Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En SP me indica la guia donde quedar,fuera de la aduana y con el cartel del nombre que ella lleva,pero en las otras dos excursiones no me decis nada y lo que entiendo por los mensajes en el barco menos todavia, haber que haceis conmigo para que me entere de quien es quien.
Soy de Madrid(adopta) pero no tengo forma de enterarme de como sacar
El carnet internacional de estudiante pa mi mis muchachos.
UNA AYUDITA POR FA.
Hola:
Yo le saqué a mi hija ese carnet a principio de año y fué muy rápido y sencillo. Lo primero es mirar por internet lo que necesitas, que no lo recuerdo. Creo que hacían falta una o dos fotos y algún justificante de que es estudiante. Yo lo hice en Moncloa, al final de la calle Fernando el Católico, donde hay una oficina de la Comunidad de Madrid. Si vives en Madrid, ahí también puedes sacar el carnet joven, y hacen descuento en algunas cosas. Creo que uno era gratis y otro costaba algo, pero no recuerdo.
Saludos.
hola anuska para las excursiones se spb si lo hacemos con vosotros el visado tengo que sacarlo yo desde aquí o como pasa con la naviera el visado es general para el grupo ? un saludo y gracias
No, si vas con una excursión organizada(sea de Pull. O por este foro) no hace falta visado individual.
Saludos.
Anita,no te preocupes que nos dirán, como localizar el bus,cuando este todo cerrado.De lo que tenemos pendiente, solo quedabas tu por enviar y ya lo habras hecho como me dijiste,asi que esta semana lo envio y ya os cuento.
En primer lugar, esta novatilla desea agradeceros vuestros mensajes, pues en mayor o menor medida ayudan bastante, la verdad sea dicha.
Y ahora, viene lo segundo:
¿Para apuntarse a las excursiones hay que mandar un mensaje privado, o se puede hacer por aquí? He leído que en la lista de CORMORAN 02, aún quedan plazas para SAN PETERSBURGO Y ESTOCOLMO. Seríamos dos adultos.
En primer lugar, esta novatilla desea agradeceros vuestros mensajes, pues en mayor o menor medida ayudan bastante, la verdad sea dicha.
Y ahora, viene lo segundo:
¿Para apuntarse a las excursiones hay que mandar un mensaje privado, o se puede hacer por aquí? He leído que en la lista de CORMORAN 02, aún quedan plazas para SAN PETERSBURGO Y ESTOCOLMO. Seríamos dos adultos.
Graciasss....
Hola Mjcadi, bienvenida a Cormoran 02, os apunto a las excursiones de SPB y Estocolmo.
Hola cruceristas, a la vuelta de la esquina estáis surcando el mar Báltico, viento en popa a toda vela.
Yo también seré crucerista, pero el 6-8 en el NCL SUN, como veo que tenéis todo organizado fenomenal me he atrevido a darme de alta en vuestro foro, (ya tenemos otro para nuestro viaje), para solicitartos información de la excursión para SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK-WARNEMUNDE.
Os agradeceré me indiquéis, agencia, itinerario, precio y horarios, si es posible, ya se que son muchas cosas, pero porfa.... Mi correo es:
Jobarrosoma@hotmail.com
Saludos y buen crucero
José
En las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.
en las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.
El problema principal es en SPB y el primer día, pues hay que pasar control de aduana y me imagino que tienen que comprobar el visado. Por lo que han dicho en los demas sitios no hay problemas.
Saludos