Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
AINARI Escribió:
gracias Enriquevalencia!... He echado un ojo rápido y prometo echarlo lento ya que creo que tu experiencia me va a servir de mucho... Mil gracias!!!
Aver si alguien de mis fechas se anota por aquí...
Las bebidas cómo de cdaras? me ofrecen un pack para comidas y cena por unos 4 euros persona día.... Está bien?
Gracias
Hola. Si el pack que te ofrecen es el X1 (Happy), el precio es muy bueno. En el catálogo de Costa de 2.011 el precio oficial es 13 €/persona y día.
Son bebidas en copa (por ejemplo si pides vino te ponen una copa, no te llevan una botella) que puedes repetir las veces que quieras, pero solo vale para el comedor y el buffet y en horas de comida o cena.
Nosotros al salirnos tan caro el pack (13€ x 3 pers x 7 días), pillamos otros dos que también tienen. Easy: 4 botellas de vino (nos parecieron bastante flojas) y 7 de agua por 69€ (para comedor y buffet) y el Boys&girls, que son 10 bebidas sin alcohol que puedes pedir en cualquier bar del barco y que cuesta 23€. Estos dos packs y el de cafés te los ofrefcen los camareros en el barco, pero el X1 lo tienes que comprar antes de embarcar. En el comedor puedes pedir jarras de agua, al igual que en el buffet tienes máquina dispensadora de agua.
Buenas a todos
Estoy buscando un grupo para la excursion de san petesburgo ......es con el costa luminosa el 13 de agosto y de momento vamos 2 parejas , venga animaros que el precio esta muy muy bien
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
simon_th88 Escribió:
buenas a todos
Estoy buscando un grupo para la excursion de san petesburgo ......es con el costa luminosa el 13 de agosto y de momento vamos 2 parejas , venga animaros que el precio esta muy muy bien
Saludos
Simon_th88, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de viajes y cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podreis abrir hilo propio
Hola , somos una pareja que vamos el 14 de mayo en el costa luminosa por capitales balticas.Es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria que nos dierais información.
Además ha sido una oferta de última hora y nos gustaria conocer a genta que vaya en esa fecha y ver si podiamos organizar alguna excursión
Hola,
Salimos el 25 de Junio con Costa Cruceros,desde Barcelona-Copenhague,en el Costa Luminosa.( La tierra de los Wiquingos)
Alguien esta interesado en hacer la excursion en Helicoptero,desde Stavanger,ya que por horario es imposible hacer la famosa excursion a la Roca "El Pulpito".He leido que son 30 minutos volando sobre la ciudad,El Fiordo Lyse y la famosa Roca.
Para que el precio sea mas economico,tendriamos que ser 4 personas y se puede reservar desde Barcelona.
ALFABLANCO.
Buenas,
Anto70, he leido que vas a los fiordos el 23 de julio en el costa luminosa, estamos formando un grupo para ese barco y somos muy poquitos, 4 parejas, si te interesa dimelo y te paso el enlace.
Perdón por la intromisión y que disfruteis de vuestros viajes .
Somos 3 pax que zarpamos el día 14/mayo/11, y estariamos interesados en hacer un grupo para la excursion de san petersburgo.
He visto en el foro que tanto "kitty 76", "Ainari" como "kolondras" vais en la misma fecha, os queria comentar que si podeis estar interesados os pongais en contacto conmigo por el foro.
He leido en algun sitio del foro que hay varias enpresas locales y la que mas me ha encajado a sido "GRANDRUS TOURS" echarle un vistazo y si os parece bien y os encaja lo de hacer un grupo, nos saldra mucho mas barato, me contais algo.
Somos 3 pax que zarpamos el día 14/mayo/11, y estariamos interesados en hacer un grupo para la excursion de san petersburgo.
He visto en el foro que tanto "kitty 76", "Ainari" como "kolondras" vais en la misma fecha, os queria comentar que si podeis estar interesados os pongais en contacto conmigo por el foro.
