Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, soy nueva en el foro así que perdón si hago macanas.
Somos un matrimonio y dos niñas de 6 y 3 años.
Nos gustaría quedar para excurciones en el crucero de Costa Luminosa con salida el 3 de setiembre de 2011 desde Copenhague. La excursión de San petersburgo pensabamos contratarla en Costa por lo del visado, sobre todo porque todos los de la familia somos de distinta nacionalidad (italiano- español-argentina).
También vamos en el MSC Magnífica el 10 de julio de 2011 con salida desde Barí por el mediterraneo. De este último solo nos faltan las excursiones de Esmirna, y Barí.
Gracias y saludos a todos los que en muchas ocasiones nos han ayudado tanto.
Somos nuevos en este foro, vamos en el Costa Luminosa que parte el 6 de agosto de Copenhague hacia los Fiordos, y el 13 de agosto a las Capitales Bálticas. Busco gente, para entre otras cosas, hacer un grupo para visitar San Petersburgo, como tú, LUNA-LLENA. Somos dos adultos y dos niños. He visitado varias páginas web de diferentes compañías que organizan dichas excursiones, y para que merezca la pena tenemos que formar grupo de lo contrario no son rentables (desde un punto de vista económico). De no formar grupo me planteo ir con Costa, pero no veo que en ninguna de las excursiones que ofrece se visita el interior de la Catedral de la Sangre Derramada, y para mi, es fundamental. Venga, animaos y hablamos sobre ello.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
JOSEAG Escribió:
Hola a todos,
Somos nuevos en este foro, vamos en el Costa Luminosa que parte el 6 de agosto de Copenhague hacia los Fiordos, y el 13 de agosto a las Capitales Bálticas. Busco gente, para entre otras cosas, hacer un grupo para visitar San Petersburgo, como tú, LUNA-LLENA. Somos dos adultos y dos niños. He visitado varias páginas web de diferentes compañías que organizan dichas excursiones, y para que merezca la pena tenemos que formar grupo de lo contrario no son rentables (desde un punto de vista económico). De no formar grupo me planteo ir con Costa, pero no veo que en ninguna de las excursiones que ofrece se visita el interior de la Catedral de la Sangre Derramada, y para mi, es fundamental. Venga, animaos y hablamos sobre ello.
Saludos,
Nosotros el año pasado relizamos bálticos con el Costa Atlántica y no había ninguna excursión a la sangre derramada porque según Costa el día de la escala (miércoles) la iglesia estada cerrada, cosa que pudimos comprobar. De todas maneras, nuestra guía se lo montó bien y nos acerco a verla por fuera haciendo una parada aunque no estaba programada.
Muchas gracias Enrique Valencia por tu respuesta. En el mensaje anterior me equivoqué, y dije LUNA-LLENA, cuando lo que quería decir es SIMON. Vamos, que creo que voy en el mismo barco que SIMON, el Costa Luminosa que sale el 13 de agosto de Copenhague. Simon, sigo confuso con el tema de la excursión a San Petersburgo, no sé si hacerla por libre o con Costa. Y aunque soy un poco más partidario de intentar que formemos un grupo, no sé que tour hacer. Y para que salga más económico debemos ser un grupo.
Hola Joseag, nosotros el año pasado contratamos SPB con Costa al no poder formar grupo. El hilo de nuestra salida del año pasado no tuvo muchos foreros.
Es mucho más fácil contratar con agencias locales en navieras como Pullmantur que los pasajeros son casi completamente españoles. Si te pasas por los hilos del Empress verás que la actividad es frenética con el tema de las excursiones por libre. Además, también te podrán dar referencias de agencias rusas con las que ellos han contratado.
En nuestra salida del año pasado en el Atlántica había una inmensa mayoría de italianos, y después mucho alemán e inglés. El número de españoles estábamos por detrás de estos paises y todos los que conocí terminamos con la naviera en SPB.
IHola, amigos!
Aquí os dejo un enlace para descargar las guias mas completas de San Petersburgo: rapidshare.com/ ...3/guia.pdf
Hay que pinchar "solw download" abajo a la derecha para descargarlas
Muchas gracias a EnriqueValencia y a Twister por vuestra información. Simon, voy en las mismas fechas que tu, no puedo enviarte un privado porque soy nuevo en el foro. Podrías organizarnos para San Petersburgo, si te parece bien. Por favor, contéstame.
Hola,vamos a los fiordos el 23 de julio 2011 y nos gustaria encontrar a gente que haga el mismo crucero con costa luminosa, somos dos adultos y dos niños de 10 y 7 años
Nos vamos el mes que viene a las Capitales Balticas, salida exactamente el 14 de mayo, alguien sabe si en el barco hará mucho frío, me explico fui hace 1 y medio en el Serena por Grecia Turquia y Croacia a mediados de Octubre y ponían el aire acondicionado altísimo, o por ser en mayo pondrán calefacción
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola.
Nosotros vamos el día 2 de julio con el C. Luminosa.
Alguein que haya hecho el viaje con este Barco, que nos cuente sus experiencias y recomendaciones!
Hola a todos!!!! nosotros creo que también embarcaremos en Costa Luminosa el 14 de mayo desde Copen. Habéis mirado ya excursiones por libre?... Sabéis qué tal esta el barco? precios de bebidas etc...?... Gracias
AINARI Escribió:
hola a todos!!!! nosotros creo que también embarcaremos en Costa Luminosa el 14 de mayo desde Copen. Habéis mirado ya excursiones por libre?... Sabéis qué tal esta el barco? precios de bebidas etc...?... Gracias
Hola. Si te pasas por mi diario podrás bajarte rutas para hacer las escalas (Estocolmo, Tallinn, Warnemunde-Rostock y Copenhague) por libre. SPB tienes que terminar con la Naviera o con una agencia local por el tema de visados.
Nosotros el año pasado embarcamos en el Costa Atlántica. El barco estaba muy bien. El Luminosa al ser nuevo (creo que este es su 2º año) debe estar impecable. Precios de bebidas nada baratos, mas bien todo lo contario.
AINARI Escribió:
gracias Enriquevalencia!... He echado un ojo rápido y prometo echarlo lento ya que creo que tu experiencia me va a servir de mucho... Mil gracias!!!
Aver si alguien de mis fechas se anota por aquí...
Las bebidas cómo de cdaras? me ofrecen un pack para comidas y cena por unos 4 euros persona día.... Está bien?
Gracias
Hola. Si el pack que te ofrecen es el X1 (Happy), el precio es muy bueno. En el catálogo de Costa de 2.011 el precio oficial es 13 €/persona y día.
Son bebidas en copa (por ejemplo si pides vino te ponen una copa, no te llevan una botella) que puedes repetir las veces que quieras, pero solo vale para el comedor y el buffet y en horas de comida o cena.
Nosotros al salirnos tan caro el pack (13€ x 3 pers x 7 días), pillamos otros dos que también tienen. Easy: 4 botellas de vino (nos parecieron bastante flojas) y 7 de agua por 69€ (para comedor y buffet) y el Boys&girls, que son 10 bebidas sin alcohol que puedes pedir en cualquier bar del barco y que cuesta 23€. Estos dos packs y el de cafés te los ofrefcen los camareros en el barco, pero el X1 lo tienes que comprar antes de embarcar. En el comedor puedes pedir jarras de agua, al igual que en el buffet tienes máquina dispensadora de agua.
Buenas a todos
Estoy buscando un grupo para la excursion de san petesburgo ......es con el costa luminosa el 13 de agosto y de momento vamos 2 parejas , venga animaros que el precio esta muy muy bien
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
simon_th88 Escribió:
buenas a todos
Estoy buscando un grupo para la excursion de san petesburgo ......es con el costa luminosa el 13 de agosto y de momento vamos 2 parejas , venga animaros que el precio esta muy muy bien
Saludos
Simon_th88, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de viajes y cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podreis abrir hilo propio
Hola , somos una pareja que vamos el 14 de mayo en el costa luminosa por capitales balticas.Es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria que nos dierais información.
Además ha sido una oferta de última hora y nos gustaria conocer a genta que vaya en esa fecha y ver si podiamos organizar alguna excursión
Hola,
Salimos el 25 de Junio con Costa Cruceros,desde Barcelona-Copenhague,en el Costa Luminosa.( La tierra de los Wiquingos)
Alguien esta interesado en hacer la excursion en Helicoptero,desde Stavanger,ya que por horario es imposible hacer la famosa excursion a la Roca "El Pulpito".He leido que son 30 minutos volando sobre la ciudad,El Fiordo Lyse y la famosa Roca.
Para que el precio sea mas economico,tendriamos que ser 4 personas y se puede reservar desde Barcelona.
ALFABLANCO.