Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
La gente si Edu no entra, le tiran toda clase de objetos, `pelotas, huevos duros, saarcorchos.. Etc Y encima se lo dicen..
Donde anda hoy el desaventurado.. Bien... Entro, me presento, os explico, pero, cin con esas, andais por aquí....
Me parece que voy a hacer un viaje previo al crucero de 3 semanas...
Si, voy a ir afilando las herraminetas para el crucero.. Y quizás empiece damain...
Saludos cordiales desde la Idílica Girona

Jajajaja.....y después dices que no....y estas que muerdes.
Pero no ves que están todos con la resaca del fin de semana.
Nada, tranquilo que ya estamos los dos ¡Ah! y Miguelcam que también ha entrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy siguiendo con nuestras rutas, visitamos otro lugar digno de ver....
Tanto por el contenido del pueblo y la forma del mismo, que aún conserva Castillo, La Muralla, un Palacio digno de ver, Iglesia, que es una Ex Colegiata, Un Convento y una Botica...
Lo que más me gusta de ese lugar, es el empedrado de sus calles y si tienes la suerte de dormir en el pueblo, si encima hay luna llena, es impresionante ver, el Castillo iluminado por la luna, con una imagen estirada de una meiga habitando en él... Es digno de ver y más digno dormir allí, en la Posada Ducal. Las habitraciones nombradas muy especialmente cada una, conservando el estilo medieval de épocas anteriores... Una gozada.. El desayuno, por suerte la hogaza de pan, con un buen trozo de mantequilla de pueblo, etc....
Estoy hablando de un lugar de Burgos...... PEÑARANDA DE DUERO..... Situado a unos 18/20 Km de Aranda de Duero por la C 111, dirección Salas de los Infantes y a unos 30 de otro lugar espectacular Sto Domigo de Silos..... otro de los lugares que he tenido el privilegio de ver.....
No pongo más, pero el próximo lugar será también de Burgos, un lugar con apenas 250 habitantes, pero que hay que tener la fortuna de ver... Pistas, bañado por la vega del Riaza, buenas truchas y mejor vino, de la Ribera... Y el lechal, para que decir...
Saludos cordiales desde la inteligente Girona...

Última edición por EduGirona el Mar, 29-03-2011 22:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, perdón, perdón.....que ahora que he echado las paginas para atrás he visto que Bokeron también había entrado.
Bokeron, perdona que te había pasado de largo.
Te ha llegado lo que te he mandado, ya me dirás.
Un besico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Plmaneu Escribió:
EduGirona Escribió:
A ver, mi lugar del día, aunque muy conocido, cada vez que voy, siempre le saco algo nuevo y nio me canso de ir.. Para mi es idílico pasear por su s calles, con esos suelos que tienen y sobre todo, las fachadas de los inmuebles... No os canso con los nombres de los monumentos, hay que ir allí y verlo sobre el terreno...
Sin lugar a dudas es uno de los pueblos más bellos de España, jamás me canso de él... Y eso, sin hablar de los manjares que se degustan allí... Fascinante el cocido montañés, sus quesos, que decir y dlos postres, leche frita, sobaos por un lado y las corbatas de Unquera por otro... Pero, los platos de la tierra.... Uf.......Y aprovechando, como quien no quiere la cosa, a unos kilometros escasos, otra joya de la naturaleza, más pequeña, pero no por ello menos encanto, incluso con una obra arquitectónica de mi paisano, El Capricho de Gaudi... Acantilados, dignos de ver...
Me refiero a Santillana de Mar y a Comillas..... Ambas, merecen un 10 y son lugares que necesariamente hay que ver....
Saludos cordiales desde mi guapisima Girona....

Vaya Edu, estos si que los conocemos, no queda lejos del lugar de nacimiento de Pedro, en la provincia de Palencia, pero lindando con Santander.

Este finde nos vamos a Cardona, pueblo de la provincia de Barcelona que yo personalmente no conozco todavia, pero ya os contaré, la cosa pinta bien tiene un Castillo precioso, haber si (siguiendo las instrucciones de Pity) se poneros alguna foto.

Ufffff.....parece que esta noche me la voy a pegar pidiendo perdón.....pero es que este Edu me lía.
Bueno, la culpa es mía por no empezar con las paginas de atrás.
Pilar preciosa perdóname que te había perdido por detrás, no me volverá a pasar.
Un besico

Seguro que te lo pasas genial este fin de semana, yo por motivos particulares estoy castigada sin moverme de casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pity, ya te va bien, pasarte un finde, de vez en cuando en casa....
Jijijijijijijijiji, n¡mira, igual recupero la sonrisa... Jijijijijijijiji..
No, en serio, sabes que no.. Es broma...
Cardona, bonito, no dejeis de pasar pos las Minas de Suri,a lo teneis tocando...
Habeis pensado en editar un libro?
Podriamos montar algo grande...
Lo que he puesto más arriba, en Peñaranda, si teneis oportunidad, no os lo perdais pero mirad de diormir en el hotel que he puesto.. Las habitaciones conservan el estilo medieval, con camas del siglo XV y el pueblo, uffffffffffff, no se puede explicar. O vais o no cuento nama más...
A ver, solo tengo que poner sitios yo?
Se trata de eso?
Bien, pasadlo bien..
Me voy al destierro
Saludos coriales desde la incitante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pity, se te ha escapado la gata?
Jijijijijijijijijiji, andas pidiendo perdon a todo lo que se mueve, jijijijijijijiji, si que etsas bien esta nuit.. Jijijijijijiji,
Venga, te dejo, jijijijijiji.. Menos mal que has cambiado el formato, me duele la bocadereir..
Saludos corialdes desde la emblemática Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
La gente si Edu no entra, le tiran toda clase de objetos, `pelotas, huevos duros, saarcorchos.. Etc Y encima se lo dicen..
Donde anda hoy el desaventurado.. Bien... Entro, me presento, os explico, pero, cin con esas, andais por aquí....
Me parece que voy a hacer un viaje previo al crucero de 3 semanas...
Si, voy a ir afilando las herraminetas para el crucero.. Y quizás empiece damain...
Saludos cordiales desde la Idílica Girona

