COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 189230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HEINKEL88 Escribió:
Hola Candiver y Mañicos66.
Nosotros somos un matrimonio cuarentón con dos hijas adolescentes y también esperamos disfrutar mucho de este crucero. Hemos reservado 3 excursiones; de Hellesylt a Geiranger, Traslado a Cabo Norte y Visita a Amsterdam el día 19. Puede que nos animemos a reservar alguna más pero, por ahora, esto es lo que hay.
Saludos cordiales.

Hola heinkel88, nosotros somos un matrimonio pero cincuenton, con una hija mayor, y también iremos en el mismo barco, en todos los sentidos de la palabra, a ver si contactamos con vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos a todos !!
He oido que hay dos cenas de gala en el barco ¿Sabeis algo? y en el tema ¿Hay fiesta de disfraces?.En todos los cruceros que hemos ido habia una fiesta de disfraces pero una sola cena de gala .
Besicos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos:

Parece que este foro se va animando!!!!! Nosotros vamos a pillar fijo las de Heillyst a Geiranger, y la de cabo norte. De todas formas tenemos entendido que se pueden reservar excursiones también en el barco. Aun así las dos que hemos comentado dicen que son las mejores así que las pillaremos antes. En cuanto a Amsterdam, nosotros salimos desde Madrid para alla el día 5 y estamos pensando en alojarnos o en el NH Caransa o en el NH Carlon. ¿Conoceis estos hoteles?

En cuanto a las cenas de gala hemos oido que las mujeres suelen ir en vestido (vamos como si se fuera de boda) y los hombres con traje y corbata y fuera, pero lo de la fiesta de disfraces no teniamos ni idea, ¡¡¡Nos llevaremos los trajes de torero!!!

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto se nos olvidaba, también hemos leido por ahí que en las cenas nos suelen sentar por nacionalidades, así que seguro que allí nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos cuatro personas que vamos a ir en el crucero fiordos y cabo norte el 8 de julio me gustaria contactar con alguien que vaya a ir en esa fecha para las excursiones, también viene mi nieta de siete años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, y voy al crucero Costa Deliziosa el 16 de Junio del 2011, somos un grupo de 6 personas de unos sesenta años.
Alguien va en estas fechas?, nos recomendais hacer alguna excursion por libre?, conoceis de algún guía de habla castellana en alguna de las ciudades en las que atraca el barco?, Coste de las excursiones por libre?, es recomendable coger las excursiones que ofrece el barco?.
Espero vuestra respuesta.

Un saludo, y nos vemos en el barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mañicos66 Escribió:
Bienvenidos a todos !!
He oido que hay dos cenas de gala en el barco ¿Sabeis algo? y en el tema ¿Hay fiesta de disfraces?.En todos los cruceros que hemos ido habia una fiesta de disfraces pero una sola cena de gala .
Besicos a todos

Hola. Nosotros relizamos Bálticos con el Costa Atlántica el año pasado y tuvimos dos cenas de gala. Una era la del coctel del capitán la 2ª noche y la otra el día de la cena de gala propiamente dicha que fue la 6ª. Coincidió con los días completos de navegación que teníamos. El ménú era mejor el día de la gala. La gente se arregló los dos días por igual. Disfraces no tuvimos. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candiver Escribió:
Por cierto se nos olvidaba, también hemos leido por ahí que en las cenas nos suelen sentar por nacionalidades, así que seguro que allí nos vemos.

Hola Candiver. Como bien dices, en las cenas te sientan desde la primera noche por nacionalidad, tipo de familia, y hasta por edades. Si vas con niños, en nuestro caso mi hija de 12 años, nos sentaron con una pareja y un niño de 14 de Cervelló (Barcelona). Otros amigos que eran solo la pareja los sentaron con mas parejas de una edad parecida a ellos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información . Lo de los disfraces era por aprovechar los del carnaval pero si no hay tendremos mas sitio en la maleta jjejejejje.
De los problemas de las ropas ya hablaremos (ropas adecuadas de abrigo).
Besicos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xtyd, nosotros viajaremos también en esas fechas. Somos de Barcelona. Estamos mirando lo de las excursiones y es un "follón". ¿Tenéis mirado algo?
Por los foros no he encontrado a nadie más que vaya por esas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

xtyd Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que utilizo este foro para preparar mis viajes, y por ello mil gracias.
Nosotros somos una pareja de Tenerife que hemos reservado el crucero por los fiordos noruegos con el Costa Deliziosa para el 5 de junio del 2011; es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidillos. ¿Hay alguien que lo vaya a hacer?Alguien que lo haya hecho nos puede recomendar qué excursiones, mejor hacerlas con costas o o por nuestra cuenta?. La que si tenemos reservada es la de Cabo Norte de resto no sabemos como organizarnos.
El itinerario será: Amsterdam/Andalsnes/Honningsvag/Lekness-Islas Lofoten/Trondheim/Hellesylt/Geiranger/Bergen/Amsterdam
Muchas gracias

Nosotros viajamos por esas fechas también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esthermanolin, por fin alguien que vaya en esas fechas!! jejeje. Nosotros seremos 4 personas y tenemos reservadas las excursiones del Cabo Norte y la de Hellesylt-Geiranger, las demás no se si merecerá la pena hacerla con el barco, por eso preguntaba a ver si alguien que las haya hecho las recomende o nos oriente un poco de como hacerlas por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Acabamos de hacer la reserva de las excrusiones de Traslado a Cabo Norte y la de Hellesylt-Geiranger. Nos han dicho en la agencia que estas son las excursiones mas solicitadas con lo cual es mejor tenerlas reservadas antes de empezar el crucero. El resto se pueden reservan en el barco (en la tele de la habitación nos han dicho)

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Yo tengo varios compañeros que han ido a los Fiordos pero por tierra . Les estoy dando la paliza para que me cuenten . Ellos dicen que las lofoten son preciosas y que merecen la pena aunque no se cual de las dos excursiones sera la mejor. Todo son dudas .
¿ sabeis algo de las bebidas en el barco ? ¿ Merece la pena coger algun paquete ?
saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio valenciano, tenemos cuarenta y tantos, salimos con costa deliciosa el 08 de Julio dedes Amsterdam, vamos con una niña de once y un niño de nueve me gustaría contactar con alguien en una situación paracida a la nuestra que vaya en el mismo crucero.
Hemos cogido cuatro excursiones:Geiranger, Traslado a Cabo Norte, Islas Lofoten por supuesto y Bergen. Me hubiera gustado coger la de Trollstigen, según leí era uno de los atractivos espectaculares la "Escalera de los Trolls", pero era de caminata, y la otra la de Flam para ver como vivian los vikingos,las casas vikingas, drakkars, pero era mucho tiempo en autobus y no me gustaría que se les hiciera pesado a los niños, no se si hemos acertado, si alguién me quiere aconsejar, tomaré nota.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Bienbenidos.
Coincidimos con vosotros en todas las excursiines pero no hacemos bergen, la hacemos por libre y hemos cogido la de los trols.tenemos unos amigos que la han hecho y dicen que es precioso.

Nosotros somos de zaragoza tenemos cuarenta y tantos y una niña de doce.
Un saludo y esperamos seguir en contacto.
Besi
⬆️ Arriba

New Traveller

xtyd Escribió:
Hola esthermanolin, por fin alguien que vaya en esas fechas!! jejeje. Nosotros seremos 4 personas y tenemos reservadas las excursiones del Cabo Norte y la de Hellesylt-Geiranger, las demás no se si merecerá la pena hacerla con el barco, por eso preguntaba a ver si alguien que las haya hecho las recomende o nos oriente un poco de como hacerlas por nuestra cuenta.

Hola de nuevo "xtyd". La verdad es que me pensaba que no iba a encontrar a ningún español en esta salida. ¡¡MENOS MAL!!! También es nuestro primer crucero y vamos bastante perdidos!!
Nosotros hemos reservado por la web de costa (espero que les haya llegado la petición) la de Traslado a Cabo Norte, Vistas de Geiranger de 3 h y en Andalsnes la excursión del tren y autocar. Al final he cogido lo que me ha parecido y he ido leyendo por los diferentes foros porque como no encontraba a nadie...no sabía qué hacer. La de Hellesylt ¿como la has cogido? ¿no estamos solamente dos horas allí y la excursión dura 7? ¿Os es que ya os recogen en Geiranger? Yo por dudar en eso no lo cogí. De todas meneras como tengo que ir a la agencia pues que me miren si están bien hechas mis reservas y poder cambiar esa, por ejemplo.
El resto yo creo que se podrá hacer alguna cosilla por nuestra cuenta.
Te mando mi e-mail para ir comentando. estherasensiocastillo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="esthermanolin"]
xtyd Escribió:

Hola de nuevo "xtyd". La verdad es que me pensaba que no iba a encontrar a ningún español en esta salida. ¡¡MENOS MAL!!! También es nuestro primer crucero y vamos bastante perdidos!!
Nosotros hemos reservado por la web de costa (espero que les haya llegado la petición) la de Traslado a Cabo Norte, Vistas de Geiranger de 3 h y en Andalsnes la excursión del tren y autocar. Al final he cogido lo que me ha parecido y he ido leyendo por los diferentes foros porque como no encontraba a nadie...no sabía qué hacer. De todas meneras como tengo que ir a la agencia pues que me miren si están bien hechas mis reservas. El resto yo creo que se podrá hacer alguna cosilla por nuestra cuenta, NO?
Te mando mi e-mail para ir comentando.

Estherasensiocastillo@hotmail.com

Saludos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotro somos 3 parejas y viajamos en costa deliciosa el día 25 de mayo hay alguien que viaje en esa fecha nos gustaria mucho ver el glcial mejor dicho pisarlo y con el barco parece que no puede ser
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soi nueva en esto de los foros pero megustaria encontrar viageros que salgan el día 25 de mayo y estubiesen interesados en hacer la escursion por libre del glacial por que parece ser que solo se puede pisar si seace de esta manera un saludo y espero conoceros en el barco asta pronto
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes