Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola jesstha,sabes si con la nueva agencia la excursion castillo de leeds tiene aparte suplementos por entradas, si no tiene es un ahorro muy grande. Un saludo.
Estoy estudiando las excursiones detenidamente. Ya te informare a las que me apunto.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
victormzmz Escribió:
hola jesstha,sabes si con la nueva agencia la excursion castillo de leeds tiene aparte suplementos por entradas, si no tiene es un ahorro muy grande. Un saludo.
Estoy estudiando las excursiones detenidamente. Ya te informare a las que me apunto.
Hola a todos, la semana pasada he comprado este crucero.
He empezado a leer el foro, pero es mucho lo que ya teneís trabajado y estudiado (cuanta gente!!!)
Espero poder ayudar y participar con vosotros.
Alguien me puede enviar por privado la web de las excursiones para hacerme una idea.
Gracias. Me encanta que el foro esté tan animado.
Buenas tardes Corsarios...
Sólo pasarme a saludaros....
Veo que llo llevais todo viento en popa....
Como avanzais....
Bueno, no hace falta que os diga que si necesitais algo... Estamos en el rellano de al lado...
Ya lo sabe Jesstha, que lo que os haga falta, ahí estamos....
Y ta,mbién sabe que tal cual desembarquemos, tendra cumplica información de todo lo conquistado por los Templarios, para hacer más llevadera la nueva ereconquista a los Corsarios..
Saludos muy cordiales de la enorme Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 26-03-2011 17:08, editado 1 vez
¡¡¡Ha se me olvidaba!!! en marzo de 2012, tenemos proyectado hacer el crucero del Mar Rojo que fué anulado por Costa Cruceros debido a la situación en Egipto.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Recupero, de nuevo, el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre. Si no es mucho pedir, que no lo es , pónganse en contacto conmigo, los que aún no lo han hecho, a través de mensaje privado para ver los que siguen interesados en las excursiones.