Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
A mi en el Corte Inglés, me han dicho que aún no saben nada......
Les he puesto mail a Pull en 2 ocasiones la primera que aún no sabían nada y la segunda que me ponsiera en contacto con mi agencia...., de esto hace ya unas semanitas
Por diversas causas, entre las que se cuenta mi desplazamiento a Barcelona para ver nacer a mi nieto, no he podido entrar en el foro.
Jessica: sobre el tema de la excursión de Mont Saint Michel-Playas del Desembarco y aunque no he podido consultar con mi grupo me quedo con la visita al Mont Saint Michel.
Alcor31 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Por diversas causas, entre las que se cuenta mi desplazamiento a Barcelona para ver nacer a mi nieto, no he podido entrar en el foro.
Jessica: sobre el tema de la excursión de Mont Saint Michel-Playas del Desembarco y aunque no he podido consultar con mi grupo me quedo con la visita al Mont Saint Michel.
Un saludo
Buenas tardes Alcor,
Antes de nada MUCHAS FELICIDADES por el nacimiento de tu nieto.
Respecto a la excursión, ok. Modifico la ficha y te añado al listado que anda por ahí rodando....
Israeliyo, te estas quedando solo en la excursión de Las Playas....!!!!
Buenas días,
Hace uno días que he recuperado este listadito, por petición de Eva_miguel57, esta es la última actualización del 2 de mayo (ha llovido un poquito desde entonces ).
Para hacer un resumen breve:
La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.
La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).
En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)
Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.
Actualización 08 Junio 2011 a las 19:15(Hora Canaria)
Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
De momento Letical no ha aclarado que excursión va a realizar en Le Havre, ya que hasta la modificación del 2 de Mayo, había elegido “Mont Saint Michel + Playas)
Salu2
PD: he revisado y creo que todo esta “ok” pero como se trata de algo recuperado de hace un mes y esto se ha movido bastante, si se ha pasado algo por alto decirme y modifico. Eva_Miguel, efectivamente te había saltado …. Corregido el error.
Última edición por Jesstha el Jue, 09-06-2011 19:24, editado 1 vez
Buenos días acaban de comunicarme de la agencia que el horario del vuelo es a las 10.40h. De momento solo hay este .
Ya podemos ir preparandonos la visita a Copenhague .
conincidimos con la agencia de israeliyo, a no ser que a ultima hora cambien, ese es el que tienen programado.
pues chico acabo de llamar a Halcon y a mi me siguen diciendo que solo hay uno previsto a las 13.10 y no es seguro todavia.Yo por lo menos para hacerme los planes de Copenhage me esperaré hasta estar completamente seguro. Es decir por lo menos dentro de un mes más o menos.
JESS, TE LLEGARON LAS FICHAS MIAS CORREGIDAS? APUNTANOS A LOS 6 DE MI GRUPO AL PASEO EN BARCO EN AMSTERDAM.
ADMAS, EN LONDRES SOMOS 6 Y A LEED VAN 2 OK?
Buenas tardes a tod@s,
Victor, tienes un mail con lo que solicitas....
Pilar me había llegado el mail por los datos de tu amiga, eso esta listo, pero lo que no me había llegado es el "movimiento" de la excursión en Dover, esto lo he hecho ahora. Lo último que tenía es que Londres la hacían 6, de Leeds no sabía nada. Pero no problem, todo, de momento, tiene solución
Me podria alguien informar del crucero POSICIONAL?? no se exactamente de que se trata,,,( acabamos de regresar de Capitales Balticas 28 de mayo,,,) fue EXTRAORDINARIO, pero me interesa eso que leo por el proximo crucero¡¡¡
GRACIAS¡¡¡
El crucero posicional Copenhague-Bilbao se realiza una vez finalizada la temporada del Empress por las capitales bálticas, es un crucero de desplazamiento hasta su siguiente posición de invierno y hace el recorrido de Copenhague a Bilbao,para posteriormente en invierno hacer Lisboa a Málaga.
