Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdonarme otra vez ya hace tiempo que no entro a este foro desde mi ultimo crucero y poco mas jejeje en fin,nosotros contratamos las escursiones con guia pero fuera del barco y todo salio de cine(crucero mediterraneo) y bueno el dineral que nos ahorramos ni os cuento por eso estab un poquito interesada en que me ayudeis o me deis informaciön para poder hacerlo en este crucero
Saludos desde asturias
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
solluna Escribió:
Buenas tarde a todos:
Somos un grupillo de 6 personas que estamos interesados en ir a este crucero queria saber si teneis alguna información sobre si las escursiones se pueden hacer por libre andomos un poquito perdido
Agradeceria vuestra ayuda
Un saludo
Hola Solluna,
Las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre, nosotros vamos a contratarlas con una agencia externa que tiene experiencia en el recorrido que vamos a realizar.
Te envio, por mensaje privado, la información que tenemos. Tanto de la agencia como del detalle de las excursiones.
HOLA A TODOS!! COMO VAMOS CRECIENDO! CADA VEZ SOMOS MÁS. POR CIERTO, HE PASADO EL FINDE EN TOLEDO Y ENHORABUENA A LOS QUE SEAN DE ALLI PORQUE ES PRECIOSO!!
CHAO.
Hola jesstha, como siempre acudimos a tu archivo abusando de tu voluntad para informar, aunque pusiste los precios de las excursiones de la agencia 2, podrias enviarme las excursiones previstas del grupo con la agencia 1? con sus precios? y si las previstas por libre es total, cada uno por su cuenta, o se gestiona con guia?.
Gracias
Cordial saludo
Buenas tardes Jessica.
Ahora que ya estamos los suficientes para llenar un autobús ¿qué se va a hacer',reservar ya o esperar, en el caso de reservar ya ¿cuales van a ser los pasos a seguir?.
Gracias por todo.
Saludos.
José.
Modesto7 Escribió:
Hola jesstha, como siempre acudimos a tu archivo abusando de tu voluntad para informar, aunque pusiste los precios de las excursiones de la agencia 2, podrias enviarme las excursiones previstas del grupo con la agencia 1? con sus precios? y si las previstas por libre es total, cada uno por su cuenta, o se gestiona con guia?.
Gracias
Cordial saludo
cortocircuitos Escribió:
Buenas tardes Jessica.
Ahora que ya estamos los suficientes para llenar un autobús ¿qué se va a hacer',reservar ya o esperar, en el caso de reservar ya ¿cuales van a ser los pasos a seguir?.
Gracias por todo.
Saludos.
José.
Buenas tardes José
Ya me he puesto en contacto con la agencia para abrir, oficialmente, el grupo con el nombre que habíamos acordado, o bien por falta de otro "Los Corsarios"
Ahora toca esperar, efectivamente, para algunas excursiones, o mejor dicho, para la excursión de Ámsterdam ya tenemos un bus lleno, con lo que entiendo, dado el tiempo que aún queda para el crucero, que empezaremos a llenar el 2º, 3º…..
En cuanto al pago de las excursiones, no nos olvidemos que TODAS llevan prepago, ya Agathe se pondrá en contacto con nosotros y nos dirá cuando hacerlo, esto será para bastante más adelante….
Alcor,
La Catedral y todo lo demás, pues las vistas desde la Ronda de Valle, son preciosas, con el Alcazar, San Juan de los Reyes, la mismisima Catedral y el rio Tajo.
Hola jesstha,vi tu mensaje, eres rápida contestando, tan eficiente que las excursiones tienen que salir muy bien.
No se si me explique bien, pero la idea era conocer en base a tus gestiones las excursiones con precios previstas por la otra agencia, creo que la denominada 1 que me pareció en informaciones anteriores que te parecia con mas garantía.
Gracias
Cordiales saludos
Modesto7 Escribió:
hola jesstha,vi tu mensaje, eres rápida contestando, tan eficiente que las excursiones tienen que salir muy bien.
No se si me explique bien, pero la idea era conocer en base a tus gestiones las excursiones con precios previstas por la otra agencia, creo que la denominada 1 que me pareció en informaciones anteriores que te parecia con mas garantía.
Gracias
Cordiales saludos
Buenas noches Modesto7
Vale, vale....
Efectivamente no te entendí debe ser que leí el mensaje en el trabajo .