Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes Corsarios...
Sólo pasarme a saludaros....
Veo que llo llevais todo viento en popa....
Como avanzais....
Bueno, no hace falta que os diga que si necesitais algo... Estamos en el rellano de al lado...
Ya lo sabe Jesstha, que lo que os haga falta, ahí estamos....
Y ta,mbién sabe que tal cual desembarquemos, tendra cumplica información de todo lo conquistado por los Templarios, para hacer más llevadera la nueva ereconquista a los Corsarios..
Saludos muy cordiales de la enorme Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 26-03-2011 17:08, editado 1 vez
¡¡¡Ha se me olvidaba!!! en marzo de 2012, tenemos proyectado hacer el crucero del Mar Rojo que fué anulado por Costa Cruceros debido a la situación en Egipto.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Recupero, de nuevo, el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre. Si no es mucho pedir, que no lo es , pónganse en contacto conmigo, los que aún no lo han hecho, a través de mensaje privado para ver los que siguen interesados en las excursiones.
Buenas tarde a todos:
Somos un grupillo de 6 personas que estamos interesados en ir a este crucero queria saber si teneis alguna información sobre si las escursiones se pueden hacer por libre andomos un poquito perdido
Agradeceria vuestra ayuda
Un saludo
Perdonarme otra vez ya hace tiempo que no entro a este foro desde mi ultimo crucero y poco mas jejeje en fin,nosotros contratamos las escursiones con guia pero fuera del barco y todo salio de cine(crucero mediterraneo) y bueno el dineral que nos ahorramos ni os cuento por eso estab un poquito interesada en que me ayudeis o me deis informaciön para poder hacerlo en este crucero
Saludos desde asturias
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
solluna Escribió:
Buenas tarde a todos:
Somos un grupillo de 6 personas que estamos interesados en ir a este crucero queria saber si teneis alguna información sobre si las escursiones se pueden hacer por libre andomos un poquito perdido
Agradeceria vuestra ayuda
Un saludo
Hola Solluna,
Las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre, nosotros vamos a contratarlas con una agencia externa que tiene experiencia en el recorrido que vamos a realizar.
Te envio, por mensaje privado, la información que tenemos. Tanto de la agencia como del detalle de las excursiones.