Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Supongo que para mandarme un privado yo no tenga que hacer nada, es decir, mi correo os aparece cuando pincháis en el cuadradito que pone mp?, jo, qué paleta soy.
Como tengo que enviar 5 mensajes para poder enviar un privado, este será mi último mensaje, espero haberlo conseguido, así que te envío un privado ExtremeñoCórdoba, espero que te llegue bien, gracias
Madre mia cuanto movimiento tenemos en el foro. Es uno no se puede ir unos días de relax a Malaga sin que se lucione el asunto, bienvenido a los nuevos a pepe y a campanilla y animaros a apuntaros a las excursiones que tenemos. Aunque como dice Extremeño me temo que SPB ya se ha cerrado, pero seguro que más gente se va añadiendo en estos próximos días.
Un saludo.
Hola ExtremeñoCórdoba, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llegado, gracias.
Pitufillo, gracias por tu bienvenida, espero poder estar con todos vosotros en este crucero, lo estáis haciendo genial,
Un saludo
Campanilla
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Ultimas cosas
Blasi, te llegó todo correcto?
Roorca ya te he mandado tu receta....
Pepe10 ya me llego tu email con los datos.....todo correcto ¡has sido el ultimo! ufff por poco. Estás confirmado para SPB y COPENHAGUEN tal y como me indicas en email.
Hola extremeño,
Tu privado no me llega, así que, no sé excursiones, como te decía estaba intereda por SPT, pero mucho me temo que he perdido la ocasión, me daría mucha pena porque os juro que no he encontrado más grupos que estén preparando algo para esta fecha, ymira que he visitado foros...,
En fin, en cuanto tenga tu información te digo cuáles,
Gracias
Que raro que no te haya llegado....¿estas mirando bien en tu buzon de entrada'
Es que me he puesto en contacto con otros foreros por privado y a ellos si les ha llegado....
Y por cierto...no se donde escribirias los primeros emails, porque aquí no fue....y en la página de los viajeros no hay otro foro con salida de este buque y esta fecha
Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos
pitufillo Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Pitufillo
Anda q te lo pasas mal!!!! Jeje
Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos