Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@,
Pienso que esto no lo deberian de dejar muy atrás....., de momento solo ha respondido Rotamari1 e Israeliyo....
Repito, la excursión "Mont Saint Michel + Playas de Desembarco" NO se va a realizar por ser una excursión, según nuestra experta, Agathe, "ser un demasiado" (palabras textuales). Quién tenga alguna duda sobre esto, puede ponerse en contacto directamente con ella y con mucho gusto les explicará.
Solo para aquellos que habían elegido la opción, en Le Havre, de Mont Saint Michel+ Playas
Mont Saint Michel
* Rotamari1
* Cruz1960
Paris
Playas de desembarco
* Israeliyo
Salu2
Moiifico para añadir a Cruz1960 en la excursión solicitada
Última edición por Jesstha el Lun, 23-05-2011 13:34, editado 1 vez
Ayer unos compañeros de viaje se pasaron por la agencia y les dijeron que el nuestro vuelo salía de Madrid a las 10:40 y tenía prevista la llegada a las 10:00 a Copenhague.
¿A alguien más le han confirmado estos horarios?.
Saludos.
José.
Buenas noches Corsarios.
La hora de llegada a Copenhague que nos han dado son las 14:00.
Si se confirma ya podemos ir haciendo planes con el tiempo disponible.
Saludos.
José
Jessica, seguro que tú me puedes decir a qué se debe que en la oferta de excursiones de Le Habre haya 2 opciones, una partiendo de Le Havre y otra desde Honfleur, según tengo entendido el atraque se hace en Le Havre. .
Saludos y hasta mañana.
cortocircuitos Escribió:
Jessica, seguro que tú me puedes decir a qué se debe que en la oferta de excursiones de Le Habre haya 2 opciones, una partiendo de Le Havre y otra desde Honfleur, según tengo entendido el atraque se hace en Le Havre. .
Saludos y hasta mañana.
Buenas tardes Cortocircuitos,
Claro que te explico, el motivo de que hayan 2 opciones es por el siguiente motivo.
Nosotros llegamos a Le Havre, como bien dices pero debe ser que hay puerto, también en Honfleur y desde allí también organizan cositas....
cortocircuitos Escribió:
Buenas noches Corsarios.
La hora de llegada a Copenhague que nos han dado son las 14:00.
Si se confirma ya podemos ir haciendo planes con el tiempo disponible.
Saludos.
José
Buenos días a tod@,
Pienso que esto no lo deberian de dejar muy atrás....., venga que ya nos vamos animando....
Repito, la excursión "Mont Saint Michel + Playas de Desembarco" NO se va a realizar por ser una excursión, según nuestra experta, Agathe, "ser un demasiado" (palabras textuales). Quién tenga alguna duda sobre esto, puede ponerse en contacto directamente con ella y con mucho gusto les explicará.
Solo para aquellos que habían elegido la opción, en Le Havre, de Mont Saint Michel+ Playas
Mont Saint Michel
* Rotamari1
* Cruz1960
* Eva_miguel57
Paris
Playas de desembarco
* Israeliyo
Salu2
Moiifico para añadir a Eva_miguel en la excursión solicitada
-Te confirmo también la excursion a Lends. ( 4 ) (En esta como en la de Amsterdam, se incluye el precio de las entradas o no?
- En cuanto a la de París, a la excursión que estamos apuntados del Pais de Caux, me comentastes que no se iba a realizar, si es así nos apuntamos a la de Mont Saint Michel, por favor confirmamelo.
Una vez me comentes algo, te vuelvo a enviar las ficha de las excursiones al completo.
Al resto de Los Corsarios que se dejen de ver por aquí, también va dirigido a los que nos leen y no entran ni siquiera a saludarnos, hay mucha gente de la cual no hemos vuelto ha saber nada.
Acabo de ver el e-mail y esta correcto , escursiones a Londres y Amsterdam.¿ Sobre que fechas hay que pagar las excursiones? ; y si venga a ver si posteamos más, yo me incluyo.Lo del avión ,nos acercamos a la agencia y todavia no saben nada de nada.