peloteo que a veces era hasta molesto. Yo he pagado un crucero con unos servicios, y los sueldos del personal son problema de la naviera y de este sector. No míos, y no tengo por qué tener ese come come por lo que cobren o dejen de cobrar, lo mismo que no lo tengo por los mecánicos que trabajan en el buque.
Pero bueno, que a los que váis a iros, sabed que el crucero es muy bonito, las escalas preciosas, el barco está muy bien, la comida toda pá engordar unos kilitos, y el todo incluído un aliciente para estar todo el tiempo con la copita en la mano.
La noche del meneo del barco, me tomé dos tornados seguidos, para olvidar las penas, pero me espabilé y fue la noche que mejor me lo pasé. ¡Que no estaba borracha! Sólo estaba feliz, jajajaja.........
Cuando estábamos haciendo fotos a los platos que habían hecho, que por supuesto no se podían tocar, de vez en cuando el barco daba un meneo y te agarrabas a lo que tuvieras más a mano, con cuidado de no estamparte en toda la bandeja tan preciosa. Pero era difícil.
El mojito no me gustó, pero lo demás estaba bueno. Lo mejor para mí, con diferencia, el tornado. Y eso que normalmente no bebo alcohol.
Me dijeron que tenía ron, ginebra, tequila, cocacola y zumo de naranja.
Hoy llevo casi todo el día durmiendo porque estoy cansadísima. Lo de la hora tenía su puntito de sadismo: "A las ocho en el autobús", pero es que en un día habíamos adelantado dos horas y eran las seis de la mañana, que nos habíamos tenido que levantar a las cinco. Menos mal que luego fuimos poniéndolas otra vez y daba gusto dormir esa horita.
Bueno, voy a empezar a rescatar alguna foto y cuando pueda las meto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Actualización del 5 de septiembre.
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.

Basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí!

Quien tiene plazas disponibles en las excursiones por libre:
11 septiembre: YO YO (copenhague9@hotmail.com) Copenhagen



No habéis reservado aun vuestras excursiones? Y que esperáis? Estáis en tiempo para escribir a quien tiene plazas libres o a las agencias locales y reservar vuestras excursiones!.


Los recién llegados de hoy:
YONOMEABURRO (2 adultos) 11 septiembre
MAITA07 (2 adultos) 11 septiembre


NO SE PUEDE VIAJAR SIN LEERLA!: Es la guía del crucero buenísima, y muy divertida, no os la perdáis porque esta llena de consejos muy útiles.
MINIDIARIO: EMPRESS 26 DE JUNIO de Scorpi: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031


DE LECTURA INDISPENSABLE: Es una síntesis de las informaciones prácticas del crucero contadas por quienes ya han viajado este año.
CRUCERO AL BALTICO.PDF: de Peri: www.losviajeros.com/ ...mp;id=7242


NO ME DIGÁIS QUE NO LA HABÉIS LEÍDO AUN!: Veréis como os gustara mucho porque muestra facetas muy humanas; es un relato tierno, divertido y además con excelentes fotos.
RESÚMEN DE UN VIAJE INOLVIDABLE. - CRUCERO POR EL BÁLTICO EMPRESS 07/08 - 14/08/2010; de Ilse001:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11976


AUNQUE ESTE ES DE LEER!: Este diario también os gustara mucho porque cuenta con mucha sencillez y realismo su crucero; también con muy buenas fotos.
SEMANA DEL 7 AL 14 DE AGOSTO 2010 EN EL BARCO EMPRESS DE PULLMANTUR; de Tulipan28:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3915


pedro_pp Escribió:

GRACIAS PEDRO_PP!!!


¡¡¡¡¡¡ LOS PROXIMOS EN SALIR:!!!!!!
11 DE SEPTIEMBRE
JASONMIRANDES (2 adultos)
MJMARMAR (2 adultos +1 niño)
LUNA2010 (4 adultos+ 1 niño)
MCARMENVALBUENA (5 adultos)
ESTALIC (2 adultos)
EDUANA (2 adultos)
FORUM (2 adultos )
KUCUPATAS (2 adultos+ una niña13 años)
JOSEANGEL692 (2 adultos)
NOROGU (4 adultos)
PEDROSA (4 adultos)
MARGARET44 (4 adultos)
EDUARDOMJ (2adultos)
JAVIVILLA74 (2 adultos)
YO YO (2 adultos)
MMAL (2 adultos)
SOROMOX (2 adultos)
RPFARRE (2 adultos)
MARGLO55 (2 adultos)
SILVER_PLATA2001 (4 personas)
MARIAEM (2 adultos)
MAIRAL (2 adultos)
GEFERU (2 personas)
LULITTA (9 adultos, 2 niños 12 - 9 años + 1 bebé 20 meses)
MERCHE32 (2 adultos)
MAUI2010 (2 adultos + 2 chicos 13 – 15 años)
FERSIL (6 adultos)
MAGELES (2 adultos)
YONOMEABURRO (2 adultos)
MAITA07 (2 adultos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
mageles Escribió:
Yo también he pedido información a Silver Plata y también estoy esperando respuesta.

