Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguno nos vamos incorporando. Oye todos los días nada más llegar a casa del trabajo lo primero es darle al "botón" para "veros" un rato, ahora, es cierto se va a echar de menos. Solo que........ ¡¡¡NOS VEREMOS YA!!!!!!!. Muchas gracias a todos los organizadores, y buen viaje para todos.
Hola a los que quedais por aquí, que no se si habrá alguien.
Acabo de encontrar este archivo que tiene información sobre el todo incluido de Pullmantur, cafés, vinos, cocteles.... ( no sé si se verá es la primera vez que intento adjuntar algo)
Teniendo la "lista" podemos ir tachando los cócteles que vayamos probando
Cruceristas del 21 de Mayo, El día de hoy me recuerda esa canción que dice así:
Hoy puede ser un gran día planteatelo así......
Nos vemos en Helsinki
Nos veremos antes en el aeropuerto, seguro.
Nosotros salimos a las 8:00 de Barajas, así que en los alrededores de la puerta de embarque seguro que nos vamos viendo.
Lo que dije esta mañana lo vuelvo a repetir, Mucho cuidado con las carreteras que vamos a disfrutar y para eso nunca es tarde, buen viaje a todos/as y muchas gracias a todos/as por todo.
Nos vemos mañana.
Buenas cruceristas nosotros estamos ya en el aeropuerto de Alicante nuestro vuelo sale a las 20,05 horas dormimos en Madrid
Buen viaje a todos y manana comienza nuestra aventura ,gracias a todos los que me habeis ayudado para poder formar Grupos nuevos y gracias a los que se han unido commigo,espero que el vije sea lo mas ameno posible y nos lo pasemos genial y nosotros en el barco os invitamos a barra libre es nuestro aniversario de boda y mi cumpleanos quedais todos invitados
Buen viaje a todos y nos vemos en Madrid ccon algunos y en Hensinki
Saludos a todos
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Da gusto ver que aún quedan algunos pelícanos por aquí...
Por cierto, Jaycon... No se si volverás a ver el foro, te quería comentar que el archivo que adjuntaste, está muy bien, pero al intentar imprimirlo me pidió una contraseña
Pero bueno, lo esencial lo tengo grabado en la cabeza, jajaa
Rosayporta, aunque tengo intención de hacerlo personalmente, te deseo muchas felicidades por tu aniversario de bodas y por supuesto por tu compleaños,
Hola KOTEHI, todavía estoy por aquí.
Pues yo no le he puesto ninguna contraseña, en casa no tengo impresora así es que me lo he guardado en el IPod y como donde voy yo va "el cacharro" lo podemos consultar en cualquier momento Jeje
Nosotros salimos mañana a las12:30 todavía entraré mas de una vez por el foro, señor que vicio!!!!
Jo! Pues vaya con el archivo.
Se me está ocurriendo una cosa a ver si lo "engañamos"
Abrir el archivo, una vez que lo veis en pantalla pulsar la tecla "imp pant" y abrís el paint o el word y lo pegáis, casi seguro q podéis imprimirlo, ya me diréis. Si lo hacéis desde el Paint podéis recortarlo y dejar solo lo que os interesa.
Para los que quereis imprimir el archivo de Jaycon hay una manera un poco "cool" de hacerlo. O pelín sofisticada si quereis:
Primero guardar el archivo en el ordenador.
Ahora id a la página "Online-Convert.com" (www.online-convert.com/)
Escoger "Document converter" Elegir en el desplegable ""Convert to Doc" y pulsar "GO".
En "examinar" buscar la ruta del archivo y luego picar en "Convert file".
En unos segundos os dará la opción de "abrir o guardar archivo"
Tanto si lo abris como si lo guardais tendreis el archivo en "doc" y lo podreis imprimir desde word.
Parece un pelín lioso pero es muy sencillito.
Aunque casi seguro que el el barco tengan copia de lo que está incluido en el TI.
Bueno damas y caballeros, en tres horas me subo al coche en dirección a Madrid, así que no creo que entre mucho más por aquí.
Lo dicho anteriormente, mil gracias a todos espero que nos conozcamos mañana sin falta y que lo pasemos genial durante la próxima semana.
Y una vez más (mi mujer dice que soy un pesao) Cuidado con la carretera.
Saludos.