Espero haberte podido ayudar.
Por cierto ya que vamos a ir en el Empress, podías contarnos tus experiencias, como os ha ido con las excursiones, comidas etc...
Saludos.
José.
El crucero posicional Copenhague-Bilbao se realiza una vez finalizada la temporada del Empress por las capitales bálticas, es un crucero de desplazamiento hasta su siguiente posición de invierno y hace el recorrido de Copenhague a Bilbao,para posteriormente en invierno hacer Lisboa a Málaga.
Por cierto ya que vamos a ir en el Empress, podías contarnos tus experiencias, como os ha ido con las excursiones, comidas etc...
Saludos.
José.
Alguien me pregunto y le conteste pero transcribo aquí también por si a alguien le interesa
Copenhague con la naviera, a la salida del avion te guian a los buses y allí los que van de escursion a un lado y el resto al otro ( vas en el mismo vuelo que nosotros ) o sea llegaras a las 15 horas , no suele haber retrasos ( al contrario ) si lo haces por libre no ves nada porque has de ir 1º al buque y después a tu aire no te da tiempo a nada, en Tallin un taxi para tres horas te cobra 30 € entre 4 personas que caben y te lo enseñan todo ( estan nada mas salir del varco esperando para que los contrates REGATEA ) el resto como tu SPB y Estocolmo con agencia local pero al hacer el grupo de 46 personas y llenar un bus el precio para dos días en SPB fue de 130 € y comida incluida PRECIOSO, y Estocolmo también con el grupo y agencia local nos cobro 40 € por persona, Helsinki con bus turistico que espera a la puerta del buque un tiquet es para todo el día y subes y bajas donde te apetece ( no pierdas tiempo en la iglesia de la Roca,,no merece la pena y hay que hacer cola y salen mas rapidos que entramos,,no lo merece )
A Berlin son tres horas de ida y tres de regreso la naviera dice que tres mas para visitar Berlin,,se convierte en una o poco mas por el trafico, mejor ver otros pueblos que si merecen la pena,,a Berlin con tiempo que se lo merece,,
En fin si quieres saber mas cosas escribe
Saludos
(las comidas en el buque a mi me gustaron , aunque siempre preferiamos el bufett porque ganabamos tiempo )
Saludos.
José.
Alguien me pregunto y le conteste pero transcribo aquí también por si a alguien le interesa
Copenhague con la naviera, a la salida del avion te guian a los buses y allí los que van de escursion a un lado y el resto al otro ( vas en el mismo vuelo que nosotros ) o sea llegaras a las 15 horas , no suele haber retrasos ( al contrario ) si lo haces por libre no ves nada porque has de ir 1º al buque y después a tu aire no te da tiempo a nada, en Tallin un taxi para tres horas te cobra 30 € entre 4 personas que caben y te lo enseñan todo ( estan nada mas salir del varco esperando para que los contrates REGATEA ) el resto como tu SPB y Estocolmo con agencia local pero al hacer el grupo de 46 personas y llenar un bus el precio para dos días en SPB fue de 130 € y comida incluida PRECIOSO, y Estocolmo también con el grupo y agencia local nos cobro 40 € por persona, Helsinki con bus turistico que espera a la puerta del buque un tiquet es para todo el día y subes y bajas donde te apetece ( no pierdas tiempo en la iglesia de la Roca,,no merece la pena y hay que hacer cola y salen mas rapidos que entramos,,no lo merece )
A Berlin son tres horas de ida y tres de regreso la naviera dice que tres mas para visitar Berlin,,se convierte en una o poco mas por el trafico, mejor ver otros pueblos que si merecen la pena,,a Berlin con tiempo que se lo merece,,
En fin si quieres saber mas cosas escribe
Saludos
(las comidas en el buque a mi me gustaron , aunque siempre preferiamos el bufett porque ganabamos tiempo )
En el avion te ofrecen las escursiones, solo hay que marcar Copenhague o Helsinki ( segun de donde se salga )