Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Buenas noches.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Edu
Edu, me parece una magnifica idea, poco como tu dices, pero todos jutos dando fuerza a las víctimas el 18 marzo a las 12 de la noche (para mi las 11...., ya sabes Canairas...)
Buenas noches.
Edu
Edu, me parece una magnifica idea, poco como tu dices, pero todos jutos dando fuerza a las víctimas el 18 marzo a las 12 de la noche (para mi las 11...., ya sabes Canairas...)
Salu2
Gracias Jesstha, lo he colgado en la mayoria de hilos y de todos he recibido lo mismo. Es de agradecer.
Venga, saludos corialdes desde mi triste Girona
jesstha Escribió:
Buenos días de domingo a tod@s,
Al final que se ha decidido con el nombre del grupo???, oficialmente somos "Los Cotorros"???
Salu2
isabel44h Escribió:
Hoal Jesica.
Por ahora no se ha vuelto a hablar mas del nombre del grupo, peor si teneis otro mejor comentarlo, eso os lo digo a todos.
Un saludo
Buenas noches a tod@s,
Siguiendo con este tema, y en vista que nadie se “atreve” a proponer alternativa al nombre, no sé si porque realmente gusta el de “Los Cotorros” o porque no se atreven a sugerir otro por alguna “espantá” que se ha dado, yo propongo el siguiente:
“LOS CORSARIOS DEL ATLANTICO” o simplemente “LOS CORSARIOS”
Que opináis????
Se les ocurre algún otro???, venga que todo grupo que se precie, tiene que tener nombre……
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola a todos, encenderemos la vela, faltaría más. Saludos a todos ya os pondre la fotografia de algun plato que ponen en el empres, pues se come de maravilla y se cena mejor, tienen un bacalao exquisitgo un osso buco que quita el hipo y del cocido ni hablaros, bien completito, además lo sirven en elcomedor, primero la sopa que tendremos que ir a por ella y el resto ya te lo sirven en tu sitio. Es genial de verdad. Espero no hayan cambiado en siete meses que yo hice un viaje por las balticas con pullmantur y fué de esacnadalo como nos dieron de comer, pero las atenciones personales no las podemos dejar de lado, son grandes profesionales al servicio de todos, incluso del intolerante y mal educado, que siempre los hay,. Saludos desde escasos metros del Pisuerga, Jesus
Hola a todos me parece correcto el nombre del grupo, pobrecitos estas ciudades que en mayo seran conquistadas por "Los Templarios" y en Septiembre por "Los Corsarios" jeje.
Buenas tardes a tod@s,
Bueno, una primera alegría, primero porque la gente se va implicando y eso es del todo necesario, para el buen funcionamiento del grupo y segundo porque así nos vamos poniendo de acuerdo en cuestiones básicas y una primera e importante es tener nombre.
Viendo que les ha parecido correcto a todos los que han entrado a dar la opinión, si les parece y en vista de que NADIE ha dicho lo contrario, al revés, ha sido favorable, si les parece a partir de ahora, seremos "LOS CORSARIOS"...
Buena, de nuevo,
Vuelvo a recuperar el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre. Si no es mucho pedir, que no lo es , pónganse en contacto conmigo, los que aún no lo han hecho, a través de mensaje privado para ver los que aún están interesados en las excursiones.
Buenas tardes,
He hablado con la agencia y con el permiso de Edu, ya que esta excursión se ha elaborado para Los Templarios y he pedido que si nos la pueden ofrecer a nosotros ya que creo que es bastante completa, nos pueden ofrecer la siguiente excursión en Amsterdam.
AMSTERDAM
Previsto el atraque en el puerto de Ijmuden a eso de las 8 de la mañana, aprox., y previsto zarpar a las 19 horas de la tarde....
Nos encontramos a unos 60 Km. De Ámsterdam.... Para nuestra tranquilidad, en el puerto nos recogerá nuestro guía que sin perder tiempo y sin dejarnos en todo el viaje, nos trasladaremos a la capital de Holanda, cuya característica principal son los bellos canales y los tulipanes...
Esta visita nos permitirá ver en autobús, el Centro histórico y las nuevas y modernas extensiones Urbanísticas, donde podremos parar para fotografiarlo, si así lo queremos hacer. Veremos el Puente Delgado, el Ayuntamiento, el Mercado de Waterloo, la Estación Central, la Plaza de los Museos, las magníficas y típicas casas de los mercaderes del siglo XVII a lo largo de los canales, la Plaza Dam, donde nos bajaremos del autobús para ver con más detenimiento el Palacio Real, la Iglesia Nueva y el Monumento Nacional: Hemos de tener en cuenta que no esta incluido la visita al interior. Visitaremos a pie el Mercado flotante de flores junto con el antiguo convento de las Beguinas. Haremos un paseo de una hora en los canales de Ámsterdam antes de regresar al puerto a bordo del bus. Tenemos la opción de hacer un paseo de 60 minutos en barco por los canales, siempre que queramos
Por último, excursión nuevamente a LA CARTA, nos incluyen la visita al Barrio Rojo, tan famoso en todo el mundo.
. Está previsto que esta excursión dure sobre las 6 / 7 horas, aproximadamente, con lo cual iremos perfectamente de tiempo, conoceremos la capital holandesa y podremos recorrer los sitios imprescindibles de la ciudad, acompañados de un guía que en todo momento nos asesorará.
PRECIO: Este dato lo bloqueo, si hay interesados,preguntarme por mensaje privado. Precio en bus de 49 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS
SUPLEMENTOS: 9 € PASEO EN EL CANAL PASEO OPCIONAL
OBSERVACIÓN: PARA ESA EXCURSIÓN SE REQUIERE EL PREPAGO.