Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
PILAR1981 Escribió:
BUENAS TARDES A TODOS!! NUESTRO AVION SALE DE MADRID, NO SABEMOS TODAVIA A QUE HORA.
ME PODEIS MANDAR EN QUE WEB HAY QUE ENTRAR PARA VER LAS EXCURSIONES?
BUENO CHICOS, SALUDOSSS Y GRACIAS
Buenas tardes. A tod@s.
Esto vuelve a calentarse, ahora toca comparar e ir tomando decisiones aunque parece que los precios de las dos agencias son bastante parecidos.
¿Hay alguien tan amable que me pueda pasar la web de la nueva agencia?
A mi tb me la han mandado, bueno cuando ya tengamos todas y los recorridos, pues ya vamos mirando cual nos conviene mas, a ver qu vamos viendo el día 7 de este mes.
Si ya esto de vuelve a celentar un poquito jajjaaa.
Buenos diaaaaas¡¡¡¡ esto esta que arde... Yo también os pido las direcciones de las webs, para poder ver lo de las excursiones, de momento los precios creo que estan muy bien
Buenas tardes para tod@s.
Gracias por la información jesstha.
Iremos estudiando las posibilidades de las excursiones para ir tomando decisiones aunque aún quede mucho tiempo.
En un principio las dos ofertas son bastante similares aunque en la nueva aún no han puesto los detalles de las excursiones.
Pasad tod@s un buen fin de semana.
Saludos.
Buenos días a todos
Por causas ajenas a mi voluntad (toma excusa oficial) no he podido entrar en unos días.
Gracias a Tere y a Isabel por acordarse de este humilde forero.
He visto la oferta de las excursiónes, estan muy bién, sobre todo la de Copenhague pues visto la cantidad de compañeros que hay apuntados se podria contratar. Todo esto si hay tiempo material para hacerlo.
Hago un pequeño resumen del número de personas en cada excursión
Copenhague Libre.... 39 personas.
Copenhague Agencia....0 personas.
Hamburgo Agencia....8 personas.
Hamburgo Libre o Libre + Guía....39 personas.
Amsterdam Agencia...49 personas.
Dover (Castillo de Leeds y Catedral de Canterbury).... 15 personas.
Dover (Londres).... 22 personas.
Le Havre (Payas del desembarco)....17 personas.
Le Havre (Mont Saint Michael y Playas del desembarco)....4 personas.
Le Havre (Paris)....22 personas.