Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu, ahora ya se lo cambiara, es que la niña de sus ojos (osease su hija) estaba en Londres y la añoraba.
Estrella te paso un privado con mi correo.
Un saludo a todos desde la inigualable Barcelona (yo también quiero presumir).
Pilar, y que quieres...
Pero no os habeis dado cuenta de una cosa....
Fijaros bien en la torre....Arriba en la ventana de la deerecha, si esa que cuesta ver.. Si la mirais con el zoom o con lupa.. Hay un señor dentro con un calçot y un "pitet" jijijijijijijijijijijijijiji...
Quien será?
Pero el "pitet" no es por el calçot, es por la baba que se la cae con su niña, jijijijijijijijijij ahhh y con la buena mesa... Porque no le gusta comer, al jodido...
Saludos cordiales desde un poco mas arriba de vosotros... Girona, impeturbable y bella..
Última edición por EduGirona el Vie, 25-03-2011 22:13, editado 1 vez
Hola compañeros templarios, os lo tengo que contar para que sepais con quien tratamos...... El 4 de octubre proximo, tengo o tenia reservado desde el mes de octubre pasado (1 año), el crucero Encantos de canarias con pull. (tenerife, lanzarote, gran canaria, agadir, casablanca y madeira. Con vuelos por mi cuenta, 3 personas (abuelos y nieta).
Hoy recibo comunicado de la agencia que os adjunto....
23 de marzo de 2011
PULLMANTUR INFORMA
Estimadas Agencias Colaboradoras:
Les informamos, que por razones operativas nos vemos obligados a proceder a la cancelación del itinerario “Encantos de Canarias”, durante los meses de octubre y noviembre de 2011, cuya operación estaba prevista que se llevara a cabo por el buque Horizon.
Las opciones que ofrecemos para los pasajeros afectados, son las siguientes:
1. Reubicación al crucero “Brisas del Mediterráneo”, en las salidas programadas desde el 1 de octubre hasta e 12 de noviembre 2011 (incluida).
* Informarles que se respetaran las categorías contratadas, así como el importe abonado.
2. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.
Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar a nuestros comunes clientes, y les recordamos que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 902 24 00 70.
Un cordial saludo,
Dirección Servicio al Cliente.
Grupo Pullmantur.
A esto he de decir, que los vuelos los he pagado anticipadamente, para no tener problemas, y se los he reclamado a pull. No se que pasara pero lo que es verdad es que no tienen verguenza, me ofrecen un brisas del mediterraneo que ya he hecho 3 veces y sin las ventajes en el precio de haber reservado un año antes como ya habia hecho, ademas las cabinas que les queden.... En fin unos señores Espero que con este tengamos mas suerte, pero lo que tengo seguro es que es el ultimo crucero que hago con la susodicha.
Perdonad por el rollo, pero es que entre el lio de las fechas de salida del nuestro, el puerto de salida, el horario de regreso desde copenhagen y la fecha en que estamos, me he quemado un pelin y tenia que decirlo para relajarme....
Saludos
Fenan
Iciar, hola guapa...
Que buena idea, crear ese rinconcito para ir descubriendo lugares verdaramente hermosos.....
Podriamos ir diciendo algunos.... Y quizás se formara un club, porque no?
La gastronomia y los lugares del mundo, son las dos cosas que me gustaria vivir a dirario cuando se mayor...
Yo creo que si me tocara un eurmillones, estaria planeando en cada viaje, el próximo donde seria.... Recorreria el mundo entero...
Oye, Iciar, lo del curro, de broma, si necesitas algo, aquí me tienes, pongo mi expericneia a tu servicio, no lo dudes, si te hace falta...
Istambul, en cuantotenga tiempo, voy para allí otra vez.. Pero quiero adentrarme a Capadocia... Tengo un PPS, que hace llorar.... De allí...
Mira, apiunta este... Cotlliure... Sales de España a Francia, dirección Cervera y aparece este puelbecito. Ahí esta enterrado Antonio Machado..
No tiene desperdicio, es unpo d esos lugares que encantan...
Prometo seguir....
Saludos cordiales desde mu cerca de esa maravilla de pueblo... En la Costa Brava...
Fenan buenas noches...
Tranquilo compañero, es para cabrearse.. Entriendo que estés así....
Yo nunca he pasado por algo así, con las navieras que he ido.. Y viendo lo que pasa aquí, me preocupa.. Por eso, se me ocurrió tirar de internet para saber exactamente el puerto de salida, viendo que ellos no lo saben y me enonctre´con lo conocido por todos...
El vuelo, se que han fletado un charter, que no será un vuelo regular, (aunque dudo de eso, porque si te acuerdas, yo os previne, que pidierais vuelo a BCN, porque sabia que lo habian hecho, pero 60 plazas) y ahora resulta que "DICEN" que han fletado un charter...
En fin cruzemos los dedos... Mirad, es más el engorro que supone, la desilusióbn de los planes concebidos, la cara de totnto que se te queda, que los aspectos legales. Se que digo una barbaridad, pero hasta que alguien no visite a alguien, que esta escondido en la poltrona.... Esto seguirá así... Se desmarcan cuando quieren y hacen klo q que quieren y pocas soluciones, ya lo veis, quizas, la borda, fuera una buena solución y un anticipo a todo ésto...,
Lo siento Fenan, puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte
Saludos corialdes desde Girona
Iciar....
Te suena Cudillero?
No lo tienes muy lejos....
Se lo derjaron como maravilla del mundo... Y lo tienes a tiro de piedra..
Sabes esos fines de semana, inquietos que quieres ir y no sabes donde, pero que si, que tienes que ir?
Ahí lo tienes, muy cerquita de ti...
Saludos cordiales desde mi brava Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Como no podía entrar en la foro pensaba que me habían echado de el por pesada ya veo que no es así.
Veo que lleváis un sábado muuuuuy relajado....pues nada seguiremos con el
Un besico
estrella1970 Escribió:
Edu
Me alagas,mi ego se alimenta de tus piropos.
Aquí estoy con una de mis jornadas en las que como en el trabajo y entrar en el foro,me sirve de escape...
La verdad es que no podemos quejarnos,tenemos la gran suerte de poder hacer lo que nos gusta y encima disfrutar plenamente de los placeres que te ofrece la vida,somos unos privilegiados!!!!
No te preocupes,de trabajo nada de nada,relax total
Me encantaría participar más,pero tengo poco tiempo y para ser sincera,no siempre se de que hablar...
Vamos,lo que tengo claro es que a partir de ahora,cuando necesite información de algún sitio,te la pediré a ti,porque veo que compartimos gustos y sabemos apreciar una buena mesa,un buen paisaje... Podíamos inaugurar un nuevo espacio,que por ejemplo se titulase:
"Mi lugar único en el mundo" en el que describamos una ciudad,un pueblo,algo que merezca la pena conocer
Bueno,ya no tengo más correa,si me picas igual reaparezco, jeje jeje!
Estrella es una buena idea, yo tengo unos cuantos lugares que por una causa o por otras no hay que dejar de visitar.
fenan Escribió:
Hola compañeros templarios, os lo tengo que contar para que sepais con quien tratamos...... El 4 de octubre proximo, tengo o tenia reservado desde el mes de octubre pasado (1 año), el crucero Encantos de canarias con pull. (tenerife, lanzarote, gran canaria, agadir, casablanca y madeira. Con vuelos por mi cuenta, 3 personas (abuelos y nieta).
Hoy recibo comunicado de la agencia que os adjunto....
23 de marzo de 2011
PULLMANTUR INFORMA
Estimadas Agencias Colaboradoras:
Les informamos, que por razones operativas nos vemos obligados a proceder a la cancelación del itinerario “Encantos de Canarias”, durante los meses de octubre y noviembre de 2011, cuya operación estaba prevista que se llevara a cabo por el buque Horizon.
Las opciones que ofrecemos para los pasajeros afectados, son las siguientes:
1. Reubicación al crucero “Brisas del Mediterráneo”, en las salidas programadas desde el 1 de octubre hasta e 12 de noviembre 2011 (incluida).
* Informarles que se respetaran las categorías contratadas, así como el importe abonado.
2. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.
Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar a nuestros comunes clientes, y les recordamos que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 902 24 00 70.
Un cordial saludo,
Dirección Servicio al Cliente.
Grupo Pullmantur.
A esto he de decir, que los vuelos los he pagado anticipadamente, para no tener problemas, y se los he reclamado a pull. No se que pasara pero lo que es verdad es que no tienen verguenza, me ofrecen un brisas del mediterraneo que ya he hecho 3 veces y sin las ventajes en el precio de haber reservado un año antes como ya habia hecho, ademas las cabinas que les queden.... En fin unos señores Espero que con este tengamos mas suerte, pero lo que tengo seguro es que es el ultimo crucero que hago con la susodicha.
Perdonad por el rollo, pero es que entre el lio de las fechas de salida del nuestro, el puerto de salida, el horario de regreso desde copenhagen y la fecha en que estamos, me he quemado un pelin y tenia que decirlo para relajarme....
Saludos
Fenan
Fenan, vaya faena que te han hecho los de Pull. Hasta hace unos días estaba mirando yo este crucero para hacerlo en octubre, si no me había decido era por que parte de los destinos ya habíamos estado. Bueno, no, lo fundamental era que no tenía vuelo y eso es muy importante.
Menuda desilusión que nos habríamos llevado. Y aun encima lo único que te ofrecen es el mediterráneo, uffff.....cada día se superan
Hola a todos
Acabo de buscar en Internet imágenes de Cotlliure en Francia y de Cudillero en Asturias,que sitios más bonitos!!!!!
Edu,no conozco ninguno y es curioso porque pensaba que Asturias la tenía recorrida,prometida una visita.
Me encanta este espacio que hemos inaugurado,cuantas cosas bellas tenemos aún por conocer...
La foto de Pity es idílica, cuéntanos donde se ubica...
Mañana con tiempo os puedo hacer una visita guiada por mi muy querida Italia y sus bellos paisajes Toscanos
Un abrazo
Seguiremos informando.....
Colera.... Pueblo pescador, entre Llança i Port Bou, en la zona de Cap de Creus... Conserva las casitas blancas depescadores.. Su puerto ubica únicamente las barquitas de los pescadores...
Es de esos sitios paradisiacos para descansar, ller y pensar... Relax total...
Enclavado en la Sierra de Colera y prçacticamente tovando Francia...
Sencillamente impresionante...
Iciar, Monreal, tomad nota....
Saludos cordiales desde Empuriabrava, en plena Costa Brava...
Edu tomo nota, lo he buscado en internet y tienes razon, relax total . Hiciste el comentario de lo bien que se explica y que poco entraba estrella1970 y pienso como tu , que es un placer leer lo que escribe y me da igual el tema que toque.
Chicos
Estoy colorada de los piropos,muchísimas gracias!.Oye,que bien esto de que te levanten el ánimo.Es fácil hablar si te sientes cómoda en un grupo y encuentras de la manera más tonta,gente tan agradable,que comparte contigo el placer de viajar.Lo curioso es que si me dicen hace unos meses,que yo iba a participar en un foro,hubiera asegurado que eso era del todo imposible,pero creo recordar unas palabras de Corguita en las que decía que al principio sentía mucho corte,pero que le estaba cogiendo gusto.Por cierto que hace mucho que no leo nada de ella y no se...me da buen rollo,aparece porfa!
Pity,tienes la gata más bonita que he visto,ves, al final voy a tener algo de "meiga"me refiero a que te dije de traviesa...
Bueno,os dejo que tengo cenita,hoy huevos rotos,algo que quiere parecerse a los famosos huevos de Lucio,pero en versión cutre,si me oyen mis amigas me riñen,un muxu a todos
Hola queridos Templarios, aparezco por petición de estrella, aunque ahora os leo a diario no aparezco porque realmente no tengo mucho que contar. Es genial la idea de los rinconcitos únicos, ya que existen muchos lugares que no son muy famosos y que tienen su encanto particular. A mi personalmente Cudillero me encantó. Ahora mismo no se me ocurre ninguno porque aún me perdura la resaca de ayer, lo digo pq trasnoché y ya no tengo costumbre,,, y para colmo adelantan la hora con lo cual una hora menos de finde!!!
Cambiando de tema el gatito de Pity es una "monada" con lo que me gustan a mi los animalucos. Yo tengo un perrito llamado Lucky que es nuestro "bebé" negro . Es un schnauzer miniatura que nos trae locos...
Un saludo a todos y hasta la próxima
Yo también voy a hacer este crucero. Si teneis información sobre las escalas os agradecería me la facilitaseis. Yo por mi parte os pasaré lo que yo tenga. Yo salgo de La Coruña porque vivo aquí y me viene mejor, así que me perderé Lisboa y Oporto aunque son ciudades que ya conozco.
Buenas tardes
Por lo que veo,estamos todos pasando el domingo relajadamente.Hay que reconocer que si no tenemos a los "alma máter" de este foro,Pity y Edu,la cosa tiende a decaer.
Corguita,un saludo y gracias por reaparecer.Por pequeño que sea el comentario que hagas,siempre es agradable leerte.
Respecto a la nueva incorporación" Venuseta",estoy segura que en breve,nuestros apreciados lideres,te pondran al día referente a todo lo que necesites para el crucero y sus escalas.No se exactamente que tipo de información necesitas,pero tu pregunta y encantados te respondemos.
Hoy en honor de Aurora y de su tierra,voy a hablar de otro lugar con encanto para visitar.Se trata de "Sos del Rey Católico",Zaragoza
Sos del Rey Católico se encuentra al norte de la provincia de Zaragoza,en la comarca de las Cinco Villas,a 59km de Pamplona y 122km de Zaragoza.
Además de ser el lugar de nacimiento de rey Fernando el Católico,el encanto de la villa radica en la estructura que conserva.Declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1968,en el recinto amurallado nos aguardan calles empedradas,monumentos renacentistas,bellas casonas,la romántica iglesia de San Esteban,pinturas murales góticas y multitud de rincones sorprendentes.
La estancia de unos días en Sos te puede permitir,además de conocer el conjunto monumental de la Villa,realizar interesantes excursiones a Uncastillo,Sádaba,Sierra de Santo Domingo o hacia el antiguo Reino de Navarra(Sangüesa,Foz de Lumbier,castillo de Javier,monasterio de Leyre...),este último con un especial significado para mi,puesto que es el nombre de mi hija y un lugar que amo.
Espero que la pequeña descripción os haya gustado,estoy segura que si lo visitais,guardareis toda la vida el mismo buen recuerdo que yo tengo.
Un abrazo a todos
Yo también voy a hacer este crucero. Si teneis información sobre las escalas os agradecería me la facilitaseis. Yo por mi parte os pasaré lo que yo tenga. Yo salgo de La Coruña porque vivo aquí y me viene mejor, así que me perderé Lisboa y Oporto aunque son ciudades que ya conozco.
Hola Venuseta, bienvenida.
Te cuento, nmostros ya lo tenemos todo montado. Hemos escvogido una sserie de excursiones monatads por nostros.
Mañana Pity, la directora genral, intentaremos que te pase todo lo que hay, formade hacerlo y precios...
Repito, bienvenida y ya sois unos cuantos de A Coruña...
Saludos cordiales desde Empuriabrava...... Auqnue con lluvia...
Buenas tardes
Por lo que veo,estamos todos pasando el domingo relajadamente.Hay que reconocer que si no tenemos a los "alma máter" de este foro,Pity y Edu,la cosa tiende a decaer.
Corguita,un saludo y gracias por reaparecer.Por pequeño que sea el comentario que hagas,siempre es agradable leerte.
Respecto a la nueva incorporación" Venuseta",estoy segura que en breve,nuestros apreciados lideres,te pondran al día referente a todo lo que necesites para el crucero y sus escalas.No se exactamente que tipo de información necesitas,pero tu pregunta y encantados te respondemos.
Hoy en honor de Aurora y de su tierra,voy a hablar de otro lugar con encanto para visitar.Se trata de "Sos del Rey Católico",Zaragoza
Sos del Rey Católico se encuentra al norte de la provincia de Zaragoza,en la comarca de las Cinco Villas,a 59km de Pamplona y 122km de Zaragoza.
Además de ser el lugar de nacimiento de rey Fernando el Católico,el encanto de la villa radica en la estructura que conserva.Declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1968,en el recinto amurallado nos aguardan calles empedradas,monumentos renacentistas,bellas casonas,la romántica iglesia de San Esteban,pinturas murales góticas y multitud de rincones sorprendentes.
La estancia de unos días en Sos te puede permitir,además de conocer el conjunto monumental de la Villa,realizar interesantes excursiones a Uncastillo,Sádaba,Sierra de Santo Domingo o hacia el antiguo Reino de Navarra(Sangüesa,Foz de Lumbier,castillo de Javier,monasterio de Leyre...),este último con un especial significado para mi,puesto que es el nombre de mi hija y un lugar que amo.
Espero que la pequeña descripción os haya gustado,estoy segura que si lo visitais,guardareis toda la vida el mismo buen recuerdo que yo tengo.
Un abrazo a todos
Ya sabes que me eencanta leerte y a Corguita también. Dice Corguita, no se que poner.. Pues mira que es pequeña a Coruña con sitios maravillosos, parfa que nos digas que nos interesa...
Venga dale, que lo haces muy bien.
Iciar, que tal?
No dejes de escribir.... Seguimos con los sitios recónditos, bellos y más agradables aún...
Saludos corialdes desde Costa Brava y hoy prexisamente muy brava...
Atención, uno de los pueblos más hermoso de nuestro pais, en mi opinión y que tiene miucho que ver, mucho que andar, pero sobvre todo, mucho que diasfrutar, se encuentra en A Coruña...
La gastronomia, con una "cetárea" increible que tienen allí...
Y el restaiurante, cualuqiera, no tiene problema, aunque yo estuve en uno que tiene cetárea....
Lo más característico es elcerdo caminado por el pueblo, como un vecino más...
Los de A Coruña, seguro que saben deque hablo, para los demás os dire que un rincón que no hay que dejar de ver es
ESPASANTE....
Venga., saludos corialdes desde mi bella Girona...
Venga, voy con otro...
Muy conocido, pero no por ello menos interesante...
Es uno de los lugares allende nuestras frionteras que mas me ha impactado...
En todos lossentidos, por sus gnetes, por la localización por su historia y por su INCFEIBLE paisaje...
SINTRA..... Pero todo en si, el pueblo, su Palacio Nacional, Quinta da Regaleira, Castelo dos Mouros (Impresionante) i Palacio Da pena...
Ciertamente para verlo, vivirlo y saborearlo...
Y saboreando ahí.
Dos restaurantes increibles O APEADEIRO Y EL REGIONAL y el Restaurante Regional de Sintra...
A cual mejor...
Venga, si podeis, no podeis dejar de ver Sintra. De 1 a 10 = 11.
Saludos corialdes desde mi hermosa Girona
Estamos en los 40 días...
Esto está encima....
Los últimos diez días, los dedicaremos a repasar, si os parece bien...
Quiero decir, que anoteis en algun lugar de la Mancha... Las preguntas que queden, para hacerlas en esas fechas, así lo tendremos todo fresquito...
Por parte de Pity y mia, ya nos vamos quedando archivos enteros, con lo que publicaremos a modo de recordatorio al final... Os parece bien?
Otra cosa.. Hay que celebrar en el Empress, que Bokeron, se habrá bebido toda su botelltia, gracias a su Málaga...
Venga, ir recapitulando... Y lo que quede en el tintero, llegado el momento, lo sacamos todo... Ahhh. Próposito Bokeron, el Tiontero... Vendo gambas, calamrares, chanquetes, a 100 pesetas, agggggggggg--- Tesuena verdad? Y leugo al mirador a ver Malaga la bella de noche.... Y al fondo Torre del Mar... Impresionante.... Sanrte malagueña... Ya sabes...
Saludos cordiales desde la inconmensurable Girona
Claro que me suena ¡que yo cobro oiga ¡, lo sabes todo socio, ayer pasé por allí pero para comer en el rincón de la victoria en casa Kiko, que tiene el pescaito frito mas fresco y barato de Malaga.
Saludos desde Málaga la bella
Saludos.