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ViajeroKlaipeda Escribió:
mageles Escribió:
Yo también he pedido información a Silver Plata y también estoy esperando respuesta.

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos.

A nosotros no nos ha llegado nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Yonomeaburro Escribió:
Somos una pareja que viaja el 11 de septiembre. Estamos interesados en la excursión de SP, pero nos falta información.

Ayer enviamos un email a silver_plata2001@hotmail.com pero no hemos obtenido respuesta.

¿Qué tenemos que hacer?
Gracias!

Hola Yonomeaburro,

Te mande un mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Maita07 Escribió:
ViajeroKlaipeda Escribió:
mageles Escribió:
Yo también he pedido información a Silver Plata y también estoy esperando respuesta.

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos.

A nosotros no nos ha llegado nada.

Hola Maita07,

Lo mande a Mageles; aunque tu has escrito a Silver sin éxito?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Maita07 Escribió:

Hemos leido en el foro la posibilidad de apuntarnos pq hay plazas libres.
Pero no tenemos ninguna información:
Enviamos un email a silver_plata2001 @ hotmail.com pero no nos contestaron.

Gracias!
Maita

Hola Maita07,

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todosss
AUCA muchas gracias por la información, está genial!!! seguro que nos viene muy bien.
Alguien sabe si se puede contratar allí una excursión por los canales?? es que casi todo el mundo comenta que la ha hecho con Pablo el argentino, pero querría saber si allí hay otras empresas que se dedican a ello y si la queremos hacer con Pablo si la tenemos que contratar desde aquí. Sabéis si con la card 24horas de Copenhague hay algún tipo de descuento para este tipo de excurisones?
Creo que alguien comentó que se podía comprar Ducados en el barco y que era más barato, pero sabéis si también hay Fortuna y que precio tiene??
MUCHASSS GRACIASSSSS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos la excursión allí mismo con Pablo. Están en la cabecera del canal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Contacte con cesar y la version no difiere mucho de la tuya salvo que el organizador del grupo sabia que si erais mas de 55 tendria que hacer dos viajes
Vuestro grupo era en principio de 50 con lo que con un viaje bastaba
Si el hubiera sabido que durante el viaje se habian sumado 15 personas mas
Logicamente el que estaba en el puerto desde las 14,15 cuando hubiera visto que ya habia un grupo habria salido y regresado a tiempo de recojer al resto del grupo
Pero se entero a las 15 horas de cuantos erais
Pero en fin eso ya no tiene solución,pero quizas fue mas culpable el organizador .que el guia,se que organizar y responsabilizarse es muy dificil pero hay que tener claro que todo depende mucho de quien lo haga de que las cosas salgan bien o mal y como dice Anaisla y WAKA_WAKA nuestra experiencia con Cesar fue muy buena y lo recomendaremos siempre que alguien nos pregunte ah y ninguno de los tres coincidimos en el tiempo en el crucero[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Luna2010 Escribió:
Hola a todosss
Alguien sabe si se puede contratar allí una excursión por los canales?? es que casi todo el mundo comenta que la ha hecho con Pablo el argentino, pero querría saber si allí hay otras empresas que se dedican a ello y si la queremos hacer con Pablo si la tenemos que contratar desde aquí. Sabéis si con la card 24horas de Copenhague hay algún tipo de descuento para este tipo de excurisones?
Creo que alguien comentó que se podía comprar Ducados en el barco y que era más barato, pero sabéis si también hay Fortuna y que precio tiene??
MUCHASSS GRACIASSSSS.

Al menos hay otras dos empresas que hacen regularmente tours por los canales, pero en la que trabaja Pablo es la que tiene el acuerdo con Turismo de Copenhague. Con la CPH Card si te hacen descuento. Creo recordar que son 6 euros por persona lo que cuesta, en vez de los 12 que cuesta sin ella. No hace falta contratarlo desde aquí, allí se puede contratar el tour en español en el que él es el guía directamente en Nyhavn. Salen, si no recuerdo mal a las 18.30 de la tarde.

En el barco sí se puede comprar Fortuna. Como en las otras marcas, el precio es prácticamente la mitad de lo que cuesta aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
HOLA!, gracicas por contestar sobre las actuaciones del barco.
Voy a aprovechar vuestra amabilidad para preguntar a los que habeis ido, si habeis reservado asiento en el avion y sobre todo ¿merece la pena?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
La hora en la que sale es a las 6:15, pero tienes que haber contratado el crucero al menos una hora antes y estar allí aproximadamente a menos cuarto, porque es cuando abren para pasar y se llena rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
varech Escribió:

He hablado de la limpieza de Madrid, por no decir de la de Alcobendas, que es donde vivo, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los barrenderos pasan muy temprano limpiando. Aquí, eran las nueve y casi las diez, y las botellas rotas, los plásticos, algún que otro devuelto y las servilletas, seguían en la calle Stroget.
No es una opinión, sino una constatación de que aquello estaba hecho un asco. Otras zonas estaban limpias, pero el canal y esta calle, por el motivo que fuera, muuuuuuuuuuuuu marranos.