Jijijijiji.....la próxima vez que digas que no entra nadie te daré un buen coscorrón.
Y la gata no se me ha escapado que es muy lista y la tengo durmiendo a mi lado.

A ver si mañana estas menos gruñón que te pareces a alguien que tengo cerca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, un día menos para zarpar... Y surcar losmares...
Y otro días mñás, sin sber los vuelos...
C'est la vue...
Vueno Tenmplarios, esto ya se acerca, ya mismo, cuenta atras del último mes-...
Venga buenos días a todos y saludos coridiales desde la madrudagora Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, haber como estan los animos hoy, yo sigo intentando insertar fotos consigo la URL pero de hay no paso.
Venga vamos a por un día mejor que el de ayer.
Ale que estamos a 35 días del embarque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Buenos días a todos, haber como estan los animos hoy, yo sigo intentando insertar fotos consigo la URL pero de hay no paso.
Venga vamos a por un día mejor que el de ayer.
Ale que estamos a 35 días del embarque.
Miguel, mirate el privado que te he mandado y me dices algo
Saludos desde una lluviosa Girona....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días...
Necesito que me respondais a algo:
Esto de ir poniendo sitios maravillosos y poco comunes, espacios de interes unico...
Ésto es sólo para Edu?
Quiero decir, a ésto sólo puedo jugar yo?
Desde que empezamos, sólo he visto, al pesado de Edu, poniendo lugares...
Igual debes ser que ando dando la vuelta al mundo como Willy Fox, yo sólo, no?
Tengo esa sensación...
Estoy equivocato?
Saludos cordiales desde la impagable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, conoces el Monasterio de Piedra,esta semana santa, estare en Zaragoza y me acercare a verlo, pues tiene buena pinta con sus cascadas,grutas,lagos y senderos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Buenos días...
Necesito que me respondais a algo:
Esto de ir poniendo sitios maravillosos y poco comunes, espacios de interes unico...
Ésto es sólo para Edu?
Quiero decir, a ésto sólo puedo jugar yo?
Desde que empezamos, sólo he visto, al pesado de Edu, poniendo lugares...
Igual debes ser que ando dando la vuelta al mundo como Willy Fox, yo sólo, no?
Tengo esa sensación...
Estoy equivocato?
Saludos cordiales desde la impagable Girona

Edu, que yo también juego.......
Los demas estan pensando un sitio donde no hayas estado tu para sorprenderte
⬆️ Arriba

Super Expert

Uploaded with ImageShack.us

Palacio de la Granja de San Indefonso (Prueba)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Edu y Pity, lo estaba haciendo mal, pero aprendo rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel,La Granja de San Indefonso(Segovia) preciosa,fui a conocer la en una semana santa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monreal1957 Escribió:
Edu, conoces el Monasterio de Piedra,esta semana santa, estare en Zaragoza y me acercare a verlo, pues tiene buena pinta con sus cascadas,grutas,lagos y senderos.

Monreal me encanta que vengas por mi tierra, ya veras como te gusta el monasterio de piedra, es un lugar que sorprende
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelcam Escribió:
Gracias Edu y Pity, lo estaba haciendo mal, pero aprendo rapido.

Me alegro de que por fin puedas colgar las fotos. Yo no tenía ninguna duda de que aprenderías, es muy fácil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel56, Pilar.....seguro que lo conocéis.
Luna-llena apuntalo en tu cuaderno de viaje, es un sitio muy bonito y si os gusta andar o los deportes de aventura tenéis de todo.

La Villa Medieval de Alquezar se encuentra situada a orillas del río Vero, prácticamente en el centro de la provincia de Huesca, en la comarca del Somontano de Barbastro. Se sitúa a 660 m de altitud, sobre una de las sierras paralelas a la cordillera Pirenaica, la Sierra de Guara. Está integrado perfectamente en un impresionante paisaje, liderado en todo momento por el valle del Río Vero. La belleza del pueblo de Alquézar y de su entorno es tal, que llevó al Gobierno de Aragón a declararla, en 1990, “Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara”.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hoy os voy a proponer una ruta por mi tierra, concretamente entre las provincias de Lugo y Ourense: La Ribeira Sacra es una de las zonas turísticas de Galicia en auge en los últimos años debido en parte a su riqueza patrimonial y a su riqueza natural con los famosos cañones del río Sil y su zona de viñedos de la denominación Ribeira Sacra.
Os recomiendo particularmente aquellas visitas que si tenéis poco tiempo no debéis de dejar de realizar.MONFORTE DE LEMOS, CAÑONES DEL SIL, RUTAS EN CATAMARÁN(esto no os lo podeis perder), RUTA DE LOS MONASTERIOS, CASTILLO DE CASTRO CALDELAS, ZONA DE PANTÓN...
La GRanja de San Ildefonso me encantó...
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes