Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No he encontrado otro lugar para explicarme peró como pienso que es importante le pongo aquí.
El año pasado fuimos en el empress, la ultima semana de agosto.
Nos dieron el camarote 9175. NO DORMIMOS EN UNA SEMANA YA QUE ESTA JUSTO DEBAJO DE LA DISCOTECA.
El viaje fue fabuloso. Les escursiones programadas en este foro fueron: un 10
La comida, la limpieza, el personal, no hay nada que decir. La relación cualidad precio es muy buena.
Pero aconsejo que mireis el nº de camarote atribuido porque si no podeis descansar, no podreis disfrutar.
Al menos que os guste la disco y que paseis la noche ahí hasta que cierren.
Estoy un poco perdida, el 9 de julio estaremos en copenhague y luego oslo, geiranger, hellesylt, olden, flan, stavanger
Quien me podria decir algo sobre las excursiones que se pueden organizar por esa zona? muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
maiale43 Escribió:
estoy un poco perdida, el 9 de julio estaremos en copenhague y luego oslo, geiranger, hellesylt, olden, flan, stavanger
Quien me podria decir algo sobre las excursiones que se pueden organizar por esa zona? muchas gracias a todos
En este hilo no podemos ayudarte
Tendas que ir l hilo de los fiordos del Gran Mistral
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Para Alcatraz
¿sabes el año que tu hiciste el crucero el horario de los aviones en lasalida desde madrid? Hombre...supongo que = no es lo mismo este año pero es para hacerse una idea...gracias
ExtremeñoCordoba Escribió:
Para Alcatraz
¿sabes el año que tu hiciste el crucero el horario de los aviones en lasalida desde madrid? Hombre...supongo que = no es lo mismo este año pero es para hacerse una idea...gracias
Yo sali desde barcelona a las 9,15l os de Madrid creo que el primero salia a esa hora mas o menso
Pero como ese día diluvio en Madrid
Llegaron todos los vuelos casi a la vez muy muy tarde
Y lo que son las cosas
Los que salimos de barcelona era con Iberia que estaba contratado por pullmantur y en el nos dieron refrescos y almuerzo y en los de Madrid que son Pullmantur no les dieron ni agua
Y a la vuelta igual
La verdad es que hay varias la de blanco ,la prehistorica ,la hawaiana pero por lo menso en mi crucero tubieron poco exito
Ibamos casi siempre con la camiseta de la selección nos cojio en el crucero cuartos de final y la semifinal con alemania
Y fue algo increible
Pasa lo mismo que con la cena de gala
Se esta perdiendo ese "prestigio" y cada vez la gente va a esa cena mas informal
Nosotros NO
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Nosotros tuvimos dos días de gala, la cena propiamente dicha y el coctel del capitán en el primer día de navegación. Había de todo, pero muchos caballeros con traje y corbata, pocos smokin. Las mujeres bastante arregladas, tanto trajes largos como cortos o de fiesta. MUY arreglados los italianos/as (mayoría en el barco al ser la naviera italiana).
De todas formas, también había gente sin traje y nadie les dijo nada ni les señaló. Es una cuestión personal cargar en las maletas los trajes y evitar que se arruguen mucho. En nuestro caso, trajes de fiesta mi mujer y mi hija, y traje oscuro yo.
enriquevalencia Escribió:
Nosotros tuvimos dos días de gala, la cena propiamente dicha y el coctel del capitán en el primer día de navegación. Había de todo, pero muchos caballeros con traje y corbata, pocos smokin. Las mujeres bastante arregladas, tanto trajes largos como cortos o de fiesta. MUY arreglados los italianos/as (mayoría en el barco al ser la naviera italiana).
De todas formas, también había gente sin traje y nadie les dijo nada ni les señaló. Es una cuestión personal cargar en las maletas los trajes y evitar que se arruguen mucho. En nuestro caso, trajes de fiesta mi mujer y mi hija, y traje oscuro yo.
Hablo del Costa Atlántica. Saludos
Enrique creo que eso es lo correcto el respetar la vestimenta y como yo digo dar prestigio
Nosotros también somos de los que a esas cenas vamos con trajes y corbatas y las señoras muy arregladas es algo que no se deberia perder
Hola a todos con respecto a la vestimenta llevar por lo menos una prenda de cocktail o de gala creo yo y después de corto pero no se deberia perder dice bien alcatraz también depende del crucero en el royal caribean la mayoria va muy elegante saludos
Si pensais comprar Ambar la forma de distinguir en bueno del plastico es
Apretarlo un rato con la mano si después esta caliente no es ambar
Otra forma aunque esta es mas dificil que os la dejen hacer
Es caletandolo con un mechero
El ambar es el mejor aislante que hay contra el calor y no se quema
Es una resina que incluso es urilizada en las capsulas espaciales para airlar el calor y siempre comprarlo en una tienda donde os den el certificado de garantia
Donde mas barato estaba era en Klaipeda y Gdansk pero esos puertos ahora en este crucero no se tocan
Así que o lo comprais en SPB o en Tallin
Este enlace os puede servir para las compras en SPB marcas de caviar y de wodka ,hay mapas ,lo que hay que ver .comercios incluso pakabras en ruso hecharle un vistazo
Hola chicos, tengo un problema, hay 2 usuarios de mi salida, el 14 de mayo, con los que no consiguo contactar,
Son Japibuda 2 adultos
Y Benipe 6 adultos,
Si alguien sabe algo de ellos que se ponga en contacto conmigo,
Para poder organizarnos.
Un saludo.
Hola a todos , CUIDADO con los carteristas en SPB y TALLIN que hay muchisimos en los lugares turisticos, se lo dijo la guia turistica a mi amigo ni llevar nada de valor, atención a los DESPISTADOS todo bien escondido nada a la vista saludos