He leido en algun sitio del foro que hay varias enpresas locales y la que mas me ha encajado a sido "GRANDRUS TOURS" echarle un vistazo y si os parece bien y os encaja lo de hacer un grupo, nos saldra mucho mas barato, me contais algo.
Somos una pareja que vamos en costa luminosa para el 14 desde Copenague. Estamos interesados en hacer la excursión a SP.
Mi dirección de correo: fevimohe@gmail.com
Hola , he contestado ayer pero no se el pq? y no se ha publicado he nombrado la agencia con la que iba y creo que no se debe
Bueno mamg yo y 25 personas más ya tenemos un grupo concertado con una agencia de viajes, si quieres ponerte en contacato conmigo enviame un correo a traves del buzon de aquí o a mi correo y te cuento a ver si te puedes añadir, ya que nosotros tenemos incluso los tickets para la excursión.
Otra pregunta alguien sabe si dentro del crucero hárá frío yo fui hace dos años en el costa serena en octubre y me puse mala con el aire acondicionado, con el frío que hará espero q pongan calefacción
Gracias.
AH mi correo jejejejeje piroglo060826@hotmail.com
[quote="kitty76"]Hola , he contestado ayer pero no se el pq? y no se ha publicado :-? he nombrado la agencia con la que iba y creo que no se debe :-?
Bueno mamg yo y 25 personas más ya tenemos un grupo concertado con una agencia de viajes, si quieres ponerte en contacato conmigo enviame un correo a traves del buzon de aquí o a mi correo y te cuento a ver si te puedes añadir, ya que nosotros tenemos incluso los tickets para la excursión.
Otra pregunta alguien sabe si dentro del crucero hárá frío yo fui hace dos años en el costa serena en octubre y me puse mala con el aire acondicionado, con el frío que hará :mrgreen: espero q pongan calefacción
Gracias.
AH mi correo jejejejeje :lol: piroglo060826@hotmail.com[/quote]
Lo que pone arriba no lo he enviado yo, debí liarme. Salimos 2 personas desde Copenhague el día 14 de Mayo, y quería saber más sobre las excursiones que teneis organizadas y si se pueden hacer las excursiones andando, si se atraca cerca de las ciudades. Gracias
Hola REMO,
El mensaje publicado el día 1 de mayo sobre una excursion en helicoptero desde la ciudad de Stanuanger, no es para ciudades Balticas. Por favor mueve el mensaje para Fiordos Noruegos.
Muchisimas Gracias,
Alfablanco
Hola a todos. Para facilitar la lectura del foro recomiendo que uno de vosotros edite un listado con viajeros y salida, de esta forma con un simple vistazo podeis ver cuanta gente va en vuestra fecha.
Si pasais por los foros de Capitales Balticas de Pullmantur (como bien dice Enriquevalencia al ser mayoría de españoles) se suele tener un listado actualizado por fechas de salida y cuando se alcanzan los 10 foreros se puede abrir hilo propio para organizar excursiones.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
alfablanco Escribió:
Hola REMO,
El mensaje publicado el día 1 de mayo sobre una excursion en helicoptero desde la ciudad de Stanuanger, no es para ciudades Balticas. Por favor mueve el mensaje para Fiordos Noruegos.
Muchisimas Gracias,
Alfablanco
Alfablanco, no hay hilo para el Costa Luminosa por los fiordos, tanto los del Baltico como los fiordos se organizan en este mismo hilo, ya que no sois suficientes para separlos en dos hilos
Gracias por la rapidez de respuesta y por todas las contestaciones, ocurre ahora que por un problema no sabemos si al final podremos ir, si pudieramos ya me pondria en contacto con vosotros.
Disculpar las molestias y repito otra vez, MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola seguimos buscando gente para hacer la excursión de Sant Petersburgo, salimos con Costa el 16 de julio desde Copenhague. Somos dos adultos y dos niños, para contratar una excursión privada deberíamos ser 10-12 personas máximo.
Buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta, salimos con Costa Luminosa el 2 de julio desde Copenhague. Somos dos adultos y una niña.
Gracias