Vale, pero entonces no era toda la ciudad la que estaba sucia. ¿Sabes lo que pasa? Que a mí particularmente me indigna cuando gente de fuera viene a Madrid y dice que es una ciudad que está asquerosamente sucia simplemente porque se pasean por Arenal, la plaza del Dos de Mayo o el rastro un domingo por la mañana, y eso que Madrid, ya lo he dicho antes, en cuanto a limpieza deja mucho que desear.

Que uno vaya a un sitio y se encuentre con dos zonas sucias no implica que sea una ciudad sucia. Leyendo tu primer comentario podría pensarse que hay que ir por allí sorteando basura como si uno estuviese en el tercer mundo, y nada más alejado de la realidad. Es una ciudad limpia y los daneses son un pueblo concienciado en el tema ecológico hasta límites insospechados, por lo que llevan a gala el tema del reciclaje y de la conservación ambiental.


varech Escribió:
Volviendo a lo de las propinas, yo no me siento bien esperando a que una persona me ponga la servilleta encima de las piernas, porque me parece incluso servil esa actitud. Sólo esperaba corrección, que la tuve, sin tanto peloteo que a veces era hasta molesto. Yo he pagado un crucero con unos servicios, y los sueldos del personal son problema de la naviera y de este sector. No míos, y no tengo por qué tener ese come come por lo que cobren o dejen de cobrar, lo mismo que no lo tengo por los mecánicos que trabajan en el buque.

A mí también me incomoda esa actuación servil, pero si tú vas a un restaurante de los catalogados como muy caros, también te ponen la servilleta en las piernas, por ejemplo, y están continuamente encima tuyo. La actitud servil de los camareros y demás personal del barco es algo que trata de ser una marca de distinción. Tratan así a todo el mundo porque se pretende que el crucero sea "de lujo", no porque busquen una propina.

Está claro que los sueldos del personal son un problema de la naviera, pero yo no puedo dejar de pensar en la presión que tiene el personal del barco por ese sistema tan estricto de valoración, y como en otras muchas cosas, como por ejemplo la miseria en el Tercer Mundo, soy incapaz de sustraerme a las circunstancias particulares de esas personas, en su mayoría inmigrantes. Obviamente, de su situación no tengo yo la culpa, pero ¿sabes qué? intento empatizar y pensar en qué haría yo en su situación, y en vez de mosquearme porque hagan campaña por una valoración positiva, me pongo en su piel y pienso que yo no aguantaría a según que gente con una sonrisa como hacen ellos, y entonces valoro mucho más su trabajo. Es una cuestión de empatía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Yo no pienso polemizar más sobre este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Yo no pienso polemizar más sobre este tema.

Yo no tengo ninguna intención de polemizar tampoco, pero tienes que entender que aquí hay mucha gente que viene a buscar opiniones y/o consejos sobre un viaje que a todos nos ilusiona mucho hacer. Si uno está ya un poco tenso por la perspectiva de adentrarse en lo desconocido, y encima lee opiniones tan extremas como las que tú has vertido en primer lugar y que luego has matizado, la impresión que puede sacar, por ejemplo, en el tema de los camareros es demoledora y puede condicionar su punto de vista bastante.

Por supuesto, tienes perfecto derecho a sentirte acosada, presionada, o lo que quieras, pero eso es tu sensibilidad concreta, y no se puede dar la visión de que es un acoso y derribo a los clientes para que valoren bien a los camareros, ni que todo lo hacen por la dichosa propina, porque no creo que sea justo.

Idem con el tema de la limpieza en Copenhague. Que tú hayas encontrado una situación particular en dos calles, no significa que eso sea así por defecto. Hay blanco y negro, pero también existe el gris.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,

Mi intención era explicaros nuestra experiencia ya que acabamos de volver.

No hace falta. Varech lo ha hecho por nosotros. Estamos totalmente de acuerdo con el.

Dudo mucho que la cuantidad de gente con bebida en la mano, en el muelle, llevaran botellas, latas y cartones de comida en la basura... No lo puedo asegurar porque no lo vi. Pero lo dudo.

El viaje ha sido fantastico. Las comidas, bebidas etc... Cualidad/precio excelente.

La excursión de SP de dos días nos ha encantado, hemos visto maravillas y las dos guias, Catalina y Maria encantadoras.

Iros bien tranquilos estareis de maravilla...

Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18859

Votos: 0 👍
Limpieza del hilo. Os dejo el enlace del historico

www.losviajeros.com/ ...p?t=153092

Saludos y gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ilse001 y varech por contestar a mis preguntas.
La verdad es que estoy pensando seriamente en comprar la card 24 de Copenhague, ya que entra la entra al Tívoli y si además hacen un 50% de descuento en el crucero por los canales pues mejor que mejor no?
Según se comentaba en el foro se puede comprar en el puerto cuando lleguemos a Copenhague no??
Muchas gracias a todosss por responder a todas nuestras dudas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes