Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bokeron tienes un super privado... Con repitición y todo... Ya me diras si lo has recibido, que preparas unos lios, con los correos, que ya te vale...
El proximo te lo mando con acuse de recibo... Jijijijijijiji
Un abrazo socio, desde la increible Girona
Que pedazo de video ha enviado susana.....
Solo de verlo, em entra repelus...
Como pueden ser tan "aTACADOS estos chinos" ???
Saludos cordiales desde mi infatigable Girona
A ver, mi lugar del día, aunque muy conocido, cada vez que voy, siempre le saco algo nuevo y nio me canso de ir.. Para mi es idílico pasear por su s calles, con esos suelos que tienen y sobre todo, las fachadas de los inmuebles... No os canso con los nombres de los monumentos, hay que ir allí y verlo sobre el terreno...
Sin lugar a dudas es uno de los pueblos más bellos de España, jamás me canso de él... Y eso, sin hablar de los manjares que se degustan allí... Fascinante el cocido montañés, sus quesos, que decir y dlos postres, leche frita, sobaos por un lado y las corbatas de Unquera por otro... Pero, los platos de la tierra.... Uf.......Y aprovechando, como quien no quiere la cosa, a unos kilometros escasos, otra joya de la naturaleza, más pequeña, pero no por ello menos encanto, incluso con una obra arquitectónica de mi paisano, El Capricho de Gaudi... Acantilados, dignos de ver...
Me refiero a Santillana de Mar y a Comillas..... Ambas, merecen un 10 y son lugares que necesariamente hay que ver....
Saludos cordiales desde mi guapisima Girona....
Como siempre, he triunfado...Piticlin, piticlin,,
Aquí la señorita Carmen...
Etc, etc, etc...
Nada confirmado...
No me lo puedo creer...
Yo creo que la gente somos tontos, pero del todo..... Éstos viven porque somos estúpidos... Más ineficacia es imposible encontrar....
Saludos cordiales desde ni se sabe... Alguna selva en algun lugar sin descubrir donde no hay aviones...
Edu, te veo muy relajadito......no nos das caña a ninguno.
No se, no se.....a ver si nos dormimos con lo poco que nos queda para el crucero
Pity, ves como es mejor relajarse del todo....
Como puede permitir el mercado de la competencia, el propio Gobierno y las diferentes Organizaciones del Consumidor, actuar tan impunemente a quienes dicen llamarse Compañias Mercantiles... No me lo puedo creer...
Fenan, también esta contento, gracias a otro atraco de éstos...
Sigo en la Selva de no se sabe donde, escondido y sin querer saber nada del muindo que me rodea, por culpa de estos vividores, farsantes, y gente sin escrúpulos... Y del mejor vivir...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
pity Escribió:
No se, no se.....a ver si nos dormimos con lo poco que nos queda para el crucero
Como puede permitir el mercado de la competencia, el propio Gobierno y las diferentes Organizaciones del Consumidor, actuar tan impunemente a quienes dicen llamarse Compañias Mercantiles... No me lo puedo creer...
Sigo en la Selva de no se sabe donde, escondido y sin querer saber nada del muindo que me rodea, por culpa de estos vividores, farsantes, y gente sin escrúpulos... Y del mejor vivir...
Ufffff......como estas hoy......
Relájate, tranquilo......que el día 1 de mayo ya sabrás la respuesta
Gracias Pity, consigo subir las fotos a Imageshack pero no soy capaz de pegarlas en el mensaje del foro, solo soy capaz de subir el URL.
Seguire indagando.
Gracias Pity, consigo subir las fotos a Imageshack pero no soy capaz de pegarlas en el mensaje del foro, solo soy capaz de subir el URL.
Seguire indagando.
Miguel, buenas noches...
Indaga, indaga, que eso esta bien, jijijijijijiji
Mira que me gusta ese avatar... Que cara de mala hostia tienes ahí, más que nada la mirada, jijijijijijijij, venga sigue indagando, a ver si te sale bien....
Saludos corialdes desde la siempre divina Girona...
Última edición por EduGirona el Mar, 29-03-2011 22:13, editado 1 vez
Ufffff......como estas hoy......
Relájate, tranquilo......que el día 1 de mayo ya sabrás la respuesta
No Directora, no es que esté...
Es que estamos es un pais de imberbes y nos pasa lo que nos pasa, porque lo tenemos más que merecido.. Hablo en genral...
Incluso de eso del otro foro... Ya sabes a lo que me refiero...
Ésto en Alemania, Inglaterra, Francia, no pasa...
No puede ser que falte un mes y no sepas que vuelo tienes...
Como te vas a organizar.. Imaginatew que hago otro viaje, esa misma semana de vuelta, que me ha tocado en el CPPPPP. Y dependo de la llegada...
Pues eso... Y llamas, y lo de siempre..... Joder...
Y encima no puedes quejarte, bueno si puedes, pero no pierdas el tiempo...
Mira, por experiencia, estoy cansado de nuestra justicia..... Y sabes a lo que me refiero, fijateque yo te diga eso....
Pero es que me haran tirar la toalla...
Cuidate, vale? Un abrazo al conva....... Oido?
Eso si, desde la indómita Girona...
La gente si Edu no entra, le tiran toda clase de objetos, `pelotas, huevos duros, saarcorchos.. Etc Y encima se lo dicen..
Donde anda hoy el desaventurado.. Bien... Entro, me presento, os explico, pero, cin con esas, andais por aquí....
Me parece que voy a hacer un viaje previo al crucero de 3 semanas...
Si, voy a ir afilando las herraminetas para el crucero.. Y quizás empiece damain...
Saludos cordiales desde la Idílica Girona
A ver, mi lugar del día, aunque muy conocido, cada vez que voy, siempre le saco algo nuevo y nio me canso de ir.. Para mi es idílico pasear por su s calles, con esos suelos que tienen y sobre todo, las fachadas de los inmuebles... No os canso con los nombres de los monumentos, hay que ir allí y verlo sobre el terreno...
Sin lugar a dudas es uno de los pueblos más bellos de España, jamás me canso de él... Y eso, sin hablar de los manjares que se degustan allí... Fascinante el cocido montañés, sus quesos, que decir y dlos postres, leche frita, sobaos por un lado y las corbatas de Unquera por otro... Pero, los platos de la tierra.... Uf.......Y aprovechando, como quien no quiere la cosa, a unos kilometros escasos, otra joya de la naturaleza, más pequeña, pero no por ello menos encanto, incluso con una obra arquitectónica de mi paisano, El Capricho de Gaudi... Acantilados, dignos de ver...
Me refiero a Santillana de Mar y a Comillas..... Ambas, merecen un 10 y son lugares que necesariamente hay que ver....
Vaya Edu, estos si que los conocemos, no queda lejos del lugar de nacimiento de Pedro, en la provincia de Palencia, pero lindando con Santander.
Este finde nos vamos a Cardona, pueblo de la provincia de Barcelona que yo personalmente no conozco todavia, pero ya os contaré, la cosa pinta bien tiene un Castillo precioso, haber si (siguiendo las instrucciones de Pity) se poneros alguna foto.
EduGirona Escribió:
La gente si Edu no entra, le tiran toda clase de objetos, `pelotas, huevos duros, saarcorchos.. Etc Y encima se lo dicen..
Donde anda hoy el desaventurado.. Bien... Entro, me presento, os explico, pero, cin con esas, andais por aquí....
Si, voy a ir afilando las herraminetas para el crucero.. Y quizás empiece damain...
Jajajaja.....y después dices que no....y estas que muerdes.
Pero no ves que están todos con la resaca del fin de semana.
Nada, tranquilo que ya estamos los dos ¡Ah! y Miguelcam que también ha entrado
Hoy siguiendo con nuestras rutas, visitamos otro lugar digno de ver....
Tanto por el contenido del pueblo y la forma del mismo, que aún conserva Castillo, La Muralla, un Palacio digno de ver, Iglesia, que es una Ex Colegiata, Un Convento y una Botica...
Lo que más me gusta de ese lugar, es el empedrado de sus calles y si tienes la suerte de dormir en el pueblo, si encima hay luna llena, es impresionante ver, el Castillo iluminado por la luna, con una imagen estirada de una meiga habitando en él... Es digno de ver y más digno dormir allí, en la Posada Ducal. Las habitraciones nombradas muy especialmente cada una, conservando el estilo medieval de épocas anteriores... Una gozada.. El desayuno, por suerte la hogaza de pan, con un buen trozo de mantequilla de pueblo, etc....
Estoy hablando de un lugar de Burgos...... PEÑARANDA DE DUERO..... Situado a unos 18/20 Km de Aranda de Duero por la C 111, dirección Salas de los Infantes y a unos 30 de otro lugar espectacular Sto Domigo de Silos..... otro de los lugares que he tenido el privilegio de ver.....
No pongo más, pero el próximo lugar será también de Burgos, un lugar con apenas 250 habitantes, pero que hay que tener la fortuna de ver... Pistas, bañado por la vega del Riaza, buenas truchas y mejor vino, de la Ribera... Y el lechal, para que decir...
Saludos cordiales desde la inteligente Girona...
Última edición por EduGirona el Mar, 29-03-2011 22:11, editado 1 vez
Perdón, perdón, perdón.....que ahora que he echado las paginas para atrás he visto que Bokeron también había entrado.
Bokeron, perdona que te había pasado de largo.
Te ha llegado lo que te he mandado, ya me dirás.
Un besico
Plmaneu Escribió:
EduGirona Escribió:
Vaya Edu, estos si que los conocemos, no queda lejos del lugar de nacimiento de Pedro, en la provincia de Palencia, pero lindando con Santander.
Este finde nos vamos a Cardona, pueblo de la provincia de Barcelona que yo personalmente no conozco todavia, pero ya os contaré, la cosa pinta bien tiene un Castillo precioso, haber si (siguiendo las instrucciones de Pity) se poneros alguna foto.
Ufffff.....parece que esta noche me la voy a pegar pidiendo perdón.....pero es que este Edu me lía.
Bueno, la culpa es mía por no empezar con las paginas de atrás.
Pilar preciosa perdóname que te había perdido por detrás, no me volverá a pasar.
Un besico
Seguro que te lo pasas genial este fin de semana, yo por motivos particulares estoy castigada sin moverme de casa.
Pity, ya te va bien, pasarte un finde, de vez en cuando en casa....
Jijijijijijijijiji, n¡mira, igual recupero la sonrisa... Jijijijijijijiji..
No, en serio, sabes que no.. Es broma...
Cardona, bonito, no dejeis de pasar pos las Minas de Suri,a lo teneis tocando...
Habeis pensado en editar un libro?
Podriamos montar algo grande...
Lo que he puesto más arriba, en Peñaranda, si teneis oportunidad, no os lo perdais pero mirad de diormir en el hotel que he puesto.. Las habitaciones conservan el estilo medieval, con camas del siglo XV y el pueblo, uffffffffffff, no se puede explicar. O vais o no cuento nama más...
A ver, solo tengo que poner sitios yo?
Se trata de eso?
Bien, pasadlo bien..
Me voy al destierro
Saludos coriales desde la incitante Girona
Pity, se te ha escapado la gata?
Jijijijijijijijijiji, andas pidiendo perdon a todo lo que se mueve, jijijijijijijiji, si que etsas bien esta nuit.. Jijijijijijiji,
Venga, te dejo, jijijijijiji.. Menos mal que has cambiado el formato, me duele la bocadereir..
Saludos corialdes desde la emblemática Girona
EduGirona Escribió:
Jijijijiji.....la próxima vez que digas que no entra nadie te daré un buen coscorrón.
Y la gata no se me ha escapado que es muy lista y la tengo durmiendo a mi lado.
A ver si mañana estas menos gruñón que te pareces a alguien que tengo cerca
Bueno, un día menos para zarpar... Y surcar losmares...
Y otro días mñás, sin sber los vuelos...
C'est la vue...
Vueno Tenmplarios, esto ya se acerca, ya mismo, cuenta atras del último mes-...
Venga buenos días a todos y saludos coridiales desde la madrudagora Girona