Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, después de los innumerables problemas, parece ser que provocados por un virus, puedo entrar desde mi casa, sin excesivos riesgos y ver los cambios.
Te comento Jesstha, nosotros estamos interesados en Dover-Leeds-Canterbury, que no está en la lista (sólo figura Dover-Leeds) y no sé, si hace y esta incluida la visita al castillo o no.
El resto de escalas las estamos trabajando con ilusión y poco a poco, para intentar hacer todas las escalas por libre. Sino ya os lo comentaría.
Saludos y feliz primavera.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
tereser Escribió:
Hola a tod@s, después de los innumerables problemas, parece ser que provocados por un virus, puedo entrar desde mi casa, sin excesivos riesgos y ver los cambios.
Te comento Jesstha, nosotros estamos interesados en Dover-Leeds-Canterbury, que no está en la lista (sólo figura Dover-Leeds) y no sé, si hace y esta incluida la visita al castillo o no.
El resto de escalas las estamos trabajando con ilusión y poco a poco, para intentar hacer todas las escalas por libre. Sino ya os lo comentaría.
Saludos y feliz primavera.
Buenas tardes Tereser,
¿¿¿Te refieres a esta???
Salu2
LEEDS
PRECIO: 39 € pax, precio en bus de 49 plazas
DURACIÓN: Disposición de bus y guía hasta 12 horas
SUPLEMENTOS: 26€ Aprox. Entrada Catedral y Castillo
OBSERVACIÓN: Se requiere prepago
Castle Leeds, Canterbury y Dover...
Recogida en el puerto de Dover por el guía correspondiente para guiarnos por lo que será la excursión. La parada en el Castillo de Leeds, al cabo de unos 40 minutos. Hay definiciones de todo tipo para este castillo, sin ir más lejos uno de los nobles de más prestigio de la zona Conway, lo describió como “el más encantador del mundo” y está situado en medio de un lago natural, rodeado de más de 200 has.,de parques y jardines. Llegaremos allí antes de que se abran las puertas al público, para que experimentemos su magia en una atmósfera todavía tranquila. Podremos ver los terrenos del castillo, y veremos el 'Jardín de Lady Baillie' con vistas sobre el lago, un aviario y un laberinto.
Llegaremos a la Catedral de Canterbury viajando a través del Condado de Kent, conocido como el Jardín de Inglaterra, Esta magnífica catedral es la más importante iglesia del mundo, dentro de la religión Anglicana. La campana central del campanario, llamada 'Harry', data del 1498 y la cripta del siglo XI. Aquí gozaremos del relato, contado por el guía de la historia del terrible asesinato del Arzobispo Tomas Beckett en el año 1170. Tendremos tiempo para pasear, explorar las calles estrechas de Canterbury y almorzar.
Fermarin,me alegra que te guste mi ciudad, atodos los demás y que quieran visitar Toledo, que haga un pequeño comentario y ayudo hacer de guia.
Por cierto, noticia de ultima hora, el R. Madrid de Baloncesto se va al Palau a ganar la copa de Europa y luego a Canaletas a celebrarlo. :aplauso: jejejejeje
Buen fin de semana para todos , nosotros nos iremos al campo,hacer una barbacoa con toda la familia para celebrar el cumple de mi marido que sera la semana que viene y aprovecharemos el buen tiempo que estamos teniendo para pasar el día al aire libre y poder estar todos juntos .
Buen fin de semana para todos , nosotros nos iremos al campo,hacer una barbacoa con toda la familia para celebrar el cumple de mi marido que sera la semana que viene y aprovecharemos el buen tiempo que estamos teniendo para pasar el día al aire libre y poder estar todos juntos .
Saludos desde TOLEDO .
M.CRUZ.
Pues nada felicidades anticipadas por el cumple.
y feliz fin de semana a todos.
Saludos desde TOLEDO .
M.CRUZ.
Felicidades a tú marido por adelantado. Mi cumple también es a la semana que viene ¿que día es el de tu marido? el mio es el viernes 15