POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 15 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tere enhorabuena por tu proximo crucero, niña cuantos van ya? jajajjajaaa. Al fianal cambiaste el de china por el del caribe jjjjsjsjss

Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno haya paz hermanos.
Sobre los campos que teneis abiertos mi opinion es:
Primero AUPA EL ATLETI.
Segundo es verdad q es un poco pronto para decidirnos p las excursiones,pero también reconozco q no nos compromete a nada y si podemos evitar malos rollos y problemas en un futuro lo veo muy bien empezar a inscribirnos.
Tercero cuanta gente del sur de madrid...(nosotros tambien).
Cuarta entiendo perfectamente a Alcor y Tereser que es un poco compromiso hacerse cargo de un batallon de gente,de todas formas gracias por vuestra voluntad y por mi parte super agradecida de que nos enseñeis lo principal . GRACIAS DE CORAZON.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s,

Pilar muchas gracias por tu respuesta. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a tod@s de nuevo,

Os dejo el listado de excursiones con Pullmantur. Las excursiones son para el crucero de Mayo, con lo que está incluido Lisboa, Oporto, A Coruña. El resto es nuestro recorrido.

Salu2

posicional lisboa-copenhague[1].pdf 
 Nombre:  posicional lisboa-copenhague[1].pdf
 Tamaño:  42.2 KB
 Descargado:  74 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardeeees¡¡ yo creo que después de ver los precios de la agencia nadie tendra dudas de con quien tiene que hacer las excursiones. Por cierto la de saint michel y las playas de normandia no las ofertan y las agencias exteriores si, no se porque debe ser. Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruz, si me permites, Jesstha, te lo dirá...
Saludos corialdes desde Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos y lluviosos días
Alcor es verdad el tema de la responsabilidad sólo la puede tener un guia profesional, pero si que podemos dar orientaciones claras para la visita a la ciudad. Es facil, relativamente cerca y no tiene perdida. Yo estoy preparando, un poco de dosier recogido de aquí y de alla, lo que no puedo adjuntar son los planos ya que son grandes, pero allí son faciles de conseguir.
[/quote]

Tere yo buscaré (a ver si los encuentro) los planos que hice para la visita a Copenhague, lo malo es que no se subirlos a este foro, pero ya encontraré la forma de hacerlos llegar a quien los quiera. También te los mandaré para que los veas.
⬆️ Arriba

Super Expert

LETICAL Escribió:
Bueno haya paz hermanos.
Sobre los campos que teneis abiertos mi opinion es:
Primero AUPA EL ATLETI.
Segundo es verdad q es un poco pronto para decidirnos p las excursiones,pero también reconozco q no nos compromete a nada y si podemos evitar malos rollos y problemas en un futuro lo veo muy bien empezar a inscribirnos.
Tercero cuanta gente del sur de madrid...(nosotros tambien).
Cuarta entiendo perfectamente a Alcor y Tereser que es un poco compromiso hacerse cargo de un batallon de gente,de todas formas gracias por vuestra voluntad y por mi parte super agradecida de que nos enseñeis lo principal . GRACIAS DE CORAZON.

Hola LETICAL cuando querais podemos quedar un día y así irnos conociendo y cambiar impresiones sobre la preparación del crucero.
Y sobre todo AUPA ATLETI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes Cruz,

Te he puesto un privado.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Buenas noches.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Edu

Edu, me parece una magnifica idea, poco como tu dices, pero todos jutos dando fuerza a las víctimas el 18 marzo a las 12 de la noche (para mi las 11...., ya sabes Canairas...)

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesstha Escribió:
EduGirona Escribió:
Buenas noches.
Edu

Edu, me parece una magnifica idea, poco como tu dices, pero todos jutos dando fuerza a las víctimas el 18 marzo a las 12 de la noche (para mi las 11...., ya sabes Canairas...)

Salu2
Gracias Jesstha, lo he colgado en la mayoria de hilos y de todos he recibido lo mismo. Es de agradecer.
Venga, saludos corialdes desde mi triste Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesstha Escribió:
Buenos días de domingo a tod@s,

Al final que se ha decidido con el nombre del grupo???, oficialmente somos "Los Cotorros"???

Salu2

isabel44h Escribió:
Hoal Jesica.

Por ahora no se ha vuelto a hablar mas del nombre del grupo, peor si teneis otro mejor comentarlo, eso os lo digo a todos.

Un saludo

Buenas noches a tod@s,

Siguiendo con este tema, y en vista que nadie se “atreve” a proponer alternativa al nombre, no sé si porque realmente gusta el de “Los Cotorros” o porque no se atreven a sugerir otro por alguna “espantá” que se ha dado, yo propongo el siguiente:

“LOS CORSARIOS DEL ATLANTICO” o simplemente “LOS CORSARIOS”

Que opináis????

Se les ocurre algún otro???, venga que todo grupo que se precie, tiene que tener nombre……

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, encenderemos la vela, faltaría más. Saludos a todos ya os pondre la fotografia de algun plato que ponen en el empres, pues se come de maravilla y se cena mejor, tienen un bacalao exquisitgo un osso buco que quita el hipo y del cocido ni hablaros, bien completito, además lo sirven en elcomedor, primero la sopa que tendremos que ir a por ella y el resto ya te lo sirven en tu sitio. Es genial de verdad. Espero no hayan cambiado en siete meses que yo hice un viaje por las balticas con pullmantur y fué de esacnadalo como nos dieron de comer, pero las atenciones personales no las podemos dejar de lado, son grandes profesionales al servicio de todos, incluso del intolerante y mal educado, que siempre los hay,. Saludos desde escasos metros del Pisuerga, Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos desde este pueblo al sur del "FORO"

Jesstha yo creo que con LOS CORSARIOS es suficiente, pero está bien la idea. Un saludo a las Islas Afortunadas

Susi1945 me alegra lo que dices del Empress, sobre todo lo del bacalao y el osso bucco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcor31 Escribió:
Buenos días a todos desde este pueblo al sur del "FORO"

Jesstha yo creo que con LOS CORSARIOS es suficiente, pero está bien la idea. Un saludo a las Islas Afortunadas

Susi1945 me alegra lo que dices del Empress, sobre todo lo del bacalao y el osso bucco.

Buenos días a tod@s,

Me parece bien lo del nombre, solo "Los Corsarios", a ver si alguien más dice algo.....

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok bien x los corsarios.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Si no surge otra alternativa prefiero que seamos "Los Corsarios"
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a tod@s

Azil, Cortocircuitos, teneis un mensaje privado....

Salu2

PD: Me alegro que os guste la alternativa al nombre, pero que alguien haga otra propuesta.....anímense!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo con los corsarios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes